The online racing simulator
Van con NGT por fin? o con GT2? yo quiero prepararme con el XRR... pasen por el foro last para ponernos de acuerdo... quiero saber quienes van conmigo en la GT2...
Quote from Loko VEN :Creo q hice 2:04 medios, solo 7 laps, pero fue en la laptop así q no tengo pb. (a no se q ya halla corrido ahi)

A ver si practicamos juntos, también hay q ver como van las llantas, las mias sufrieron, también es por falta de practica.

las mías también sufrieron pero hice las 14 vueltas para probar algo.. si podía enfriar las ruedas sin bajar el ritmo .. y si pude en cada vuelta bajaba 1 y hasta 2 grados hasta que las puse casi verdes sin bajar los tiempos
Pb UFR 2.03.77
Pb XFR 2.05.algo

Con eso lo digo todo... jeje tengo q practicar mas para ver q tal me va con las llantas.
he les tengo una pregunta para todos que hay con respecto a la versión S3 de lfs habrá que pagar mas para obtenerla ???
Quote from sokabaru :he les tengo una pregunta para todos que hay con respecto a la versión S3 de lfs habrá que pagar mas para obtenerla ???

Si algun dia sale... Si, habra que pagar pero no una gran cantidad, es como si pasaran de la S1 a la S2.
Propuesta interesante !
Como andan vieeejaaaaaaas..

Hey, ya tienen otro s2 venezolano ! totty (ven) .. Suerteee man !

Bueno, empiezo contando resumidamente la cosa...Estudie con un piloto venezolano de renombre , Pastor maldonado, quien estuvo en mcy hace dias e invito a sus amigos cercanos para una entrevista en Meridiano Tv. Solo estuve acompañando a un amigo mio, (tambien ex compañero de claces, y uno de los mejores amigos de pastor), y estuvimos varios con el..de los cuales solo 3 entraron a la entrevista, hable con pastor sobre LFS ( habia escuchado del simulador pero ni pendiente) y le dije q LFS Venezuela es un impulso y una cominidad q aun le falta mucho por crecer..
Pensado como los locos,mientras dormia se me ocurrio decirle para q , de alguna manera pudiera apoyar a la causa..le comente mientras hablabamos si podia publicar en su pag , o colocar una calcomania, usar una franela de LFS Venezuela, o lo q fuere..me dijo q...adiiiiiviiineeeeen...q siii! jejeje

Ahora bueno, lo q queda es ver q se hace..mandarle calcomanias, franelas, y ese tipo de cosas..claro, siempre y cuando esten interesados las personas encargadas de LFS Venezuela. No hago esto por tener algun tipo de beneficio..solo ayudar a q crezcamos y bueno..ver q sale de todo esto.

Hablamos pues, cuidence !
SIMPLEMENTE GENIAL SU INICIATIVA!
:huepfenic:woohoo::laola::bounce8:
ñoo, dile a pastor que se ponga a competir con nosotros, pa ve que es lo que! xD
pa ver si alguno de nosotros lo hace rodar aparatosamente jejejeje
Quote from Elchester :Como andan vieeejaaaaaaas..

Hey, ya tienen otro s2 venezolano ! totty (ven) .. Suerteee man !

Bueno, empiezo contando resumidamente la cosa...Estudie con un piloto venezolano de renombre , Pastor maldonado, quien estuvo en mcy hace dias e invito a sus amigos cercanos para una entrevista en Meridiano Tv. Solo estuve acompañando a un amigo mio, (tambien ex compañero de claces, y uno de los mejores amigos de pastor), y estuvimos varios con el..de los cuales solo 3 entraron a la entrevista, hable con pastor sobre LFS ( habia escuchado del simulador pero ni pendiente) y le dije q LFS Venezuela es un impulso y una cominidad q aun le falta mucho por crecer..
Pensado como los locos,mientras dormia se me ocurrio decirle para q , de alguna manera pudiera apoyar a la causa..le comente mientras hablabamos si podia publicar en su pag , o colocar una calcomania, usar una franela de LFS Venezuela, o lo q fuere..me dijo q...adiiiiiviiineeeeen...q siii! jejeje

Ahora bueno, lo q queda es ver q se hace..mandarle calcomanias, franelas, y ese tipo de cosas..claro, siempre y cuando esten interesados las personas encargadas de LFS Venezuela. No hago esto por tener algun tipo de beneficio..solo ayudar a q crezcamos y bueno..ver q sale de todo esto.

Hablamos pues, cuidence !

ok pana y adonde se las mandados en caso que ya las tengamos a la mano
JAJAJAJA!! Eso seria excelente de verdad. Calcomanias casualmente si me depositan esta semana las estaria sacando de una vez!! (el lunes si Dios quiere).

De verdad q seria bueno q se pase por el foro o deje un email o algo como comunicarse...

Por ahora eres el encargado de conseguir eso Asler. Cualquier cosa de ccs a maracay es un paso.

Saludos!
jejeje ... q se ponga a competir con nosotros ? jejej...seria depinga...

No pero bueno, vamos a ver....al final podemos plantear propuestas para ver q se hace..si loko, tranki q yo cuadro con ese bicho...el es burda de pana con esas cosas y mas si es algo venezolano pes..tratare esta semana q viene contactarlo, creo q esta en inglaterra o francia...no se..pero le di mi mail y cuando pudiera el me mandaba uno pa tener el medio para contactarlo.

Bueno cuando el vuelva a venezuela (ni idea cuando) se le pueden entregar personalmente las cosas..Se imaguinan q salga con una foto de LFSVenezuela en la tv ! pff...demaciado! jeje

Cuando tenga mas info les aviso porq esto es grande! nos vemos pes...cuidence
coño que le pinten un logo de lfsvenezuela en el formula xD, nojooo masiaooo.... dile que leandrus le presta el G25 si necesita un volante pa competi, si no el momo, pero el g25 es mejor... Digalo alli lean!
si seguroooo prestale el G25 ..pa que después venga un loquito pora' i y lo haga rodar aparatosamente con un volantico Microsoft SideWinder
ñññooooo, ahora si eres pana mio Asler
Quote from Leandrus :ñññooooo, ahora si eres pana mio Asler

ya era pana...
jejeje nos vemos pesssss!
jajajaja
Quote from Elchester :Como andan vieeejaaaaaaas..

Hey, ya tienen otro s2 venezolano ! totty (ven) .. Suerteee man !

Bueno, empiezo contando resumidamente la cosa...Estudie con un piloto venezolano de renombre , Pastor maldonado, quien estuvo en mcy hace dias e invito a sus amigos cercanos para una entrevista en Meridiano Tv. Solo estuve acompañando a un amigo mio, (tambien ex compañero de claces, y uno de los mejores amigos de pastor), y estuvimos varios con el..de los cuales solo 3 entraron a la entrevista, hable con pastor sobre LFS ( habia escuchado del simulador pero ni pendiente) y le dije q LFS Venezuela es un impulso y una cominidad q aun le falta mucho por crecer..
Pensado como los locos,mientras dormia se me ocurrio decirle para q , de alguna manera pudiera apoyar a la causa..le comente mientras hablabamos si podia publicar en su pag , o colocar una calcomania, usar una franela de LFS Venezuela, o lo q fuere..me dijo q...adiiiiiviiineeeeen...q siii! jejeje

Ahora bueno, lo q queda es ver q se hace..mandarle calcomanias, franelas, y ese tipo de cosas..claro, siempre y cuando esten interesados las personas encargadas de LFS Venezuela. No hago esto por tener algun tipo de beneficio..solo ayudar a q crezcamos y bueno..ver q sale de todo esto.

Hablamos pues, cuidence !

Chamo que excelente aposrte sería eso un verdadero exito, esperamos que todo salga bien , y bienvenido totty
loko prueba este set lo único que modifique fue la presión en las ruedas se hacen muy buenos tiempos y si se calientan las ruedas se enfrían super rápido
Attached files
UFR_loko 16 horas n.set - 132 B - 865 views
Ok soka ya lo voy a probar, ahora vamos a cuadrar para q te dejen entrar en el foro LAST y podamos cuadrar todo el equipo para practicar y esas cosas ya q algunos (la mayoria) del LAST no ven este foro.

Lo pruebo y te aviso man.
Nuevo forum
Señores, ahora si ya estamos listos.

AutomovilismoVirtual, LFSColombia y LFSVenezuela en nuestra filosofia de unir fuerzas, queremos presentar el nuevo foro que se ha puesto en marcha para estar mas unidos y al pendiente de cada una de nuestras competencias. ya estan las secciones mas importantes del foro de LFS y poco a poco la información para dejarlo completamente listo y que cobre vida.

Si mas que decir aqui les dejo el link:

http://forum.automovilismovirtual.com/

Tambien puede ser accesado desde la pagina de lfsvenezuela en el link foro del menu principal.

Saludos
de 20 Ptos ese aporte Leandrihño!!!! gracias!
Excelente Lean!!!!
:laola:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG