The online racing simulator
Estamos quedando poquitos en la categoría 2
Vamos gente!!! a sumarse!!! :tilt:
Quote from HL_Nano :Estamos quedando poquitos en la categoría 2
Vamos gente!!! a sumarse!!!

shhh.. callate.. menos pilotos=menos competencia=mas posibilidades de ganar:woohoo:









ajajjaja obviamente es una broma :P
Quote from [plidex] mateo :shhh.. callate.. menos pilotos=menos competencia=mas posibilidades de ganar:woohoo:

jajajajaja, yo no me anoto todavia, pero de un principio estaba pensando en correr con el UFR, pero estoy ahora en el debate de estar en la 1º categoria para no dejar a mi compañero NES solo pero a su ves esta la cosa de que la 2º categoria estan pocos pilotos y pues entraria en esa para que seamos un poquito mas los que molestemos a la 1º categoria :razz:
Nada q ver cam. Solo estaba contento ese día y queria joderlos un rato.

Me alegra la participación q hay aqui! y ni se diga el numero de vueltas q han hecho en el server. :thumb:
Quote from Leandrus :jajajajaja, yo no me anoto todavia, pero de un principio estaba pensando en correr con el UFR, pero estoy ahora en el debate de estar en la 1º categoria para no dejar a mi compañero NES solo pero a su ves esta la cosa de que la 2º categoria estan pocos pilotos y pues entraria en esa para que seamos un poquito mas los que molestemos a la 1º categoria

Y el compañero Loko??? lo dejamos solo en la 2??? :scratchch
jajaja ya tiene compañia con MATY :D
Quote from Leandrus :jajaja ya tiene compañia con MATY

No lo había visto anotado...


Bueno, parece que será todo un exito!!! :thumb:
que tal heeeee


Sokabaru FC3S
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]

está muy lindo el skin, lástima que lo voy a ver muy poco, solo cuando me lapees

Edit: algo en los nicks para identificarse entre las 2 clases?

Perdón por romper tanto... :D
creo que se usa cuando son los mismos autos pero unos con restricciones y otros no, pero si lo quieren implementar se puede perfectamente :thumb:
che pueden subir algun logo de lfs venezuela asi lo pongo en el auto?:)
Hola muchachos que tal. no me habia fijado la nueba web lfsvenezuela.net esta buenisima felisitaciones a los administradores :thumb:
APARECIDO!! El regreso de los "muertos! :thumb:
Hoy es el cumpleaños del pana supremo. Feliz Cumple Camaro, pasala de lujo :headbang::bowdown::revs::drink::hyper::bannana_g:laola::bounce8::banana_ra:yipee::twirl::homersimp:clapclap::bananalla:woohoo::huepfenic
MUCHAS FELICIDADES CAMARO!!!!

A disfrutarlo con la familia :thumb:
antes que me mate le hago un regalito

By tecnopc
estoy seguro que con el de chavez es mas que suficiente :D
Feliz cumpleaños
Nro 35 Camarin
:gt:
felicidades
uuuh 35?, que mayor que está
Quote from AleBerB :uuuh 35?, que mayor que está

noooo, para nada jajajaja...
conociendo a camaro ese todavia esta jovencito
cuando ande cojo y necesite un baston entonces entonces si lo podemos llamar viejo :gandalf:
es que es mayor que todos nosotros, a nuestra edad lo vemos muy mayor
che, al llegar a los 35 pienso estar mejor que ahora...

Estaba sin poder dormir y me puse a terminar los skins que vamos a usar en la Endurance 3, mucho no laburé así que de aburrido salió esto: (va chiquito para que haya contaminación visual... :shy
Attached images
HLEndurance3.jpg

FGED GREDG RDFGDR GSFDG