The online racing simulator
chamo existen los mousepad xD, pobre mesa jajaja... ta fino, que tal el famoso sonido del shifter ? yo vere... si es tan ladilla como dicen en youtube, me arriesgare a modificarlo... si no despues despertare a mi madre todas las noches compitiendo xD.

Una vaina, el volante te vino en la caja marron, o la caja que es asi como mas fragil y tiene las imagenes por fuera ? me preocupa por todo el poco de golpes que le pueden meter de aya pa aca.

xD CASIO EX-Z1200, no sabia que casio tambien hacia camaras :P.
I Hate mouse pads

El sonido es minimo, no es molesto para nada, apenas y se siente los cliks, claro, tambien puede ser que para mi no sea nada en comparacion al sonido del ffb del momo anterior

La caja es una verdecita normal, no esta protegido ya que no trae anime ni nada, es puro carton, me supongo que de llevar golpes duros pudiera pasarle algo
chaaaaaaamo!!!!! algo asi es mi mesa... ya a ser un desastre...

NOTA: macho q se respeta no limpia computadora? JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Te pasas Leandro... quizas el monitor es medio caro pero un ****in teclado nuevo no te hace mal! Hay q hacer una vaca para comprarle un combo de teclado/mouse a Leandro. JAJAJJAJA!!!
Creo que el mouse es con bolita

Noo... muy bueno Leandrus, me alegro mucho.

El monitor es como el mio, lo importante es disfrutar y divertirse
Yo mi teclado lo encontre en el basurero jajajaja, y ta mas decente que ese xD.

ve, yo decia por esta caja http://i41.tinypic.com/219cqv5.jpg, ojala me venga en esa... no quiero que se vea muy llamativa en la aduana xD, despues llega mi vaina sin shifter o pedalera, o solo me llega el papel de la garantia xD.
Felicidades pana Leandrus es un exito el volante, ¿que te parecio el olor a cuero de pinga nuevecito cuando lo sacaste del plástico? de morirse verdad jejeje, se van a reir de mi pero yo le hecho cremita nivea a las partes de cuero de la palanca y al volante, asi lo tengo nuevecito y no se reseca el cuero jejeje de pana, sobre todo porque como tengo la compu en la sala entra luz que jode en el dia.
Navarro a mi que lo compre como tu por internet, me llego con una caja de cartón marrón normal que tenia como un forro plastoco ese de burbujas, dentro de esta estaba la caja verde con las fotos del volante y este a su vez viene bien envuelto y con bases de carton que evitan que se mueva asi que no debe pasarle nada a tu volante tranquilo.
Saludos
Cristian
Coño, que bien... y de pana le pones nivea ? xD cada cuanto?, di el secreto yo tambien tengo que cuidar el mio cuando llegue jejeje. Usas guantes ? :P
Cuando tenga, si es que alguna vez..., mi G25 usaré guantes de cuero con los dedos recortados, si señor
Quote from JNavarroVEN :Coño, que bien... y de pana le pones nivea ? xD cada cuanto?, di el secreto yo tambien tengo que cuidar el mio cuando llegue jejeje. Usas guantes ? :P

Si de pana cada mes por lo menos le sale su bañito de crema, jejeje asi no se te pelara nunca, eso lo aprendi con un pana que tenia un sierra saphiro y lo vendio con la tapiceria que parecia de agencia y era la original, el le hechaba crema siempre y de pana estaba super virga. Por eso es un muy bueno para cuidar cualquier cosa de cuero, chaquetas, volantes jeje, etc etc

Y si uso unos de dedos recortados como dice Nano, jejeje sobre todo porque tengo el bendito peo que me sudan burda las manos y en cinco minutos ya se me esta resbalando el volante jeje sino me los pongo
Quote from naitsircno :Si de pana cada mes por lo menos le sale su bañito de crema, jejeje asi no se te pelara nunca, eso lo aprendi con un pana que tenia un sierra saphiro y lo vendio con la tapiceria que parecia de agencia y era la original, el le hechaba crema siempre y de pana estaba super virga. Por eso es un muy bueno para cuidar cualquier cosa de cuero, chaquetas, volantes jeje, etc etc

Y si uso unos de dedos recortados como dice Nano, jejeje sobre todo porque tengo el bendito peo que me sudan burda las manos y en cinco minutos ya se me esta resbalando el volante jeje sino me los pongo

Crema nivea? El Palio de la casa tiene el volante forrado tambien pero en semi cuero y nos dijeron q le pusieramos vaselina para cuidarlo (ya tiene como 5 años y esta practicamente intacto tomando en cuenta q es un carro de uso diario.

A cuidar el volante Leandro! No lo trates como al MOMO.
Quote from Loko VEN :Crema nivea? El Palio de la casa tiene el volante forrado tambien pero en semi cuero y nos dijeron q le pusieramos vaselina para cuidarlo (ya tiene como 5 años y esta practicamente intacto tomando en cuenta q es un carro de uso diario.

A cuidar el volante Leandro! No lo trates como al MOMO.

Que hubo LOKO, claro vaselina porque es semicuero, pero pa cuero cuero no hay nada como eso, yo uso la body milk pa piel extra seca, y no solo pal volante sino pa cualquier cosa de cuero, lo mantiene nuevecito y mucho mas importante pa la piel de mi novia, masjaes, etc jejejeje
Quote from Loko VEN :chaaaaaaamo!!!!! algo asi es mi mesa... ya a ser un desastre...

NOTA: macho q se respeta no limpia computadora? JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Te pasas Leandro... quizas el monitor es medio caro pero un ****in teclado nuevo no te hace mal! Hay q hacer una vaca para comprarle un combo de teclado/mouse a Leandro. JAJAJJAJA!!!

jajajaja noooo, este teclado me encanta
He buscado otros, pero tu sabes que cambian la forma de las teclas y eso me estreza jejeje, si veo uno que me guste entonces lo compro

Quote from HL_Nano :Creo que el mouse es con bolita

Noo... muy bueno Leandrus, me alegro mucho.

El monitor es como el mio, lo importante es disfrutar y divertirse

Naaaa tas loco jajaja, es optico el mouse.. viejito tambien, ese si tengo que cambiarlo xq el scroll ya esta medio maluco
El monitor es viejo pero anda bien todavia jejeje, a disfrutar, si señor

Quote from HL_Nano :Cuando tenga, si es que alguna vez..., mi G25 usaré guantes de cuero con los dedos recortados, si señor

En eso ando ahora, a ver si compro unos guatecitos
Buen tip eso de la crema nivea... no sabia eso.. thx
Lean:

1. A tu G25 no le suena casi el shifter xq es la version nueva... (estuve tentado a enviarte el mio) jajajajaja

2. Tu G25 vino sin la proteccion de la caja marron xq lo compre en tienda... al comprarlo por internet viene con su proteccion mas fuerte...

3. te doy un tip... serruchale las patas a la mesa para bajarla un poco... la alejas de la pared, ORGANIZAS la maraña de cables que esta por detras y usas un asiento mas bajo para dar la sensacion de manejar semi acostado o como uno manejaria en el carro... (asi lo tengo yo)

Navarro: El G25 viene con proteccion si es comprado por internet (Vease punto 2.)

Loko: hagan ustedes la vaca pal mouse y teclado xq yo ya le di un G25 en 1000BsF cuando cuestan muchisimo mas jejejeje (ya puse mi granito de arena) jejeje
bien bien, y bue ya se acerca el mediodia y nada que llegue la factura de la aduana, que desesperacion xD. ya se que no voy a poder matar fiebre este fin de semana jajaja.

Por cierto, lei por google que echarle nivea al cuero es malo xD, asi que yo mejor me compro un producto especial para eso.
jejejejeje , lo de la crema nivea se ha convertido en un mito, es verdad no habia investigado nunca, como vivi lo del pana que vendio el carro con la tapiceria virga pues lo crei y me ha funcionado hasta ahoa, pero es cierto dicen que es malo en unos lados en otros que no, jajajaja vamos a tener que enviar el mito a los Mythbusters de Discovery jejeje
Quote from undergroundleo :Lean:

1. A tu G25 no le suena casi el shifter xq es la version nueva... (estuve tentado a enviarte el mio) jajajajaja

Perrro
Quote from undergroundleo :
2. Tu G25 vino sin la proteccion de la caja marron xq lo compre en tienda... al comprarlo por internet viene con su proteccion mas fuerte...

Me lo imagine asi mismo
Quote from undergroundleo :
3. te doy un tip... serruchale las patas a la mesa para bajarla un poco... la alejas de la pared, ORGANIZAS la maraña de cables que esta por detras y usas un asiento mas bajo para dar la sensacion de manejar semi acostado o como uno manejaria en el carro... (asi lo tengo yo)

La verdad la mesa esta sobre una especie de acera, tiene levantado como 6cm. asi da la sensacion de un asiento mas bajo, cosa que me gusta ya que el volante se antepone a la pantalla y queda en la posicio exacta . en el lfs corro sin volante virtual, asi que solo se ve el tablero y lo tapa el g25 cosa que me da algo de realismo
Quote from Leandrus :en el lfs corro sin volante virtual, asi que solo se ve el tablero y lo tapa el g25 cosa que me da algo de realismo

Así corro también, sin volante ni manos virtuales,es más real creo. Solo que mi volante no es un G25
Quote from Leandrus :
La verdad la mesa esta sobre una especie de acera, tiene levantado como 6cm. asi da la sensacion de un asiento mas bajo, cosa que me gusta ya que el volante se antepone a la pantalla y queda en la posicio exacta . en el lfs corro sin volante virtual, asi que solo se ve el tablero y lo tapa el g25 cosa que me da algo de realismo

Si corro asi como dices choco... jajajajajajajaja!!! quizas porq no tengo volante para creer q cruzo... y no me gusta estar tan bajo... por ejemplo como en el BF1... es una mierda.... JAJAJAJJAJAJ!!
su madre... ayer me llego el correo de la aduana... y que lo mas probable es que despachen mi volante el viernes de la semana que viene, o sea... que lo tengo aca en mi casa despues de el lunes 27... esta gente si jode...
ufff, pero al menos tienes ya una fecha segura de cuando te llega y no quedas en la incertidumbre de que si te lo palean o no
SIIIIII!!!!!!

Ya por fin con la Laptop en mi casa!!

Tremenda nave!! Esta excelente!!

Muchas gracias Leo!!!!!!

Proximamente fotos!

La laptop es HP pavilion dv6 1050us

Ahora si vienen render High Quality!!!!

Pero primero necesito un mouse decente.. jejeje... Voy a por el mouse y el morral para la laptop!
Quote from Loko VEN :SIIIIII!!!!!!

Ya por fin con la Laptop en mi casa!!

Tremenda nave!! Esta excelente!!

Muchas gracias Leo!!!!!!

Proximamente fotos!

La laptop es HP pavilion dv6 1050us

Ahora si vienen render High Quality!!!!

Pero primero necesito un mouse decente.. jejeje... Voy a por el mouse y el morral para la laptop!

Echooooo
Esto parece Diciembre con regalitos nuevos
Quote from Leandrus :Echooooo
Esto parece Diciembre con regalitos nuevos

Muuuuy cierto!! Toy saltando de PC en PC... chateo en la vieja e instalo en la nueva... jajajaja
Por cierto, el team Last tambien es valido para novatos como yo o necesito alguna prueba pa poder ingresar ? supongo que es el team donde estan todos los venezolanos de este foro no?
En HL nos llevamos a un venezolano, no son todos exclusivos de LAST

FGED GREDG RDFGDR GSFDG