The online racing simulator
Quote from HL_Nano :Estaba sin poder dormir y me puse a terminar los skins que vamos a usar en la Endurance 3

buenisimo nano
Tarde pero seguro! FELICIDADES CAMARIN!!
acabo de ver en la 1º pag del lfs forum que leandrus cumple años, felicidades
feliz cumple leandrus :spyoda::bowdown::drink::banana::laola::banana_ra:bounce8::monkey::icon23::geezer::drugs::bananalla:woohoo::huepfenic
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELIZ 28 LEANDRO!!!!!!!!


Gracias a todos
Feliz 28
que mas a todos me perdí por un buen rato por que la fétida compañía telefónica de Venezuela o sea cantv no se le ocurrió otra cosa que dejarme sin linea una semana ( como los odio) no saben cuanto lo odio :bananadea

entonces leandro que mas cumpliendo añitos FELIZ CUMPLEAÑOS pana cuantos cumples 43 ?? bueno no importa solo cuenta que seas de espíritu joven ok no importa que tengas un tripe marca pasos ni un bypass gástrico FELIZ CUMPLEAÑOS mi pana jejejeje
jajajajajaja diosss espero que eso sea en 70 años
lean este año habrá Xtreme Demos ????
Bueno yo creo que si, vamos a ver como van las cosas y despues lanzamos ese champ.
Queremos evento con BF1
lean la cosa es hoy a las 6 hora de Venezuela no ????
Quote from HL_Nano :Queremos evento con BF1

jajajaja y capaz de que lo queres sin control de traccion??

Quote from sokabaru :lean la cosa es hoy a las 6 hora de Venezuela no ????

Si soka, hoy a las 6:00 PM de Venezuela
jajajaja BF1 sin traccion de traccion y usas mouse o teclado es NOOOOOOOOO!!!

Corramos con el RAC q tengo mas chance!!! LOS RETO! jajajajajajajajajajajajaja Mouse VS Volante!!!!!!!!!!!!!

P.D: tomen bastante esos dias para poder ganar yo. jeje!
jajajaja no te creas, el otro dia me puse a correr con los AI en el BF1 sin control de traccion y no gane una , sea con mouse o volante, es super arrecho.

el RAC es bueno, aunque le tengo la costumbre de correr pero limitado para que entre en la categoria TBO , siempre corro con los AI pero y le pongo 160Kg y 12% de restriccion, asi se pone emocionante con los RB4, XRT y FXo
F1 sin control de traccion FTW!!!!!... el otro dia lo corri asi en Ky Gp Long, fui 4 segundos mas lento que mi tiempo con TC...
En julio me toca una carrera con el BF1 en Kyoto GP Long en Liga Internacional, no creo q sea sin Control de Tracción, espero que no sea sin el...
SOY S2 MUCHACHOS TOY MAS FELIZ
Quote from Jack GT-R :SOY S2 MUCHACHOS TOY MAS FELIZ

Bienvenido JACK . Acabas de perder el poco tiempo que tenias por dia ahora vas a gastarlo aqui!!!!!
¡¡¡ GRANDE JACK !!!


:rock_band
:laola:
:huepfenic
DEL CAR.JO...... POR FIN MIJO YA ERA HORA
estabas perdido...... bienvenido al S2 y felicidades

:wow::headbang::laola::bounce8:



ya somos mas y espero que en poco tiempo seamos aun mas en Venezuela


Sokabaru FC3S®
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
FELICITACIONES!!!!!!

GO JACK GO! S2 LICENCED!


Ahora a demostrar lo q vales!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG