The online racing simulator
:wow: jejejejejeje sokaaaaaa
bueno espero que todo sea para bien tuyo... nos vemos en al pistas entonce, agarre practica porque se vienen varias cosas interesantes jejejeje
q bien!!! Ya regresaste entonces! Lo q hacen las personas por el LFS. hasta renunciar de su trabajo...... (¿alguien tiene un pañito?) jeje.

Q bueno q estes de vuelta y con semejante sorpresa. powered by G25.

Cuando armes eso muestras fotos!!! Saludos!!
Transmision en VIVO
Señores, los invito a sintonizar mañana a las 8:30 PM hora de Venezuela la ultima carrera del Campeonato Demo Latinoamericano organizado por AV.

http://www.lfsvenezuela.net/modules.php?name=LiveTV

Preparen sus cotufas y bebidas :munching_
Para que disfruten de la narracion de Nelson y Ricardo totalmente en vivo.
La carrera sera en Blackwood con el Formula BMW y va a estar bien buena

Los esperamos
Espero poderla ver. me perdi la anterior porq llegue tarde pero esta tengo q verla.
S2 que no sean pro's
Si tienen ganas de echarce una campeonatico con puros pilotos de nivel bajo o intermedios, empieza el champ Shakedown en AV

http://www.lfsforum.net/showthread.php?p=906257

Aqui se aprende si por que si, vamos criollitos y a echarles ganas
Yo voy a participar! Quien se viene? Ya hay unos q van a dar la cara en el patrocinado. Nosotros tenemos q darla en el Shakedown. A ver q no quiero ser el unico venezolano.! PODEMOS GANAR!!
Quote from Leandrus :Señores, los invito a sintonizar mañana a las 8:30 PM hora de Venezuela la ultima carrera del Campeonato Demo Latinoamericano organizado por AV.

http://www.lfsvenezuela.net/modules.php?name=LiveTV

Preparen sus cotufas y bebidas :munching_
Para que disfruten de la narracion de Nelson y Ricardo totalmente en vivo.
La carrera sera en Blackwood con el Formula BMW y va a estar bien buena

Los esperamos

Vi un rato la transmisión ayer y la verdad excelente, una vez que agarra el stream, se ve perfecto...FELICITACIONES...Y SIGAN ASI!!!!
Quote from Loko VEN :Yo voy a participar! Quien se viene? Ya hay unos q van a dar la cara en el patrocinado. Nosotros tenemos q darla en el Shakedown. A ver q no quiero ser el unico venezolano.! PODEMOS GANAR!!

mi pana si todo va como como estoy planeando yo tambien le echo ganas al Shakedown para que por lo menos seamos dos de venezuela participando pero lo bueno es que aun hay chance para participar ..... falta un mes aun para la primera fecha no ???
A ver si nos ponemos deacuerdo y practicamos juntos. Ya tengo un set por ahi para la primera fecha. No se si se equivocaron porq creo q es el 4 del mes q viene. (practicamente esta encima) jeje
Bueno, a ver si logre girar con ustedes. Si no son prácticas privadas para venezolanos claro
mi pana el Shakedown en que pistas se van a correr ????
Epa soka. vamos man animate! Tambien estan Leo y Adolfo. Aun queda un espacio y si quieres es tuyo.
mi pana aun no se si voy o no ya que esta es la ultima semana de trabajo que me queda antes de ponerme a practicar seriamente............... y de paso probe un G25 mi pana .......QUE ALUCINANTE LO PROBE POR 3 HORAS Y SALI CON LAS PIERNAS Y LOS BRAZOS CON DOLORES Y CUANDO ME LEVANTE DE LA SILLA ESTABA TEMBLANDO TODO :Eyecrazy: lo probe con LFS y con GRID y de verdad el control y la precicision es increible el Force Feedback es increible tarde cerca de 40 minutos en acostumbarme a los cambios me enredaba todo por que en vez de pisar freno pisaba croche ( la fuerza de la costumbre) y tarde como 30 minutos solo configurandolo en LFS... pero de verdad vale la pena...... sobran las explicaciones..

ME LO TENGO QUE COMPAR
Sokabaru FC3S®
[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]

.
JAJAJAJA!!!! Bueno esperemos q si te lo compres o no participes con nosotros.

Saludos man!
yo tambien quiero uno
Sokaaa, compra uno y me lo pasas, yo te hago la prueba de control de calidad, si esta bueno entonces te lo mando denuevo
Antes de regresárselo Leandrus tienes q enviarmelo a mi para testearlo mas
Yo les dije que era bueno... y no eran mentiras cuando les dije que cansaba... jajaja manejar en un G25 es bastante dificil... hay que tener muchas horas de practica... mañana lunes comienzo a practicar para la 2da carrera del shakedown... avisame LOKO a ver como y donde tengo que practicar... pa lo de la clasif y todo eso... estamos en contacto... saludos...
Para entrenar podés hacerlo en el server oficial del campeonato así queda registrado en el lapper tu tiempo:

Nombre del Server: AV Shakedown

Password: internovatos

Exitos!!!
Ahi Nano te dejo la info. A practicar man!
Bueno aqui les tengo una pregunta de un piloto no muy experimentado: Como rayos le hacen para andar en el XRR?????, desde q salió el parche Z tengo un buen tiempo tratando de conducirlo tan bien como los demas GTRs, pero no puedo:

1. una curva algo cerrada (la primera de aston) a 145-162Km/h si lo cruzo solo un poquito más de la cuenta se me derrapa.

2. en curvas cerradas (así sea con la mejor set q halla, o la misma mejorada) si tratas de acelerar un poco antes de terminar la curva siempre se derrapa otra vez.

3. Ahora para colmo, a veces es q le meto hasta el ultimo grado del volante y no cruza, y otras solo un poco mas de lo q se deberia y adios el proceso de la carrera, de verdad me esta sacando la p**dra este auto, me podrian dar unos consejos para andar rapido sin perder tanto el control? si yo se q la practica hace al maestro, pero a veces hasta la misma practica puede sacar al maestro de quicio.

Ya yo estoy empezando a declarar este auto como inmanejable, porfa ayudenme!!!!!.

Adolfo Herrera.
Quote from ADOLF1612 :Bueno aqui les tengo una pregunta de un piloto no muy experimentado: Como rayos le hacen para andar en el XRR?????, desde q salió el parche Z tengo un buen tiempo tratando de conducirlo tan bien como los demas GTRs, pero no puedo:

1. una curva algo cerrada (la primera de aston) a 145-162Km/h si lo cruzo solo un poquito más de la cuenta se me derrapa.

2. en curvas cerradas (así sea con la mejor set q halla, o la misma mejorada) si tratas de acelerar un poco antes de terminar la curva siempre se derrapa otra vez.

3. Ahora para colmo, a veces es q le meto hasta el ultimo grado del volante y no cruza, y otras solo un poco mas de lo q se deberia y adios el proceso de la carrera, de verdad me esta sacando la p**dra este auto, me podrian dar unos consejos para andar rapido sin perder tanto el control? si yo se q la practica hace al maestro, pero a veces hasta la misma practica puede sacar al maestro de quicio.

Ya yo estoy empezando a declarar este auto como inmanejable, porfa ayudenme!!!!!.

Adolfo Herrera.

Instala el juego de nuevo (salvando primero todos los sets y skins que tengas) y luego si no es eso "eres tu" jajaja
#523 - JVL
es el...el juego no tiene nada q ver..
Pero si el XRR es el mas facil de los GTR
Solo ten cuidado con la patita y todo te saldra bien
El juego esta bien, el problema es ese auto, hasta el FZR se me hace mas facil, este se me derrapa de a cada rato, tambien puedo terminar la carrera, pero en uno de los ultimos lugares por el excesivo control del Gas q tengo q tener :S bueno seguiré practicando, a ver si lo puedo manejar otra vez.

Adolfo Herrera.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG