The online racing simulator
Discuciones y Comentarios en General
Saludos a todos, eL foro de la LVLFS esta disponible para brindar un ámbito de discusión e intercambio de ideas en torno al automovilismo virtual. Es también el lugar para compartir información, enseñar y aprender sobre este mundo.

El foro se divide en secciones según sean los temas a tratar. En consecuencia, los usuarios deberán postear sus mensajes en las secciones correspondientes que sean acordes al tema en cuestión.



Leandro Da Silva
LAST vs HL Racing
Bueno, ustedes saben que me gusta tomar screenshots... pero lamentablemente el único que pude hacer de esta carrera es este...



Pido disculpas... pero al momento de largar se queda todo congeladito y de pronto... PAF!!! el cartelito maltito...

Intenté entrar nuevamente, pero al hacerlo otra vez lo mismo... hacía mucho q no me pasaba...

Pido disculpas una vez más a todos por colgarlos...
mala suerte =(
JEJEJEJE Que mala suerte nano

Fue tremenda carrera, gabi tienes los replays y bueno a esperar que los comparta para que todos puedan ver la carrera
Hola amigos
Buenas buenas, como andan!?
Al fin aparecí por el foro!
En fin, que buenas carreras de Drag ayer a la noche, realmente un espectaculo!
Saludos
Hola Turbo

Si, grandes carreras las de ayer tenemos que repetir un dia de estos, a ver si mejoro mi set de drag y te gano alguna carrerita jejejejeje
Epale!!!, Bienvenidos queridos amigos :laola:
Graaacias a todos!
Nos vemos en la pista!!
Saludos
Hace cuanto juegan al LFS!?
Bueno, armo este topic para conocer la antiguedad de los pilotos de LVLFS!
Les cuento que yo corro desde el 2004 con el viejo y querido S1 DEMO.
Siempre corrí Drag, es mi pasión Aunque ahora de a poquito me voy metiendo en Racing!
En fin, los escucho!
Saludos
Tu record - Drag Racing
Bueno, abro este topic para que posteen sus records en el 1/4 de milla.
Aca va el mio!



Saludos
jajaja bueno yo corro desde diciembre del 2006
es decir, ya cumplo 9 meses

Dure como 3 meses en demo y competi en dos ocaciones para ganar una licencia S2 pero no la pude ganar y pues ya estaba loco por correr de verdad asi que la compre... y a los estilo pues le doy a todo.
Racing, Drift y Drag
yo corro desde Julio del 2006 (que tiempos aquellos) :gt:
Aca esta mi Record ejem ejem jajaj.
ese tiempo de neron mete miedo... y no es por el 12.20, sino que el tiempo de reaccion fue de 2 segundos, lo que indica que si arranca justo podria hacer casi 10 segundos

jajajaja me pasas tu set
Quote from Leandrus :ese tiempo de neron mete miedo... y no es por el 12.20, sino que el tiempo de reaccion fue de 2 segundos, lo que indica que si arranca justo podria hacer casi 10 segundos

jajajaja me pasas tu set

Estoy mejorando set ya voy a llegar a los 10.

Jajajaj
Aqui esta mi record
no se si sera mi mejor tiempo, creo que he logrado mejores, pero no los he podido capturar en pantalla

en fin, aqui les dejo este que acabo de hacer

a por cierto, neron fijate en el tiempo de reaccion, si logras hacer el mismo que yo, ya haces los 10 segundos, pero si logras mejorar aun mas el set, seguro llegas a los 9 segundos
Attached images
dragrecord.jpg
Hola
Hola gente!!!

Tienen skins en su team? subanlos en el sector correspondiente asi los veo "con ropa" en la proxima carrera
Desde Julio de 2006
Al igual que Camaro corro en LFS desde Julio de 2006 y soy S2 desde hace apenas 1 mes

Como diría Gaudio "Tanto tiempo y todavía no aprendí nada..."
record mio (semaforo en pro)
Attached images
noooo terriblee lo mio.JPG
yo corro desde febrero del 2006, y soy mas conocido como palio en el lfs
Quote from falcon71 :record mio (semaforo en pro)

mmmmmmmmm.


mmm ese turbo tiene mas presion no tiene como maximo 0.8.
Quote from Neron_arg :mmmmmmmmm.


mmm ese turbo tiene mas presion no tiene como maximo 0.8.

neron es que lo tengo en psi a la unidad
aca dejo la de semaforo en sportman o sea comun
Attached images
12,43.JPG
Bueno baje el record aca lo tienen.

Quote from Neron_arg :Bueno baje el record aca lo tienen.


neron es imposible hacelerar de 0-100 en 0.50 seg (a no ser q vengan y te choquen), aparte el RT es espantoso para ese tiempo
Quote from falcon71 :neron es imposible hacelerar de 0-100 en 0.50 seg (a no ser q vengan y te choquen), aparte el RT es espantoso para ese tiempo

No me empujo nadie te lo juro.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG