The online racing simulator
Epale bienvenido amigo q mas? Cuentanos, como llegaste hasta el juego? como llegaste hasta esta comunidad?

Luego te avisamos lo de la licencia, te recomiendo q te acostumbres bastante a las fisicas.

Saludos man! y Bienvenido de nuevo! Nos vemos!
thx thx :dopey:, pues llegue aca de la siguiente forma xD... active el cupo de cadivi y como vi que no me alcanzaba pa una computadora nueva (arrecha) me acorde de una vaina que queria hace años, toncs hice la busqueda del volante este.. el g25 y como estaba tan barato para lo que costaba antes lo pedi esta semana santa, lastimosamente aca no trabajaron durante esta semana y pues me tengo que esperar pa la proxima semana a ver si me llega, pero durante todo ese tiempo me puse a buscar juegos con los que pueda sentir un poco el realismo, tonces cai en una pagina de españa pero con todo tipo de nacionalidades, y consegui los juegos baje primero el gtr2 despues el rfactor despues el live for speed, gtr evo, race wtcc y otros... tonces en uno de temas de ese foro, cai en el foro de lfs y consegui la liga venezolana ñellll me emocione xD, despues la pagina oficial y luego lo de la licensia xD, envie un mail me cree la cuenta esta y ahora toy esperando a ver... primero necesito el volante que ojala me llegue esta semana y no en 2 semanas >_>, como eso pasa por aduanas nojo que ladilla pero bue, no pude comprar la licensia s2 con los dolares porque gaste lo que sobraba en unas vainas pa mi madre (la dueña de la tarjeta xD) y ademas a ella no le gusta que compre juegos con los dolares, es raro xD acepta comprarme semejante volante pero le dice que no a los juegos aajajaja.

Toy pensando a penas me llegue crear mi cockpit, ya me hice el freno de mano jajaja como el g25 no lo trae pues me las ingenie y cree uno usando la palanca de un gamepad logitech y el mecano xD despues les subo foto pa que vean la vaina .

Y bue ps, deseeme suerte que me llegue el volante y no se lo choreen en la aduana que la caja ya es lo suficientemente grande para que a los marditos le den ganas de llevarsela.
Quote from JNavarroVEN :thx thx :dopey:, pues llegue aca de la siguiente forma xD... active el cupo de cadivi y como vi que no me alcanzaba pa una computadora nueva (arrecha) me acorde de una vaina que queria hace años, toncs hice la busqueda del volante este.. el g25 y como estaba tan barato para lo que costaba antes lo pedi esta semana santa, lastimosamente aca no trabajaron durante esta semana y pues me tengo que esperar pa la proxima semana a ver si me llega, pero durante todo ese tiempo me puse a buscar juegos con los que pueda sentir un poco el realismo, tonces cai en una pagina de españa pero con todo tipo de nacionalidades, y consegui los juegos baje primero el gtr2 despues el rfactor despues el live for speed, gtr evo, race wtcc y otros... tonces en uno de temas de ese foro, cai en el foro de lfs y consegui la liga venezolana ñellll me emocione xD, despues la pagina oficial y luego lo de la licensia xD, envie un mail me cree la cuenta esta y ahora toy esperando a ver... primero necesito el volante que ojala me llegue esta semana y no en 2 semanas >_>, como eso pasa por aduanas nojo que ladilla pero bue, no pude comprar la licensia s2 con los dolares porque gaste lo que sobraba en unas vainas pa mi madre (la dueña de la tarjeta xD) y ademas a ella no le gusta que compre juegos con los dolares, es raro xD acepta comprarme semejante volante pero le dice que no a los juegos aajajaja.

Toy pensando a penas me llegue crear mi cockpit, ya me hice el freno de mano jajaja como el g25 no lo trae pues me las ingenie y cree uno usando la palanca de un gamepad logitech y el mecano xD despues les subo foto pa que vean la vaina .

Y bue ps, deseeme suerte que me llegue el volante y no se lo choreen en la aduana que la caja ya es lo suficientemente grande para que a los marditos le den ganas de llevarsela.

Epale amigo... bienvenido... yo era el que vendia las licencias pero debido a motivos ajenos a mi voluntad tuve que destinar el cupo para otra finalidad... espero te llegue ese volante... de verdad que vale la pena... a Leandrus le traje uno de miami... se lo envio hoy (Si es que me envia la direccion sino, sejo...) jajajajaja

PD: Feliz cumple Soka... estaba de viaje tambien
Quote from undergroundleo :a Leandrus le traje uno de miami... se lo envio hoy (Si es que me envia la direccion sino, sejo...) jajajajaja

Leandrus se mudó, anotá la dirección nueva: Calle... Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Felicidades Soka!!

Bienvenido Navarro!!
Quote from HL_Nano :Leandrus se mudó, anotá la dirección nueva: Calle... Ciudad de Buenos Aires, Argentina

JAJAJAJAJAJA YEAH RIGHT
Quote from undergroundleo :Epale amigo... bienvenido... yo era el que vendia las licencias pero debido a....

cooo, xD porta alli unos 18 dolares pa comprarme la s1 , anda anda yo te pago con amazon gift card el año que viene xD... naa, antes debo probar el demo a ver que tan malo soy al volante, cuando me canse de esos carros vere si me compro la licensia.

Ya mi volante ta en camino directo desde el imperio mejmo, si no lo tengo esta semana, sera pa la otra, csm.. ojala llegue mañana por la mañana pa pagar la nacionalizacion, y con suerte llega el viernes o antes a mi casa. Toy con una fiebre de correr que no me la quita NAIDENxD.
Quote from JNavarroVEN :cooo, xD porta alli unos 18 dolares pa comprarme la s1 , anda anda yo te pago con amazon gift card el año que viene xD... naa, antes debo probar el demo a ver que tan malo soy al volante, cuando me canse de esos carros vere si me compro la licensia.

Ya mi volante ta en camino directo desde el imperio mejmo, si no lo tengo esta semana, sera pa la otra, csm.. ojala llegue mañana por la mañana pa pagar la nacionalizacion, y con suerte llega el viernes o antes a mi casa. Toy con una fiebre de correr que no me la quita NAIDENxD.

JAJAJAJJAA!!!! Yo no tengo volante y me divierto un mundo! es excelente el simulador, seguro te divertira bastante (y con el G25 aun mas)

Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Quote from JNavarroVEN :cooo, xD porta alli unos 18 dolares pa comprarme la s1 , anda anda yo te pago con amazon gift card el año que viene xD... naa, antes debo probar el demo a ver que tan malo soy al volante, cuando me canse de esos carros vere si me compro la licensia.

Ya mi volante ta en camino directo desde el imperio mejmo, si no lo tengo esta semana, sera pa la otra, csm.. ojala llegue mañana por la mañana pa pagar la nacionalizacion, y con suerte llega el viernes o antes a mi casa. Toy con una fiebre de correr que no me la quita NAIDENxD.

Bienvenido Navarro, alegra tener mas gente de venezuela en esta comunidad, por el volante no te preocupes yo tambien lo compre por Ebay y demoro en llegar tambien porque fue pa un diciembre, yo uso SKYBOX y nunca he tenido ningun problema hasta la puerta de mi casa llegan las cosas y fino, bien embaladas y ni un rasguño, bienvenido nuevamente.

P.D. Feliz cumple SOKA

P.D.2. Navarro deberias poner como hiciste el freno de mano, yo tambien tengo un joystick viejito por ahi y de pana es lo unico que le falta al G25, saludos
Quote from JNavarroVEN :cooo, xD porta alli unos 18 dolares pa comprarme la s1 , anda anda yo te pago con amazon gift card el año que viene xD... naa, antes debo probar el demo a ver que tan malo soy al volante, cuando me canse de esos carros vere si me compro la licensia.

Ya mi volante ta en camino directo desde el imperio mejmo, si no lo tengo esta semana, sera pa la otra, csm.. ojala llegue mañana por la mañana pa pagar la nacionalizacion, y con suerte llega el viernes o antes a mi casa. Toy con una fiebre de correr que no me la quita NAIDENxD.

Te queda correr en los diferentes campeonatos a ver si te ganas la codiciada licencia
Echale bolas y quien sabe, puedes dar la sorpresa

PD: Welcome
@loko: como cdsm juegas sin volante xD? el mouse? o con un pad tipo play station?

@leandro: se , eso espero :P tremendas mataas las que me voy a dar .

@naitsircno: mira este es mi "freno de mano" http://img127.imageshack.us/img127/739/loly.jpg xD, no lo he puesto mas fino porque no me llega er volante y quiero probarlo a ver si da el resultado que es... lo probe usando las barras virtuales que muestra la presion del freno en lfs y al parecer si, pero quiero probarlo usando el volante pa ver que tan real quedo :P, aun le faltan unas vainas, unos resortes por aqui y alla, la vaina que lo aguanta cuando esta arriba, cortar las barras esas que estan sobresalidasy mejorar el amarre del gamepad a la tabla, esta un poco arcaico eh ? xD tirro ftw... porque a veces me dan ganas de jugar vaina con el pad y tengo que gastar el poco de tirro. Ahh, y para los juegos que no soportan ejes para el freno de mano, al subir la palanca esa, se presiona el boton L2 o R2 en su lugar, y ta

Toy que me compro un freno en la chivera, pero toy seguro que me van a pedir que jo.

y pa luego, veo si monto una especie de playseat aunque esto lo dudo, no tengo mucho espacio en mi cuarto, ya me las ingeniare...
Bienvenido panaaa, este vicio es lo mejor, realmente como simulador este juego se las trae, puedes empezar con el mouse para cruzar y el teclado para acelerar/frenar (así empezamos casi todos).

PD: Que envidia Leandrinho!!!! ahora no te para nadie rataaaaaa

PD2: La rata del Leo del único que no se acordó fue del negro
Quote from CA1MA1RO :puedes empezar con el mouse para cruzar y el teclado para acelerar/frenar (así empezamos casi todos).

Nooooo, tas loko.... las 2 cosas al mismo tiempo es malo, yo empese con puro mouse
Crusaba con mouse, aceleraba con clik izq, frenaba con click derec. y el click del scroll era la cornetica o bocina jejejejejeje
Quote from CA1MA1RO :

PD: Que envidia Leandrinho!!!! ahora no te para nadie rataaaaaa

Vamos a verrrr, seguro le pierdo el ritmo a la cosa, volante nuevo voy a necesitar acostumbrarme creo yo. ya veremos
Quote from CA1MA1RO :
PD2: La rata del Leo del único que no se acordó fue del negro

jajajajajajajajajajajaja
Que pedistes tu que no te trajeron pues?
Pues si, empieza asi como dice Camaro. Asi manejo yo y me atreveria a decir q no soy lenteja... (a no ser q usemos el FO8 o FZR) jejeje...

Ta fino ese freno, muy original, es con piezas q usaba cuando era pequeño para armar unos carritos o helicopteros, no recuerdo como se llamaban...

JAJAJA!! Camaro "el negro" deberias irte a SF4R de una vez para q te juntes con el otro negro. jajajajajaja!!!!
Lamentandolo mucho... "el negro" tiene gustos demasiado exquisitos...

Busque los pinches emblemas del camaro por las tiendas chevrolet en las que estuve y en todas me decian " NO HAY PAPA "... tonces saliste jodido fue por falta de stock... jejejeje

pal proximo viaje si "buscas" una tienda que venda todo eso en miami te lo traigo... dudo que vaya pal pueblito que me mencionaste xq eso esta es LEJOS... y pa llegar alla no me dan los verdes
jajajajajaja
Pobre camarito... chamo pero si quiere le imprimo el logo en calidad optima y con un poquito de pega loca se lo pones al camaro, seguro queda fino
Pobre Camaro, lo tiran al muere como decimos aquí en Argentina

PD: me cambiaron la barra de LFSVenezuela, quedó muy fina
Quote from HL_Nano :Pobre Camaro, lo tiran al muere como decimos aquí en Argentina

PD: me cambiaron la barra de LFSVenezuela, quedó muy fina

jejeje si, cambie la barrita, Victorias, Podiums, Poles y PtsAunque no esta todavia funcionando la data como tal, hasta restaurar el foro y la bd
si necesitas ayuda con la web, yo puedo ayudar aunquesea un poco xD. Que le paso que lo tienes cerrado?

Ah, y tu puedes cambiarme la firma y el avatar? porque desde mi panel no puedo, esporque soy demo racer ?

otra cosa, usan Xfire o algun tipo de messenger, para contactarse ?
Quote from JNavarroVEN :si necesitas ayuda con la web, yo puedo ayudar aunquesea un poco xD. Que le paso que lo tienes cerrado?

Ah, y tu puedes cambiarme la firma y el avatar? porque desde mi panel no puedo, esporque soy demo racer ?

otra cosa, usan Xfire o algun tipo de messenger, para contactarse ?

En pista por lo general se utiliza el Team Speak anque tengo el Xfire instalado también porque cuando puedo le doy al S.W.A.T. con un par de amigos
Quote from JNavarroVEN :si necesitas ayuda con la web, yo puedo ayudar aunquesea un poco xD. Que le paso que lo tienes cerrado?

Ah, y tu puedes cambiarme la firma y el avatar? porque desde mi panel no puedo, esporque soy demo racer ?

otra cosa, usan Xfire o algun tipo de messenger, para contactarse ?

El foro de la pag esta cerrado por problemas con vBulleting, solo los S2 pueden poner avatares y firmas.

Nosotros usamos Team Speak como dijo Nanin.

Quedo fino Leandro!!
Ta fina la vaina, ese es el MECANO, es un exito ese juego por ahi todavia tengo un motor electrico que venia con las piezas en una caja como de herramientas amarilla, demasiado de pinga que tiempos aquellos jejeje
Leo
Leo, ya me llego el G25

Chamoooo, que cosa mas increible es esto, pero ando como piloto demo nuevamente, en Blackwood con GTi no bajo de 1.38

El carro se me apaga a cada rato y me la paso frenando con el embrague jajajajaja, quede muy mal acostumbrado del momo loco

El volante y el FFB... Diossssss, estan super increibles, la diferencia con el momo es ABISMAL
Cuanto me alegro Leandro!!! Felicitaciones!!

Lo eh probado al G25 y es hermoso, tranquilo que ya van a llegar los tiemos

A disfrutarlo Amigo

FGED GREDG RDFGDR GSFDG