The online racing simulator
Adivinen quien se canso de esperar por la S2?



donde y cuando es la carrera?
Quote from undergroundleo :Adivinen quien se canso de esperar por la S2?



donde y cuando es la carrera?

LL

hoy mismo nos tiramos unas carreritas pues.
Quote from undergroundleo :Adivinen quien se canso de esperar por la S2?



donde y cuando es la carrera?

WOW!!! FELICITACIONES!!!!!!

Esperemos verte en las pistas S2 pronto! Tenemos q ponernos deacuerdo todos para correr juntos!

Saludos!!
Bienvenido a la S2 Undergroundleo!!!

Bienvenido al Vicio
Quote from CA1MA1RO :Clasificación a las 20 de españa
carrera a las 22:20 de españa
2º carrera a las 22:45 de españa

epale pana como va todo, esa hora seria aca en venezuela cual no entendi mucho, y pa cuando comienza la cosa?, es decir los entrenamientos y calificacion etc, saludos brother cuidate
Quote from naitsircno :epale pana como va todo, esa hora seria aca en venezuela cual no entendi mucho, y pa cuando comienza la cosa?, es decir los entrenamientos y calificacion etc, saludos brother cuidate

Hay que inscribirse en el foro (ya vi que te inscribiste como usuario) en el post "inscripciones", allí busca el de tu equipo y apúntate al campeonato.
Hay que subir una hotlap con el XFG o XRG (según el auto que corras el champ) en Blackwood GP. Esto es solo para dividir servidores
Luego en el domingo 04/05 antes de la carrera habrá una clasificación normal en cada servidor de 15 minutos.
Pero creo que el problema es lo del equipo. si ajuro tienen que ser minimo 5 por equipo last tiene 12 y no pudimos todos jajaja tuvimos que formar fuerza con HL

---Edit---

Acabo de leer en el foro que existe la posibilidad de inscribirce tambien como pìloto independiente.

hay que registrarce en el foro para que aparesca el thread de inscripciones. http://www.lps2.net/foro/
así es, también se puede como piloto independiente
Feiz cumpleaños LOKITO

:drink::balloons::drink:
FELIZ CUMPLEAÑOS Nº 19 LOKADIOOOOOOO :drink: :bannana_g:ernaehrun:rock_band:laola::balloons: :bounce8::bartsimps:uglyhamme:lfs::guitarist :something:sheep::em31::clapclap::surfing: :smileyrai:leb::huepfenic
feliz cumple 3dman!!!
FELICIDADES MUCHAS LOKO!!!!!!!!!!!!!!!:drink::clapclap:
GRACIAS A TODOS!!!! (ahora a seguir estudiando)
Quote from Loko VEN :GRACIAS A TODOS!!!! (ahora a seguir estudiando)

no estudies! festeja!!!!!!!!!! felicidades!
Quote from chanoman315 :no estudies! festeja!!!!!!!!!! felicidades!

Como me gustaria!!! Tantos trabajos POR UN SOLO CREDITO!!!! DIOS..... Bueno asi salgo de esa materia de una vez... (laboratorio de quimica)
que mas a todos FELICIDADES LOKO FELIZ CUMPLE HE ESTADO MEDIO PERDIDO POR CUESTIONES DE TRABAJO he estado fulllllllll que no me queda tiempo para nada y el horario en que estoy es bastante difícil pero haré lo posible por estar en las competencias y demás compromisos bueno me despido por ahora saludos a todos

Sokabaru FC3S®
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
Jeje gracias Soka. Esperemos no te pierdas para siempre.

Saludos!
feliz cumple loko!!! llegue tarde
Jeje. tranquilo man gracias.
La ultima de Victor
Esta es la ultima que se invento Victor. (LINK) Que vaina tan buena esto

Ahora podran comparar los hotlaps en el mismo lfsworld y ver muchos detalles de manejo y del los autos.

Puse los detalles en la siguiente imagen para los que nunca han jugado con la pagina de lfsworld...
Attached images
hl_compare.gif
gracias lean no lo sabia
Quote from Leandrus :Esta es la ultima que se invento Victor. (LINK) Que vaina tan buena esto

Ahora podran comparar los hotlaps en el mismo lfsworld y ver muchos detalles de manejo y del los autos.

Puse los detalles en la siguiente imagen para los que nunca han jugado con la pagina de lfsworld...

Ahh... nooo... creo que me oriné...

Cada día me gusta más el LFS.!!!

Gracias por la Data Lean
Quote from HL_Nano :
Cada día me gusta más el LFS.!!!


yo al reves ... necesito algo nuevo, y mira que llevamos lo mismo
Cambiando el ángulo de la información...

Realmente me encantaría ver el estos autos en el LFS...


RAC GTR



RB4 GTR

no mas carros, mas pistas.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG