The online racing simulator
que mas a todos una pregunta la competencia es solo para S2 ??
Si, la competencia es solo para S2...

Alex, la carrera es para 1 piloto no mas a ver quien aguanta las 3 horas seguidas que me parece razonable jajajaja no se que opinan los demas
Quote from Leandrus :Si, la competencia es solo para S2...

Alex, la carrera es para 1 piloto no mas a ver quien aguanta las 3 horas seguidas que me parece razonable jajajaja no se que opinan los demas

mmm... Esta creo que bien algunos acabaron con dolor de cabeza, pero aguantan

otra... la division B corre despues o antes, no entendi bien :S ... porque si la 1 es en domingo, no podre
yo si le entro aunque me muera :ghostie:
Sokabaru FC3S

[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
La 1º division es para el sabado, y si llegace haber mas pilotos que queden por fuera, se abre la 2º division y esa correria los domingo
Ya estoy entrenando... a ver si logro terminar las 3 horas corriendo, o por lo menos girando...

En fin, creo que será muy bueno.

Espero ver mucha gente inscripta y que sea todo un éxito!!

Edit: Hablé con gente de HL Racing y estaban muy interesados en participar. Calculo que 3 autos con nuestros colores casi seguro habrá en pista.

---------------------------

Edit2: Sería bueno si van editanto y haciendo una lista de los pilotos inscriptos en el primer post de Endurance 3 así vamos sabiendo de primera vista que cantidad de pilotos y que autos habrá en cada categoría.

Ejemplo:
GT1
chanoman315 - XR GTR
sokabaru - XR GTR

GT2
HL_Nano - XF GTR
d_cury (arg) - XF GTR
Loko VEN - XF GTR
Eso luego lo va acomodando Lean en su primer post.

Esperemos mucha participación!!!

A MARCAR TIEMPOS EN EL LAPPER!!!!
si, ya lo coloque asi nano, gracias por la sugerencia
gracias por la aclaracion
mas que ENDURANC3 podriamos decir MASACR3 jejejeje
me podrian aclarar si alguien sabe en que horario de argentina seria?
me gustaria correr si no tengo que trabajar el sabado, con fxr no se puede creo, asi que seria con fzr
voy a avisar a mis compañeros de equipo a ver si se enganchan
jajaja MASACR3 tambien se pudo llamar asi, pero hay que disimular :shhh:

Al horario de Venezuela seria a las 6:00 PM y aqui el horario es GMT -4:30, lo que creo que serian a las 4:30 PM en Mexico y las 8:30 PM en Argentina
Si alguien mas puede confirmarlo
ouch entonces Chavez si adelanto 30 mins... que mala onda, nosotros estamos creo que -5 gmt... y estaria perfecto a esa hora, pra completar las 3 horas temprano
Es q ese pana esta frito Chano.........
Quote from Loko VEN :Es q ese pana esta frito Chano.........

no me nojodas loko, chaves es PANA tuyo??
nah!!!!
va a estar mi amigo camaro?
Quote from AleBerB :va a estar mi amigo camaro?

claro mi pana, solo que los domingos porque los sábados los pudo acompañar pero hasta las 7 pm (hora de vzla), pero acá estaremos

PD: Maty desgraciado!!!!!
un abrazo a Gilberto "Chavez" Camaro!!!


jajajaja
Este evento pinta muy lindo!!!

Felicidades a LFS Venezuela
Cam di la verdad q te sentiste ORGULLOSO por lo q dijeron. No te caigas a paja y di q lo amas!!


JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!! :thumb:
Quote from Loko VEN :Cam di la verdad q te sentiste ORGULLOSO por lo q dijeron. No te caigas a paja y di q lo amas!!


JAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!

solo te puedo decir esto: :slap::mr-t::chair::pillepall
Dicen q hay personas q reflejan el AMOR con insultos. Sabes asi como los niños peques...

JAJAJAJA YOU :lovies: CHAVEZ
-
(CA1MA1RO) DELETED by CA1MA1RO
estás perdido de homosexual con tu Chávez, y todo lo que quieres es desviar la atención porque dijiste que eras pana de Chávez y no sabes como enmendar el capote :really:
Quote from CA1MA1RO :estás perdido de homosexual con tu Chávez, y todo lo que quieres es desviar la atención porque dijiste que eras pana de Chávez y no sabes como enmendar el capote

LOL :razz:

FGED GREDG RDFGDR GSFDG