The online racing simulator
osea, el foro que vamos a spame.. digo usar no va a estar en lfsvenezuela? todos col mex y ven en un solo foro no? o en un futuro tambien tendremos nuestro propio foro ?
SIIIIIIII!!!!! Justicia no? JAJAJAJJAJAJA!!!

Gracias Nelson y Leandrito!

Saludos!
no entendi que quieres decir con el link....

Aprovecho q estoy en la laptop para subir las fotos q debo No son de buena calidad porq fue con el cel de mi novia y ella las tomo... jejeje

Tengo mas pero ya subi muchas mas bien... jejeje...

De verdad me hubiese gustado q los de por aqui de ccs se hubiesen juntado para ir... Por ahi escuche q hay otro pero no se ni donde ni cuando... a ver si JNavarro y otros se animan....

P.D: El rosadito es para q Leandro se copie y le haga ese trabajo de asientos y forro al Corolla. Exito con ese trabajo Lean JAJAJAJAJA

Saludos!
Attached images
DSC00030.JPG
DSC00032.JPG
DSC00033.JPG
DSC00035.JPG
DSC00037.JPG
DSC00039.JPG
DSC00074.JPG
DSC00061.JPG
DSC00096.JPG
DSC00104.JPG
DSC00094.JPG
DSC00081.JPG
Segunda parte. Aqui ta lo de Leandrinho
Attached images
DSC00054.JPG
DSC00077.JPG
DSC00080.JPG
DSC00092.JPG
jasjasjas no se ve mal. voy a colocarlos asi
nojoda Fran... ahi te faltaron fotos... jajaja
claro... pero me daba ladilla subirlas... ademas en muchas aparece mi novia... tambien la querian ver acaso? NOOO ajajajajajaja!
Chamo seguro tu novia te tomo esas fotos con eso madres cul...s ?????? y la chama que esta la de rojito solita en una camioneta?????
jejejeje dejame decirte que es madre pana jeje
Ella misma. jejeje pa q tu veas la novia q me gasto.

Claro si fuese lo contrario ni por error la dejo. JAJAJAJAJA!!!

Esa solita taba descansando.... Pobres "niñas" JAJAJA!
Epale Loko, sube mas fotos de la que se canso.... que estaba solita !!! no lo creo jajaja....
Y mis respetos para tu novia que te saca las fotos con esas pequeñinas sobre de ti jajajaja Ahora ya tiene cara el Lokillo
Quote from Loko VEN :claro... pero me daba ladilla subirlas... ademas en muchas aparece mi novia... tambien la querian ver acaso? NOOO ajajajajajaja!

mi pana a ti como que te gusta el riesgo... con tu novia... y con esas MAMISSSS...... YO PIENSO QUE ERES MEDIO SUICIDA
Ya que el foro LAST y cerolag estan caidos... pues pongo aqui la info... esta noche a las 9:30 pm venezuela para hacer una practica los que vamos a correr las 16Horas... Server LAST muchachos... el password ya lo saben...
Quizas pueda estar, el problema es el internet

Discuciones y Comentarios en General
(839 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG