The online racing simulator
Quote from Leandrus :Puessss, y lo arrecho es que ayer no se podia trabajar o te multaban.
el pajuo ese dijo que era mentira, pero yo abri y a medio dia un guardia me llego al cybercafe y me dijo cierra o te sale multa
En que pais se ha visto eso.

Q te puedo decir........... Todo parecia un desierto.......... Nada abierto..... Fue una ladilla........... Hasta las FARMACIAS cerraron!!!!!!!!!!!!!!!!!! HDPs!!!!!!!!!!!!

Y ustedes porq no tiene el metro........ Man entrar al metro hoy en dia es como entrar a una cueva chavista.... un cartel del "SI" pegado por todos lados en TODAS las estaciones..... la maldita cancion esa de mierda q tiene..... y en las entradas del metro unos maricones (trabajadores del metro) que se creen pancartas con Camisas del VOTA SI HACIENDO NADA en las entradas del metro (y con su carnet del metro guindando claro.....) Y si no estan esos pendejos estan personas repartiendo papelitos (a los cuales me he dado el gusto de agarrarlos y votarlos en la basura frente a ellos).............

Mejor no escribo mas.............
No se pueden ir de Venezuela? digo.. tuve un compañero en la escuela que salio huyendo de alla, y con cambio de trabajo de su papa... no pueden salir ?
PUes NOO!
que porqueria ma metedera de Moj0n en CNN! dios mio...depaso eso es verdad, ayer y hoy yo trabaje, movistar no paro las operaciones, pero si me di cuenta en el trayecto al trabajo que, en algunos lugares estaba la GD (guardia nacional) con unas carpetas y el poco de metralletas en mano cerrando algunos locales.Bueh, depaso hoy , fui a desayunar con mis compañeros de trabajo en el Brake y cuando nos ibamos a el local donde comemos oficiales y motorizados (uniformados sospechosamente de militares) trancaron el paso por donde nos ibamos a dirigir, supuestamente por q habia una Bomba o dispositivo sospechoso. Esto ocurrio a las 9, 17 am en la Av.Bolivar , Maracay, Edo.Aragua.
Ellos creen q mintiendonos o realizando acciones de calle y metiendo miedo con "Bombas" vamos a aflojar ... Nada de eso! NOO!!

No es NO!
Quote from chanoman315 :No se pueden ir de Venezuela? digo.. tuve un compañero en la escuela que salio huyendo de alla, y con cambio de trabajo de su papa... no pueden salir ?

Chano... el problema con los que se van es que le estan dejando el pais en bandeja de plata al mico mandante... NO podemos permitir que nos quiten nuestro hogar... que se vayan ellos... xq nos tenemos que ir nosotros?

Estoy cansado de los robos, asesinatos, Venezuela es peor que una guerra mundial... y como dice adolfo... lamentablemente aqui el cambio se va a dar con sangre... "Guerra civil"... no olviden eso... muy posiblemente ocurra

Y como dice Loko... mejor no sigo (por eso no se debe hablar de politica venezolana)
Hoy se decide mi destino.- ChávezAl afirmar que su destino político está en juego en el referéndum
de hoy, Hugo Chávez llama a los venezolanos a votar para seguir
al frente del país




Que decidieron usds?
Facil

NO ES NO
suerte
54% ha dicho que si.
por eso, suerte... ya gano chavez, aunque pienso que como el pais ya es de el, su equipo manipula las elecciones. No me he encontrado 1 venezolano que le guste chavez.. ni 1 .. y creo que conozco muchos... de aqui en lfs y en la vida real
...... no coments.....

Como chano estaba escribiendo justo al mismo tiempo q yo:

Ellos (el chavismo me refiero) ya sabian desde hace tieeempo q habian ganado... Porq sería?............

...... no coments .......
Feliz cumpleaños a HL_Nano
Cambiando el tema muchachos y en medio de los tristes resultados de ayer. Quisiera darle muchisimas felicidades al buen amigo que es Leonardo, te deseo lo mejor de lo mejor que siempre nos acompañes con tu caracter alegre y tu jovialidad por muchisimos años más Felicidades!!!
jaja lo felicite por todos lados menos aqui... jejejeje...

FELIZ CUMPLE!!!!!!! Pasala bien mi buena amigo Nanin!

Cristian estabas desaparecido... al menos estas vivo... No te pierdas asi man. Bienvenido a casa de nuevo.
Gracias Amigos!!
Una gran felicidad que me recuerden

Leonardo - HL Nano

PD:Les cuento que Naitsircno está de vuelta en las pistas, el viernes pasado corrió en la apertura del champ con MRT5 en CAPO, a ver quien se suma
como puse en CAPO , una de las mejores personas que conoci gracias al lfs, felicidades leo
Feliz Cumpleaños Leandro!!!!! que cumplas muchos más mi pana
FELIZ CUMPLE LEAN!!!!! Pasala bien amigo mio!

Ahora con mas años y mas fuerzas para sacar adelante la liga!!! jajajaja!!
FElicidades Lean!
Que lindo partido de pié-pelota el de esta tarde
dicen que fue Monumental
no lo vi
Felicidades
Feliz cumpleaños Sokabaru
epaleeee feliz cumpleaños rataaaaa
Feliz Cumple Soka :birthday:
feliz cumple soka!! tarde pero seguro! estaba de viaje!
Feliz cumpleaños sokabaru xD, ah y hola a todos soy nuevo por aca xD.

Ok a lo que vengo :P, ustedes saben quien es el que vende el LFS s2 en bolivares? envie un correo desde la pagina de la liga venezolana ayer, pero me pregunto si aun lo vende.. sabran algo?. Soy novato aun, voy a probar la demo a full primero a ver que talco pero me interesa la licensia s2

gracias

FGED GREDG RDFGDR GSFDG