The online racing simulator
Leandrus te pasas......... jajajajajaja!!

Sera q hay algun serverver online en esa version????

Saludos!
alguien sabe porque banearon a Jack de Chile?
Saludos LFSV
madien sabe, nadien supo, fue horribleeeeeeeeeee, fue horribleeeeeeeeeeeeeee
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :madien sabe, nadien supo, fue horribleeeeeeeeeee, fue horribleeeeeeeeeeeeeee

Largala un poco che... te está pegando feo.


o compartila...
Quote from chanoman315 :alguien sabe porque banearon a Jack de Chile?
Saludos LFSV

posteó unas imagenes de él con unos skins en carros S2 siendo demo y los admines de lfs consideraron que era pirateria y no toleran ni la más mínima, (hubo un pajúo que lo denunció, pero no es de acá de esta comunidad)
a cuidarse muchachos...
Quote from CA1MA1RO :posteó unas imagenes de él con unos skins en carros S2 siendo demo y los admines de lfs consideraron que era pirateria y no toleran ni la más mínima, (hubo un pajúo que lo denunció, pero no es de acá de esta comunidad)

uuusshhh ... que lastima, ahora ni con una nueva cuenta, ya que te banean el ip o algo asi, jajaja y asi casi agarran a Loko? con unos layouts o era a alguien mas?
HEY!! Lei un loko??? jajajajaj

No yo luego dije q era de un amigo S2 y me pidio el favor de postearlo...... jajajajajajajaja

no digas nada Chanoman!! CHITO!
Quote from Loko VEN :HEY!! Lei un loko??? jajajajaj

No yo luego dije q era de un amigo S2 y me pidio el favor de postearlo...... jajajajajajajaja

no digas nada Chanoman!! CHITO!

jajajaja yo pensaba que lo habias creado con el programa para crear layout que esta en la seccion de mods
Quote from Leandrus :jajajaja yo pensaba que lo habias creado con el programa para crear layout que esta en la seccion de mods

MAESTRO
Quote from Loko VEN :HEY!! Lei un loko??? jajajajaj

No yo luego dije q era de un amigo S2 y me pidio el favor de postearlo...... jajajajajajajaja

no digas nada Chanoman!! CHITO!

:chairs: ejem
Para la comunidad mundial de LFS


Hola a todos.

Soy un administrador de Liga Internacional: http://ligainternacional.org/foro/

Con motivo del lanzamiento de una herramienta web que será lo más interactivo para el mundo de simulación, invito a los pilotos de dicha comunidad que vean lo que es el preludio del lanzamiento de la Interfaz v Delta. La muestra es una versión anterior, la Alpha que enseña lo que nos depara la versión más avanzada de la misma : http://www.ligainternacional.org/interfaz/

La Interfaz v Delta supondrá un grandisimo cambio en el mundo de la simulación de carreras online en internet ya que después de la Delta hay 3 proyectos más.

Los creadores de LFS tienen conocimiento de esta muestra.

Aquellas personas interesadas en contactar conmigo pueden enviarme un mail a:

lessence_lyon@hotmail.com

Se resolverá cuaqluier duda.
En una sola palabra. "INCREIBLE!"

Excelente trabajo!

Los felicito
buenisimo, exelente, lo visitare todos los dias xD.
Consulta
Hola a todos!!

Tengo una consulta... cuando se organizan alguna carrera especial?
algo para divertirnos y pasar el rato nomas...

Algo de 1 sola fecha
Quote from HL_Nano :Hola a todos!!

Tengo una consulta... cuando se organizan alguna carrera especial?
algo para divertirnos y pasar el rato nomas...

Algo de 1 sola fecha

Yo tengo unas ganas increibles de hacer una carrera con los BMW Sauber pero es que nadie tiene licencia
Quote from Leandrus :Yo tengo unas ganas increibles de hacer una carrera con los BMW Sauber pero es que nadie tiene licencia

Yo me anoto... pero no en el Kyoto Ring
Edit: por lo menos no el ovalo...

en algún circuito lindo...
Quote from HL_Nano :Yo me anoto... pero no en el Kyoto Ring
Edit: por lo menos no el ovalo...

en algún circuito lindo...

claro, ovalo es pura succion jajajajaja, quiero accion en curvas peligrosas a 200 km/h algo como aston o westhill
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablen esas cosas por messenger DESGRACIADOS!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

No ven q le hieren los sentimientos a algunos??? JAJAJAJA DIOS!!!!

(pura joda)

Saludos!!
pues lo mio no es jodas... toy llorando T.T....

licencia S2

Quote from Leandrus :claro, ovalo es pura succion jajajajaja, quiero accion en curvas peligrosas a 200 km/h algo como aston o westhill

Voto por Aston Historic!!!
HEY!!! Deberiamos de hacer mas eventos como el q ustedes hicieron!

No creen???

A mi me gustaria!

Saludos!!!

UPSSSS Se me olvidaba (EVENTO EN DEMO PLZ!!!! YO TAMBIEN CORRO!!!! JAJAJAJAJA)
Me gustó la idea... hacemos la revancha??

Me quedé con las ganas la otra vez... esa imagen que está arriba de todo no me dejó correr


En fin... aunque más no sea para verlos de lejos como ganan la carrera... Más ahora que tienen a un europeo en sus filas.

No, de verdad, creo que estaría linda un reedición de esta carrera
También podría ser abierta a toda la comunidad de LVLFS

FGED GREDG RDFGDR GSFDG