The online racing simulator
Bueno baje el tiempo de nuevo.

Force Dynamics
Primero q nada hola a todos!

Bueno buscando por ahi me encontre esto, no se si ya lo han visto pero se ve bastante interesante!

Aqui esta el link de la pag de donde lo encontre

http://www.motorpasion.com/200 ... duccion-de-force-dynamics

El link de la pag del producto

http://www.force-dynamics.com

Y el Link del video

http://www.youtube.com/watch?v=mFA8Drib7hI

Se ve q es tremendo simulador y en el video lo estan probando NADA MAS Y NADA MENOS QUE LIVE FOR SPEED!!!

Bueno lastima q para muchos (incluyendome) lo mas seguro es q nunca lo pueda probar y mucho menos tener uno.

Pero nunca esta de más en pensar en eso!

Bueno espero sus comentarios!!
Saludos!
yo la verdad estoy corriendo des de el primer dia que conocí la liga 19 de abril 2007 el 19 de este mes se cumplen 6 meses habia tenido otras experiencias en simuladores pero NADA COMO ESTO mayormente me gusta mas el drift aunque como muchos otros también me estoy integrando a las carreras aun considero que puedo dar mucho mas en las carreras y espero mejor lo suficiente y aprender mas para ser el mas rapido.
lo que debera valer... :S
yo corro desde hace un mes + o - pero creo q ire creciendo serca de todos pues no soy malo x lo q eh visto avance casi a donde van muchos q miro q corren desd hac años agarrenc q les voy ñshgdñjafbgñkdafgdfg
Q exceso es ojala tuviera eso yo en mi ksa hñkjshdfagfagf no me bajaria para nada klsdzdf´gd
jejejeje si lo habia visto anteriormente...quede loco cuando lo vi
como quiesiera uno de esos,,, yo tampoco me bajaria de eso nunca
Terriiiiiiiiiible!!
Nuevo Servidor
Gente, en el día de ayer gracias a la ayuda de un amigo que me facilitó el equipamiento pude levantar otro servidor. El mismo se encuentra en Argentina y ayer estuvimos varios corriendo y no tuvimos problemas.
El server se llama Prueba Nico y la pass es: password1
Puede ser que de vez en cuando los patee porque es un bug del semaforo, pero la idea sería que vean cuanto ping tienen y si hay lag.
Saludos
Hey pero no aparece en mi lista! A no ser q en este momento este offline... Estare pendiente a ver q tal!

Saludos!
Quote from Loko VEN :Hey pero no aparece en mi lista! A no ser q en este momento este offline... Estare pendiente a ver q tal!

Saludos!

Ahora tendría que estar online!
Saludos
Bueno logre entrar, corri como 2 veces y luego q estaba con otro no corri!! casi q apenas entro me saca del server! y al otro tambien!

Ese bug del semaforo cada dia es mas arrecho.....

Saludos!"
Prueba de nuevo servidor
Gente, seguramente recibieron un mail de Leandrus convocandolos para hoy a la noche con el fin de probar el nuevo server.
En principio solo se abrirá el 1, lo probaremos a carga maxima y luego se abrirá el segundo para probarlo a los dos a la par.
En fin, los esperamos en Venezuela (Drag1). La password es: nuevoserver.
Saludos
Nicolás
12.22
jajaja acabo de mejorar mi record y fue bastante bueno
aqui se los dejo
Attached images
DRAG_12.22.JPG
bueno, acabo de bajarlo aun mas
Attached images
DRAG_12.05.JPG
Quote from Leandrus :bueno, acabo de bajarlo aun mas

ese lo hiciste en el server de juanpablo que marcaba cualquier cosa.
Quote from Neron_arg :ese lo hiciste en el server de juanpablo que marcaba cualquier cosa.

jajajajapero por lo menos tuvo creible, no como el tuyo de 12.11
0.5 de 0 a 100 KM/h
Quote from Neron_arg :ese lo hiciste en el server de juanpablo que marcaba cualquier cosa.

Eh che como que marcaba cualquier cosa, en todo caso no sabemos que semaforo anda bien porque en cualquier servidor que entras uno marca un tiempo completamente distinto al que mete en el otro server.
De hecho la semana pasada cuando estuve de espectador en el Venezuela (Drag1) mientras corrian el torneo, ninguno bajo los 12,50 con el semaforo 0.75, ese mismo semaforo y mismas configuraciones de server lo pongo en mi server y todos bajan los 12,50, esta clarisimo que el problema no son los semaforos sino la velocidad personal de internet de cada uno contra el server en el que este conectado, yo les pongo la version mas vieja o la mas nueva y meten siempre el mismo tiempo, hacen lo mismo en otro server y tambien meten siempre en el mismo tiempo.

Cris olvidate que con el set tuyo bajas los 12 en mi server.
Quote from _JuanPablo_ :
Cris olvidate que con el set tuyo bajas los 12 en mi server.

Por que?, Lo decís por algo en especial?
JAJAJAJA miren a camaro... echo el loco le esta dando duro en el CTRA
Attached images
camaro_ctra.jpg
VERRR....... Me sorprende!

Felicitaciones Camarín!
buena camaron, piloto del momento q tal eh !

FGED GREDG RDFGDR GSFDG