The online racing simulator
busquen por el "Pepe Roni"
No No, busquen por "Matias el humilde" y vean donde sale un Lambo
ehrm.... la entrevista con VTR.
"¿Qué es lo que más te gusta de tu equipo?
La competencia entre los miembros, la comunicacion entre nosotros y el hambre de gol de cada uno de los miembros."

Me alegra saber q leen las entrevistas y no trabajo en vano

Grande Nelson!
Jajajaja....
Quote from chanoman315 :ehrm.... la entrevista con VTR.
"¿Qué es lo que más te gusta de tu equipo?
La competencia entre los miembros, la comunicacion entre nosotros y el hambre de gol de cada uno de los miembros."


Es una analogia, se habla en sentido figurado. pero me da gusto que te llamara la atencion esa era el objetivo.

un sandwich por alla!!
Asi q tienen a varios en la mira!! jaja
Me hubiese gustado ser uno de ellos pero..... SAT es SAT
#483 - JVL
Quote from d_cury :Asi q tienen a varios en la mira!! jaja
Me hubiese gustado ser uno de ellos pero..... SAT es SAT

aahh como q nos quieres dejar.....jajaja
noooooooooooooooo!!!
Digo q de no ser por SAT me hubiese gustado estar con Nelson y Bruno!! Hubiese aprendido mucho..,.
SAT es un sentimiento jaja
#485 - JVL
Quote from d_cury :noooooooooooooooo!!!
Digo q de no ser por SAT me hubiese gustado estar con Nelson y Bruno!! Hubiese aprendido mucho..,.
SAT es un sentimiento jaja

Mmm....
no has aprendido de nosotros??
AJA!! Se prendio la candela! jejeje!
#487 - JVL
Quote from Loko VEN :AJA!! Se prendio la candela! jejeje!

tranki no mas q mis post de este tema son solo de broma
todo bien!!!
Quote from JVL :tranki no mas q mis post de este tema son solo de broma

Lo se man. Aqui no hay nadie q no le guste bromear. Aqui nadie se salva. jajaja!
#490 - JVL
Quote from Loko VEN : Lo se man. Aqui no hay nadie q no le guste bromear. Aqui nadie se salva. jajaja!

amigos tengo una duda he tenido que reinstalar mi sistema operativo y he tenido que desbloquear el juego pero me llega este mail con el siguiente mensaje

Live for Speed sends you this email as a confirmation that you have unlocked your LFS S2 in S2 mode.You currently have 0 unlocks left.

segun lo que parece hay un limite para las veces que uno desbloquea el juego ???? o estare equivocado de verdad me tiene preocupado les agradeceria su ayuda
segun encontre ha un limite para el desbloqueo del la licencia encontre esto
  1. http://64.233.179.104/translat ... s.net/%3Fpage%3Dagreement
en la pagina del status me aparece esto
  • Ha utilizado todos los desbloqueos disponibles. Usted recibirá nueva solicitud de desbloqueo disponibles todos los viernes por la mañana
la cosa es que no sabia si la licenciase vencia o no estaba pero bien asustado ya que no me queda ni medio del cupo de $ y si hay algo que de verda no quiero es dejar de correr

pero de todas formas me gustaria conocer sus opiniones y sugerencias gracias a todos
no soka, todos los viernes te dan 2 unlocks, eso es para si deseas, formatear la pc, o borras el juego y lo vuelves a poner, etc
Quote from CA1MA1RO :no soka, todos los viernes te dan 2 unlocks, eso es para si deseas, formatear la pc, o borras el juego y lo vuelves a poner, etc

Todos los viernes dan 1 y se puede llegar a tener acumulados un máximo de 2
Perdo si interrumpo su conversación pero posteo aqui para responder al mensaje que leandrus me dejo, Gracias por invitarme Men .

a otra cosa me disculpo por responder tarde pero estube unos dias de baja por cuestiones personales XD!.

De todas maneras gracias amigos y continuen con su conversacion .

Adolfo herrera.
Quote from camilofs :Todos los viernes dan 1 y se puede llegar a tener acumulados un máximo de 2

exacto, pero si se te acaban mandas un mail en la pagina de LFS y te lo dan
Quote from ADOLF1612 :Perdo si interrumpo su conversación pero posteo aqui para responder al mensaje que leandrus me dejo, Gracias por invitarme Men .

a otra cosa me disculpo por responder tarde pero estube unos dias de baja por cuestiones personales XD!.

De todas maneras gracias amigos y continuen con su conversacion .

Adolfo herrera.

jaja Beinvendo!!! Yo tambien te envie un pm. espero pases por aqui bastante seguido y la pases bien
Jeje es verdad, vaya como se me ha olvidado nombrate a ti?:beady:

Bueno de todas Maneras Gracias MEN! Y nos Vemos en la carrera:hyper:.

Adolfo herrera. :rally_dri
Happy B-day Turbo!! (a ver si ves el foro y apareces man)

Q la pases bien en el dragway!!
que tal a todos he estado medio perdio por mucho tiempo por cuestiones laborales ya que mi trajabo actual no me dejaba tiempo para practicar y menos para competir pero ya lo solucione.....(renuncie hoy mismo) ya que no aguantaba estar sin correr y dentro de poco me ponder al dia de las actividades del la liga estamos a la orden cualquier cosa aun que creo que me voy a tardar alguito ya que por fin logre reunir unos $$ y me compre un g25 y estoy mas que seguro que voy a tardar en acostumbrarme y estoy en un proyecto para hacer algo parecido a esto solo que mas modesto

FGED GREDG RDFGDR GSFDG