The online racing simulator
Off -topic ;)
AQUI LES DEJOOO UN VIDEO D UN JUEGO ONLINE D PRIMERA PERSONA

TIPO BATTEFILED

Q ES GRATIS ES MUY BUENO Y ES ONLINEE

http://www.youtube.com/watch?v=1OWajCG33eM

ESE ES EL VIDEO PARA Q VEAN mas o menos d q trata el game se llama

warrock koreano

hay una version internacional pero esa es paga!

el koreano tiene mucho mas mapas y es mejor!! saludos
Se lo ve muy bueno...

sabés que requerimientos de PC tiene?
eeee!!
REQUISITOS MINIMOS
pIII 800 MHZ

4 GB O MAS D DISCO DURO

512 RAM MINIMO
WIN XP SP2


UNA CONEXion d 512k minima porq si no t diran lagger xD
y tener alguna punteria buena xD

Si desean jugar est game contactenme q yo les creo la cuenta y los asesoro para q lo instalen ya q es todo en koreano !
aqui les dejo mi correo

wooop@hotmail.com
loco del diablo tu hablas Koreano???
Quote from CA1MA1RO :loco del diablo tu hablas Koreano???

jajajajja! no valeee!! hay guias q explican todooo!

como es
Pero pone la URL del manual o de donde lo bajo...
Yo me baje el internacional y no me deja registrarme porque la IP es de venezuela
Ese coreano es igual o que ???
Huy y cuando pesa para descargarlo??? porq en mi casa las descargas no son muy lentas pero si se guindan!! (aun no se q suerte tuve para poder descargar el LFS tranquilamente)
ss
Off topic del offtopic...
Gente, quería consultar ya que estamos con los disparos...
Alguna le da al Medal of Honor Spearhead, esta expanción tiene muchos servidores on-line y toma los mapas del Allied Assault también. Si, ya se, es viejito... pero es muy jugable
Algun Team De Drag??
Bueno Kiero Saver Si Ahi Alguen Team Ke Me Puedan Acoger?

Ago 12,6 ................ Gracias
Bueno man de esta liga creo q hay como 3. Espera a ver si alguien te ofrece algo.

Saludos!
recomiendo
Quote from HcivicNsx :Bueno Kiero Saver Si Ahi Alguen Team Ke Me Puedan Acoger?

Ago 12,6 ................ Gracias

tengo un amigo chileno a armo un team de drag, cuando queras la preguntas el mail es gary_gtracing@hotmail.com
No man cada dia inventan mas!!! (aunq no es malo ya q si se usa bien se puede mejorar bastante el juego en el sentido de q son autos comunes)

Saludos
yo tambn ando sin team esperando ai q alguien me escoja waja hahahaha mis tiempos no son tan malos y mucha gent de aki los reconoc haber escucho ofertas naaa waja yo no pido setups como otros yo tengo el mioooo solo kiero yvar el nombre del algun team y tambn aprender mas de esa mara jejeje
que ta a todos alguien tiene la mas mínima idea de como uno hace para usar los servers de www.raceauthority.com ya que he revisado casi toda la pagina y no veo nada para poder hacerlo gracias o que me indique como hacer lo o que hacer en todo caso gracias
Quote from sokabaru :que ta a todos alguien tiene la mas mínima idea de como uno hace para usar los servers de www.raceauthority.com ya que he revisado casi toda la pagina y no veo nada para poder hacerlo gracias o que me indique como hacer lo o que hacer en todo caso gracias

hola soka, la verdad que estos servers solo son para pilotos con licencia, actualmente hay 1 server S1 y si no me equivoco, otros 5 que son S2... No hay server para demos
ok gracias por la informacion leandrus ahora lo siguiente tu eres S2 según creo ahora como le hago para adquirir una licencia para live for speed y sugerencias que sean útiles para este fin ya que es bien jugar la versión demo pero quiero mas pistas y mas retos se que sale algo a si como $36 gracias
Bueno, esta exactamente en $ 47.62
Para comprarla le das con la tarjeta de credito o por PayPal.
Por lo menos a loko me decia que pensaba comprarla y no tenia la tarjetica jejejeje yo le ofreci la mia, por que asi me depositan y yo compro el bauche y le pasaria el codigo para que active su licencia con su cuenta. si necesitas la segunda, con mucho gusto...
no cobro nada extra tranquilos jejejejeje
Todo sea por tener a otro venezolano S2
Quote from Leandrus :Bueno, esta exactamente en $ 47.62
Para comprarla le das con la tarjeta de credito o por PayPal.
Por lo menos a loko me decia que pensaba comprarla y no tenia la tarjetica jejejeje yo le ofreci la mia, por que asi me depositan y yo compro el bauche y le pasaria el codigo para que active su licencia con su cuenta. si necesitas la segunda, con mucho gusto...
no cobro nada extra tranquilos jejejejeje
Todo sea por tener a otro venezolano S2

Este portu vale oro :laola::bluegrab:
alguien me manda un setup de 12.11 plis ke no tengo y no corro bien
te podrian pasar un set pero no creo q te pasen uno q de ese tiempo! Busca el de team inferno y lo vas modificando hasta alcanzar un buen tiempo.

Saludos!
Live for speed evolucion
live for speed es un simulador grandioso de muy buenos gráficos y de una interacción entre el jugador y los vehículos maravillosa súper real con increíble opciones de configuración para los vehículos y circuitos muy bien ideados en síntesis

Pero ¿que se espera para evolución de este simulador?

Live for speed han sido( a mi parecer ) bastante conservadores con respecto a ciertos aspectos del juego ¿No creen ustedes?

Muchos se hacen esta pregunta o por lo menos se preguntan por que no lo han hecho hasta ahora QUE ESPERAN PARA HACER ALGO para la personalización e incluir nuevo vehículos.


Intentos de Personalización:

existen infinidad de moders que siempre intentan personalizar los vehículos para mas disfrute de los jugadores y crear su sello personal en cada modelo haciendo skins propios, remplazando sonidos para dar un efecto mas cercano a la realidad por dar un ejemplo.


Incluir nuevos vehículos:

Por ejemplo me gustaría que incorporaran mas modelos de vehículos como por ejemplo a mi en lo personal me gustan los modelos japoneses como los mazda RX-7 (FC3S)







los nissan S13 Sileighty (180SX)







el super popular AE86 Toyota Sprinter Trueno




Live for speed tal como esta ahora se puede decir con toda certeza seguridad que es el simulador ABSOLUTO LO MAXIMO.


Posibles mejoras:
  • podrían incluir mejoras como cambio de mofle, rines.
  • Que los vehículos pudieran (dependiendo del modelo sistema de faros ocultos) encender sus luces para hacer mas real su manejo.
  • Mejoras graficas para los interiores
Que sugieres tu que se debería incluir además degustaría conocer sus opiniones
WOW

Q reflexion Sokabaru.

Por los carros q dices se ve q te gusta bastante el drifting!

YA hay alguien q se invento como modificar los carros, hay un video de un skoda viejo y me dijeron q uno de camiones tambien en LFS

Yo estaba pensado en eso porq hay muchos programas para hacer eso como el Zmodeler. Mas bien me extraña q han tardado en modificar asi los autos.

Con respecto a las mejoras: El HI-RES q publico el equipo de lfs-database esta muy muy bien! En cuando a los graficos los mejoraron bastante! Me gustaria la incorporacion de nuevos autos (no modificar los q estan) no se si me explico. Por Ejemplo tener aun el XFG y tambien poder tener un Corsa o un Palio (es decir no sustituir el auto), Tambien me gustaria tener el efecto de lluvia y noche ya q podria mucho mas a prueba la habilidad de los pilotos! La modificacion de los autos en estetica (porq con modificaciones al motor ya no habrian carreras tan parejas)

Bueno espero q los demás tambien comenten.

Saludos!
Lluvia y noche
La verdad que lo más quiero es correr con lluvia y con noche...
si lo agregan al LFS termino divorciado

Imaginan lo que sería una carrera de Endurance y que en medio de la ella anochesca, se corra de noche con los faros y a luego amanesca??? si definitivamente creo q mi esposa me cambia la cerradura de casa

Discuciones y Comentarios en General
(839 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG