The online racing simulator
Ok voy a estar pendiente de ver si pillo ese server alguna noche (eso sono medio raro)
bueno... ya me pegue la primera carrera con francisco (LAST LOKO) y bueno... me falta mucho que aprender... pero estoy dispuesto a ello...

con respecto a la configuracion del router, es sencillo, si uno esta detras de un router, uno tiene una IP asignada por este mismo, por ejemplo, 192.168.1.101 (pc de donde se corre el host), luego en la configuracion interna del router ingresando segun el admin y el passwords respectivos se configura en el area de aplications and gaming, se coloca como Start y End ports el puerto 63392 y como IP a direccionar la del host, es decir, 192.168.1.101... luego, en el juego, cuando se ven las opciones para la creacion del host se coloca el mismo IP del host y se deja el puerto por default 63392... asi lo hice yo y me funciono... luego de 1 hora de leer jejeje..


espero me avisen para correr demos... estoy 100% motivado
jeje gracias man. Cuando este en mi casa lo pruebo a ver.

Lean plz pon el server en demo si eres tan amable

A ver si se juntan bastantes demos por ahi..
Si se arma un champ Demo cuenten con mi presencia, ojalá muchos Demo corran

Recuerden que la idea es aprender
Me invitaron a participar en una liga española llamada Liga Profesional S2, www.lps2.net pensaba participar con el team LAST pero al parecer no pueden los muchachos asi que queria saber si armabamos un team de acá de la liga Venezolana para participar alli, los que tengan las ganas y el animo avisen y cuadramos para armar todo; se necesitan minimo 5 participantes por equipo sin limite para el máximo
Yo corri en esa, con mi ex equipo. Pero, la verdad que a mi me incomodaba el horario, el domingo se usa como domingo"familiar", asi que . Buena y competitiva... suerte
Quote from CA1MA1RO :Me invitaron a participar en una liga española llamada Liga Profesional S2, www.lps2.net pensaba participar con el team LAST pero al parecer no pueden los muchachos asi que queria saber si armabamos un team de acá de la liga Venezolana para participar alli, los que tengan las ganas y el animo avisen y cuadramos para armar todo; se necesitan minimo 5 participantes por equipo sin limite para el máximo

HL Racing está anotado para participar, pero nunca me dijeron nada de ser 5 pilotos mínimo
Por ahora estoy yo solo sin problemas, es posible que alguno más del team se anote pero nunca me dijeron nada de cantidad mínima...

Edit: Chamgos...!! hay q ser mínimo 5 pilotos por team...
Formen team latino entonces.
yo no corro porque mi conexion es una basura,
Quote from Leandrus :
yo no corro porque mi conexion es una basura,

al final no te cambiaste de operadora? No sera q tu eres el q no sirve??
Quote from CA1MA1RO :Me invitaron a participar en una liga española llamada Liga Profesional S2, www.lps2.net pensaba participar con el team LAST pero al parecer no pueden los muchachos asi que queria saber si armabamos un team de acá de la liga Venezolana para participar alli, los que tengan las ganas y el animo avisen y cuadramos para armar todo; se necesitan minimo 5 participantes por equipo sin limite para el máximo

Si se puede cuenta conmigo
Quote from Loko VEN : al final no te cambiaste de operadora? No sera q tu eres el q no sirve??

jajajajaja, no loko, lo que pasa es que actualmente estoy vendiedo la casa y pues no quiero cambiar de operadora ahorita mismo y despues tener que hacer el poco de tramites para cambiar la conexion de residencia. tu sabes como son las cosas en venezuela. pero te soy sincero, estoy a punto de ponerla de todas formas, es que no aguanto ya y estoy loco por correr como se debe
:auto:
Mañana mismo tenia planeado ir a cantv y preguntar bien a ver si no hay problemas a futuro.
Haber ustedes doriftos, tienen algun set para el XRG? se puede driftear pero necesito un set jaja, y alguno para el XRT, apesto en drift pero se ve divertido
Quote from naitsircno :Si se puede cuenta conmigo

Ya que más nadie quiso hablé con Nano para que corramos para su team en esa liga y me dijo que no hay problema asi que a ponernos de acuerdo con él para practicar y esas cosas
Quote from CA1MA1RO :Ya que más nadie quiso hablé con Nano para que corramos para su team en esa liga y me dijo que no hay problema asi que a ponernos de acuerdo con él para practicar y esas cosas

Suerte a los q participen! HL Camaro???
Quote from CA1MA1RO :Ya que más nadie quiso hablé con Nano para que corramos para su team en esa liga y me dijo que no hay problema asi que a ponernos de acuerdo con él para practicar y esas cosas

Suerte para los q participen! HL Camaro??

Quote from Blas89 :Haber ustedes doriftos, tienen algun set para el XRG? se puede driftear pero necesito un set jaja, y alguno para el XRT, apesto en drift pero se ve divertido

Set q viene de uno de los marcianos en race y en drift.... (XRT) El del XRG es de por ahi pero no esta mal tampoco.
Attached files
XRT_drift.set - 132 B - 1080 views
XRG_Drift.set - 132 B - 1046 views
Quote from Loko VEN :Suerte a los q participen! HL Camaro???

jajajajajaja eso no es natural
...
epa y a que horarios se correria en esos lados??xq mi conexion es pesima en las tarde y noches, si fuese antes de las 6 pm si anda bien
Yo corria a las 3pm Mexico.
Quote from chanoman315 :Yo corria a las 3pm Mexico.

3pm, actualmente son media hora la diferencia.
Si la cosa es a esa hora cuenten con migo tambien, otro HL mas
Confirmame los horarios de esta temporada camarin, sino no, no me anoten
Quote from Loko VEN :Nano debe de estar jeje!! Vamos q si pueden muchachones!

Ji ji ji, si estoy feliz, pero más que nada porque gente amiga se suma al team para participar en LPS2.
De más está aclarar que solo es allí, luego cada uno sigue en su equipo normalmente. No quiero que me acusen de "ladron"

Espero podamos tener buenas actuaciones. Ya cerraremos tema entrenar, los que puedan vallan subiendo hot lap con el XFG o XRG en Blacwood GP
Quote from Leandrus :3pm, actualmente son media hora la diferencia.
Si la cosa es a esa hora cuenten con migo tambien, otro HL mas
Confirmame los horarios de esta temporada camarin, sino no, no me anoten

Clasificación a las 20 de españa
carrera a las 22:20 de españa
2º carrera a las 22:45 de españa
-
(Blas89) DELETED by Blas89
Quote from Loko VEN :Set q viene de uno de los marcianos en race y en drift.... (XRT) El del XRG es de por ahi pero no esta mal tampoco.

Merci beaucoup.
Epale gente... saludos de nuevo... yo sigo siendo demo y queria saber si puedo entrar a competir y cuando? estuve visitando la pagina www.lfsvenezuela.com y sigo intentando buscar algo para mi, competicion real y justa... cero choques...
Quote from undergroundleo :Epale gente... saludos de nuevo... yo sigo siendo demo y queria saber si puedo entrar a competir y cuando? estuve visitando la pagina www.lfsvenezuela.com y sigo intentando buscar algo para mi, competicion real y justa... cero choques...

Leo por los momentos no hay nada de demos en lfsvenezuela, si quieres carreras reales 100% adrenalina y cero choques o niñerias por asi decirlo, te recomiendo el champ de demos en AV. solo presentate en su secciondentro del foro y practica que jode en su server para poder correr el martes en la carrera oficial.
Es lo mejor que te puedo recomendar

FGED GREDG RDFGDR GSFDG