The online racing simulator
chua gracias por la bienvenida no+
Grande Jack!!!!

Felicitaciones!!!

Que buena noticia
FELIZ 34 SOKABARU!

Para este foro ya tienes esa edad no joda!!!


Espero q jodas bastante mañana/hoy man con muchas mujeres a tu disposicion (claro si estas libre)!! JAJAJJAJAJA!!!

P.D: este foro le echa paja a todos con la edad....
gracias pana lo bueno es que me siento y me veo igual que cuando tenia 25 y aun me faltan muchos kilómetros por recorrer pero como dicen por alli :El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír

(y de paso no he practicado en la ultima pista mas de 3 veces) quien sabe como me ira el sábado espero lo mejor nos vemos el sábado
Felicidades Sokabaru!!!

no te preocupes por los años... no nos falta mucho a algunos para llegar a esa edad
Felicitaciones Soka, Tarde pero seguro
Feliz cumpleaños amigoooo!!!!!!!!!! que la pases muy pero muy bien
Re
Epale gente... cuando hay un evento? me gustaria poder participar... aun soy demo y me falta muchisima practica para estar a su altura... pero espero lograrlo algun dia... solo tengo 4 dias con el LFS y me parece mejor y mas real que cualquier otro juego de simulacion que haya probado... si me parecio asi el demo no me imagino la S2... jejeje

estare pendiente de todo... gracias

Leonardo Calderon, Maracaibo, Venezuela
Quote from undergroundleo :Epale gente... cuando hay un evento? me gustaria poder participar... aun soy demo y me falta muchisima practica para estar a su altura...

Bueno como comente en otro post, creo que Loko tiene algo entre manos, a ver si sale un champ de demos y ver si hay venezxolanos regados por el LFS.

Quote :Solo tengo 4 dias con el LFS y me parece mejor y mas real que cualquier otro juego de simulacion que haya probado...

jejejejeje, efectivamente es el mejor, en cuatos a las fisica es lo mejor de lo mejor. en cuanto al sonido pues es lo unico que me parece pobre, los graficos me parecen suficientemente bien, para que mas?
El 1º que probe fue LFS, luego probe el resto, y pues aqui me tienen todavia con el LFS, ni que me regalen los otros los juego.
Quote from chanoman315 :ehrm.... asi deberias de tenerlo... todos aqui lo tienen asi verdad?

jajajajaja todos aqui lo tienen asi, pero en sus sueños
Re
Bueno... yo con lo del sonido no pensaba quedarme de manos cruzadas...

por lo tanto hice lo siguiente...


No es mucho pero como pueden observar, las cornetas de mi SONY ayudan bastante... jejeje espero les guste...
Epale! Primero q nada Bienvenido a esta comunidad. Esta bien chevere ese orden q tienes en ese cuarto no? jajajajja. A empezar a practicar!! mira q en demo tambien hay bastante competencia.

Traquilos q no nos hemos olvidado de los Demos. Hay q rescatar a esos panas para q se unan a la fiebre S2.


Pronto traere noticias.

Saludos!
undergroundleo : por favor devuelvele la silla al abuelo

off toppic: cuantos años hacen que no veo una caja del zoltriz 33600 (me acuerdo cuando eran nuevos)....
que envida pana yo apenas tengo esto pero el mio esta hyper rancho estoy viendo como me compro el g25 o en su defecto un momo
Quote from sokabaru :que envida pana yo apenas tengo esto pero el mio esta hyper rancho estoy viendo como me compro el g25 o en su defecto un momo

Yo tenia ese!.... aun lo extraño
bueno... lamento informar que no es la silla del abuelo sino las de la sala de mi casa, dado que la pc esta ubicada ahi... jejeje

Por otro lado, para eso funcionan las cajas viejas... para darle apoyo al meson, que gracias a su edad parece un M&M en la boca de una viejita de 90 años... yo mido 1.86 y creanme, me cuesta mucho adaptarme a la posicion... me resulta algo incomoda... puedo manejar bien las primeras 10 vueltas, hoy hice 2 carreras en demo, de 15 vueltas cada una, en la primera quede de 2do lugar de 10 vehiculos FWD y en la 2da carrera quede de 3er lugar de 8 vehiculos... ni quiero hablar del dolor de espalda que me espero luego de esas 30 vueltas... jejeje

hice una ultima (tercera carrera) de 15 vueltas pero en la 9na me quede sin gasolina por ambicioso...

sigo practicando, minimo 2 horas diarias... asi que cuando salga algo, me avisan... en un mes o menos perseguire la compra de la S2 como sea... estamos en contacto
Una pregunta
Se me olvido preguntarles algo... tengo un router linksys en mi casa y puedo conectarme a todo el mundo pero nadie me ve cuando soy yo el host... estuve leyendo que hay que abrir el puerto 63392 en la config interna del router para poder ser host sin problemas pero... lo hice y aun nadie se conecta... alguna idea para resolver esto?
prueba poner un nombre corto, a ver si eso lo soluciona
Tengo ese volante Sokabaru tabién y me da muchas satisfacciones. Probé el G25 y no tiene igual, pero este me ayuda mucho a disfrutar también
undergroundleo yo tambien tengo eso pero no me sirve... hice de todo pero nada.... si consigues resolver eso me dices plz

Saludos!
Quote from Loko VEN :undergroundleo yo tambien tengo eso pero no me sirve... hice de todo pero nada.... si consigues resolver eso me dices plz

Saludos!

Resuelto el problema del router hermanazo... luego de horas de leer ... comprendi todo lo que se tiene que hacer para lograr establecer una conexion detras del firewall fisico del mismo... cualquier pregunta... disparen q yo respondo ... todas las noches intentare conectarme creando un server LFSVENEZUELA DEMO... los que lo vean, entren... jeje
Quote from undergroundleo :Resuelto el problema del router hermanazo... luego de horas de leer ... comprendi todo lo que se tiene que hacer para lograr establecer una conexion detras del firewall fisico del mismo... cualquier pregunta... disparen q yo respondo ... todas las noches intentare conectarme creando un server LFSVENEZUELA DEMO... los que lo vean, entren... jeje

Grande Leo, jajajja yo estaba por colocar uno demo 24/7 pero asi ya me quitas una tarea encima jijijiji
En lo que llego a mi casa reviso a ver si corremos un rato

FGED GREDG RDFGDR GSFDG