The online racing simulator
IP y el port?

Ese evento no es con el programa ese.... Ip y port nunca de lo van a dar. (digo yo)
Que quieres decir con IP y puerto?
los demos no corren, cuando digo que los demos tambien pueden ayudar, asumo que ayudan en lo que pueden como son la creacion de skins o simple apoyo moral jejejeje, se que dije anteriormente los del XRT en BL, pero se me olvidaba que el xrt tampoco esta en el demo jajaja... es la costumbre de toda la vida
Jajajaja!! yo tampoco me habia dado cuenta de eso. jajajjaja!! pense q estaba en XRT en demo y ya no esta...

Saludos!!
leandrus, tu eres el q estas organizando la carrera no??

y tu eres el q va a habrir el server, no?

por q no das el port??
No man! Lean esta hablando de inscribirnos en una liga aparte y correr contra otros paises.

Nosotros solo vamos a participar. mas nada. no tenemos nada q ver con ese proyecto q se esta haciendo. A CORRER!!
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :leandrus, tu eres el q estas organizando la carrera no??
y tu eres el q va a habrir el server, no?
por q no das el port??

Yo no estoy organizando nada, este campeonato en un evento internacional en la comunidad de lfs y nosotros participaremos representando a Venezuela, es como un campeonato mundial y ademas es un evento en S2 por lo tanto los pilotos Demos no puden correr. asi que deja de perdir puertos xq no tiene logica.
yo lo que me pregunto como iran a competir todo ese chorro de pilotos ???
Quote from sokabaru :yo lo que me pregunto como iran a competir todo ese chorro de pilotos ???

no he visto nada sobre el asunto, pero asumo que se repartiran las distintas carreras, es decir, si fueramos 4, estos se rotan y a la 5º carrera vuelve el ciclo.
claro está que debe ser algo programado y ver quien es el mejor en que pista, por eso hay que darle duro a las practicas. El server ya lo monte y se llama TEAM VENEZUELA, el password se los paso por PM y asi podemos estudiar nuestras estrategias, setups y sacar los mejor de todos para poner nuestro nombre en alto
VERRR G... poner nuestro nombre en alto.......... yo me conformo con sobrevivir
estuve corriendo con UF1 en AS cadet es Graciocísimo es la primera vez que lo manejo es como correr un carrito de helados a 140 por hora la cosa que me molesta es que entre cambio de marcha y aceleración las revoluciones fluctúan mucho y pierde velocidad ???

que les parece mi skin para la competencia 100% venezuela ( aun no esta terminado)



lean mándame el password

Sokabaru FC3S Maturin -Venezuela
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
exelente ver todos esos productos juntos en un coche, q ya no se ven juntos en un supermercado.
Yo hice un skin de Venezuela para el UF1 (sin ninguna publicidad), pero, no es mala la idea de buscar patrocinantes, habria que armar un proyecto y presentarselo a empresas que se vean interesadas; el pago puede ser con G25, monitores grandes, tarjetas de video, pc o ancho de banda, kaskaskaskaskaskaskas.

Esta noche posteo el skin para que vayamos ideando el definitivo

PD: El Skin lo hice vinotinto, jajajajajajajajajajajaja

PD2: Ni se les ocurra buscar de patrocinio a alguna organización gubernamental kaskaskaskaskaskaskaskas
Quote from CA1MA1RO :
PD2: Ni se les ocurra buscar de patrocinio a alguna organización gubernamental kaskaskaskaskaskaskaskas

Noooooo si ya yo habia hablado con chavez para que me patrocine mi auto
Acá están mis 2 centimos
Attached images
venezuela.jpg
Quote from CA1MA1RO :Acá están mis 2 centimos

Niiiccceeeee camarin, confiezo que tenia dudas de como se veria un auto en vinotinto, o con los colores de venezula, pero veo que tu de veras le sacas brillo al oxido
me encanta como quedo.
ESTA EXECELENTE!!!!! Me gusto bastante!!

Lean PONER EL NOMBRE EN ALTO!!! CONTAMOS CONTIGO COMO PRINCIPAL!!! yo me anoto como Soka... dar lo mejor de uno mismo para sobrevivir! (y uno quien sabe y si sale algo bueno)

SALUDOS!!!
Quote from Loko VEN :ESTA EXECELENTE!!!!! Me gusto bastante!!

Lean PONER EL NOMBRE EN ALTO!!! CONTAMOS CONTIGO COMO PRINCIPAL!!! yo me anoto como Soka... dar lo mejor de uno mismo para sobrevivir! (y uno quien sabe y si sale algo bueno)

SALUDOS!!!

jejejeje bueno, yo no soy ninguna estrellita como mustang lokito, pero si debemos dar lo mejor de todos ya que estas carreras no seran comunes ya que seguramente nos enfrentaremos a puros alienigenas que duran 50 vueltas y siempre a milesimas de los wr. definitivamente debemos poner el 120% para salir al menos con la frente en alto
Bueno lo importante es TERMINAR. Para mi eso es mas importante! Y divertirse claro! jeje...
que mas lean como hacemos lo de las practicas y de paso como podemos conocer nuestros tiempos ?? y como va la organización de el equipo osea que skins vamos a usar quienes corren en donde ?? osa cosas a asi ????
Soka entras al server y escribes !top luego te aparece la lista de tiempos de los q hemos corrido ahí. Lo del skin Camaro tiene uno de Venezuela. Es cuestion de charlar todos y ver q hacemos con lo del skin ya q todos podemos aportar algo.

Saludos
Quote from Victor :just to be clear as this issue has come up a couple of times - this thread is only about clearing pb's. Lap counts are not affected!

Quote from Victor :no, this thread is only about pb's. All other stats are left alone, including lapcounts.

aqui esta Loko....
a los que se pregunten que es esto.. pues Loko dice que los lapcounts de lfsworld son solo de esta version, y dice que los de la version X fueron borradas... el numero que dieron en algun auto/pista...
Leandrus.. le puedes decir que esto es incorrecto?
heeeeemmmm... no se que paso, pero es cierto lo que dice chano, lo unico que se toco fueron los pb, de resto sigue igual
Lfsws2008
No se si ya vieron las ultimas noticias, pero nosotros no vamos para el baile
La LFS World Series Anuncio ya quienes seran los paises que van a participar en la primera edicion de este campeonato, No queda mas que ver desde los palcos de espectadores y hacer porras para con nuestros amigos latinoamericanos de Argentina, Brazil y Mexico.

Aqui podran ver las pistas y los 16 paises que entraron al campeonto.
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=35454
y eso por que seria??? de seguro por que solo somos 4 ya que los demás tiene mas de diez pilotos
exactamente sokabaru, se redujo a 16 ya que son los paises con mas pilotos inscritos y por lo general todos pasan de 10 pilotos.
es triste esto.... pero bueno será para la proxima espero

Soka no vas pendiente mas del drifting?

Saludos!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG