The online racing simulator
Nuevo Patch X30
Dale pana

...

Cambiando de tema, quienes ya probaron el nuevo patch del LFS ??
Ya probaron el nuevo Formula BMW ??
Que tal el nuevo BlackWood ??

Yo me tire ya un monton de vueltas con LOKO y el perro ese me gano casi todas, la verdad que yo era un terror con eso de que ahora hay que meter croche para cambiar de velocidad, fundi el auto como 20 veces jajajajajaja tuve que practicar en automatico y ya al final volvi al manual y es un vacilon
Quote from Leandrus :Dale pana

...

Cambiando de tema, quienes ya probaron el nuevo patch del LFS ??
Ya probaron el nuevo Formula BMW ??
Que tal el nuevo BlackWood ??

Yo me tire ya un monton de vueltas con LOKO y el perro ese me gano casi todas, la verdad que yo era un terror con eso de que ahora hay que meter croche para cambiar de velocidad, fundi el auto como 20 veces jajajajajaja tuve que practicar en automatico y ya al final volvi al manual y es un vacilon

Todavía no lo probé... pero está el oficial ya??

Otra consulta, yo tengo volante con 2 pedales... como hacemos con el embrague (croche )??
NOOOOOOOOOO!!!!! Soka esperame!! jajajajaja!!!

Soka se tiene q meter a S2 SI POR SI!!! ya no va a tener el XRT para hacer drift en demo!!

NAHHH!!!!! Lean eso fue las primeras!!! Luego ganaste como 5 seguidas y con otros competidores!!! Te pasaste de pala!

Nano es una version de prueba la q esta para descargar.

Nano secillo!!!! quita el pie del acelerador antes de cambiar las marchas. Y si no quieres usa el auto en automatico (de jevas pero no me queda de otra) jajajaja

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v ... EKJ_k&feature=related WOW!!! sin mentirles lo vi como 7 veces. Quedo muy muy bien!
Exelente el video!!!
Quote from Loko VEN :
NAHHH!!!!! Lean eso fue las primeras!!! Luego ganaste como 5 seguidas y con otros competidores!!! Te pasaste de pala!

jajajaja bueno, pero ya hoy me desmostrastes que tas mejor que yo , me consegui un set para meter unos tiempazos de 1.14 y 1.15, lo mejor que le saque fue 1.16 y vino loko y metio 1.15 este coño esta agarrando vuelo y capaz mata la liga en la S2
JAJAJAJAJA!!!! fue una vuelta de suerte!!

Bueno pronto veremos si doy la talla o no en S2.

Saludos!!
Ok viendo que este foro esta como muerto voy a hacer una pregunta muy interesante...

¿ SE VA A REALIZAR CHAMP PARA EL PROXIMO AÑO ?



P.D: Nano q vamos a hacer con HL vs LAST ????

Si nadie aparece corremos nosotros? A q hora?
Quote from Loko VEN :Ok viendo que este foro esta como muerto voy a hacer una pregunta muy interesante...

¿ SE VA A REALIZAR CHAMP PARA EL PROXIMO AÑO ?



P.D: Nano q vamos a hacer con HL vs LAST ????

Si nadie aparece corremos nosotros? A q hora?

Creo que al no confirmar nada al final quedó en la nada... mil disculpas, parece que le fin de año es una fecha mala para organizar estas cosas...
Correcto Nano..... Bueno man para la proxima.
Feliz Navidad!!!
Bueno como dice el título.

FELIZ NAVIDAD PARA TODA ESTA COMUNIDAD!!!!!!!!


Portense bien pero piensen mal!!!! JAJAJAJAJA!!!!!!!

No tomen..................... mucho

Saludos!!!
feliz navidad!




oooops me equivoque de liga
Muy Feliz Navidad para todos!!

Que Dios en esta fecha pueda estar llenando sus vidas
Feliz Navidad para todos, jajaja Para Chano tambien

A joder en estas fechas por que despues no hay tiempo libre
Quote from chanoman315 :feliz navidad!




oooops me equivoque de liga

Jejeje... Igual lo q cuenta es la intención! Feliz navidad por allá!
ante todo le doy las gracias a leandrus por la gestión de mi licencia S2, gracias a su santidad el papa , al primer ministro británico, al rey de España....a chaves no por que el no sirve para nada mas bien la embarra y les deseo feliz navidad y bla.bla.bla etc,etc

y los espero en las próximas competencias y a todos DE VERDAD GRACIAS POR CORRER DURANTE ESTE AÑO 2007 Y SERIA FABULOSO QUE ESTE AÑO 2008 HUBIERA MAS PARTICIPACIÓN DE LOS INSCRITOS EN WWW.LVLFS.NET EN LAS FUTURAS CARRERAS

BUENO NOS VEMOS CUANDO USTEDES DIGAN OK

SI CUANDO CORRES TODO ESTA BAJO CONTROL, ES QUE NO VAS AL LIMITE!!!!
Feliz Navidad y año nuevo...
Saludos a toda la liga venezolana, un abrazo desde México.
Jejeje.... Igual por allá!!! Saludos!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!

me cambien de team, ahora soy del SDT o sparco drift team.
... y entonces el DHK ya murio ?
Quote from Leandrus :... y entonces el DHK ya murio ?

desafortunamente si, me desconecte por 3 dias y cuando volvi, mi mejor corredor cristian88 habia clausurado el team y habia creado este otro, mas organizado, y lo tube q pensar varias veces en reingresar al team pero al final entre y estamos bastante bien, todo muy ordenado y presiso.
feliz navidades a vosotros tambien... espero que tengas un ano nuevo que pasa lo bomba.... viveis en los nubes como siempre!!!!!

Quote from StableX :feliz navidades a vosotros tambien... espero que tengas un ano nuevo que pasa lo bomba.... viveis en los nubes como siempre!!!!!


merry xmas feliz navidad Stable! X!mas!
Merry Christmas StableX
hola, me gustaria participar en su liga.... informes? donde cuando como donde? plss..... saludos!
Jejeje.... Ya veremos q se le ocurre hacer a Lean....

La cosa Chano es q la mayoria de los usuarios de esta comunidad son Demo. Asi q lo mas seguro es q los champ q vienen son en Demo.

Ya veremos q pasa man. Igual estate pendiente por aqui!

Saludos!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG