The online racing simulator
gracias a los dos si era eso.
JNavarro ! chamoo!! es asler ! pana...naa.. ayer te negue el set ..:S de pana disculpa man! pence q era otra persona y verciale..no me gusta pasar el set porq me costo full acerlo, pero agregame al msn man y te passo set y eso ! de pana disculpa! jaja...chamo q cagada...le dije " disculpa, pero no puedo..." y me dijiste : PFff....no puedes ??? "y dije..: " bueeh, no me da la gana, asi ta bien ? " naa....de pana rata sorry ! es q un poco e gente PASA SET ASLER pasa set pasa set me tenian verde! depaso estresdo por q venia la carrera y mi mama a cada rato llamandome y bueh..estaba estresado mi pana, normalmente doy set si me lo piden, hasta sin q me pidan ayudo..pero bueh..me agarraste justo cuando taba obsitnado y nada pes..sorry otra vez ..
PD: el msn es asler@hotmail.com, cuialkier cosa q necesites mi pana cuente con eso .. hablamos pes
traquilo a mi tampoco me gusta pasarlos xD, solo queria probar a ver si soy yo con el setup lo que no me deja bajar de 1.15...
ok...bueno man, creeme...el set q tengo ..pff....te vas a enamorar..
Epa cuidado con una vaina........ JAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!
Manes, alguien sera q me puede hacer un render de este skin ???? lo solicite en RENDER MY SKIN thread , pero naaaaaaaadie me ayuda...ni me hablan..( es porq soy demo :shrug




aki ta pes..
Attached images
HEL_Asler.jpg
No a la discriminación de los pilotos Demo!
Fuera de broma, seguro nadie pudo hacerlo, tranquilo que pronto tendrás respuesta satisfactoria
Yo la verdad no tengo tiempo jejeje, el unico chance que tengo de tocar mi PC en la casa es en la noche y medio practico para carreras y eso
Jejeje no es discriminacion man. Yo llegue ayer de margarita asi q no tuve tiempo de tocar la PC, ademas q la uni me quita bastante tiempo y algunos trabajos q van adelante de ese... sobre todo porq quizas los otros tengan fines lucrativos (I hope so)

Cuando tenga tiempo te hago ese favor man.
Chevere! gracias manes!
lfksdfwerksdhfkjdhfkljsdhfkljhsdfasdldhfkjhsdkj
lasjlaewqersjdlasdlkasjdlasjdlkasjdlas.daskdaslda
kashwerdklja
estoy.super.ladilladokjsdahkjdhfkdfgh
lsdaltwretsflhsdklfjhsdkfhksdhfiyhlkhljhlklsdhflssd
ossdfwerdhfladjfldhflhsdlfhlsdjhflsdhsdhfksdhfkjsd
jajajaja se nota
jajaja
Quote from Leandrus :lfksdfwerksdhfkjdhfkljsdhfkljhsdfasdldhfkjhsdkj
lasjlaewqersjdlasdlkasjdlasjdlkasjdlas.daskdaslda
kashwerdklja
estoy.super.ladilladokjsdahkjdhfkdfgh
lsdaltwretsflhsdklfjhsdkfhksdhfiyhlkhljhlklsdhflssd
ossdfwerdhfladjfldhflhsdlfhlsdjhflsdhsdhfksdhfkjsd

ASDASDFWEFWFWEFWEFWEFWEFWF
ZZVXCBXBponte a hacer renders!CXB
awadfseffefSEFSEFSEFSEFSEFEFSEFE
Quote from naitsircno :jajajaja se nota

Apareciste ratica!!

Leandro! Deja de "manguariar" y acomoda el fuc****g foro... jajajaja!!!
Quote from Elchester :ASDASDFWEFWFWEFWEFWEFWEFWF
ZZVXCBXBponte a hacer renders!CXB
awadfseffefSEFSEFSEFSEFSEFEFSEFE

lasdlashfpahfñahflahdflhsdlfhsdlkfhsk
asksdfjsfgme.da.mas.ladillakasdkadk
alsdlashlashdagkbvlhhlsdhflhsdlfhsdl
Quote from Loko VEN :Apareciste ratica!!
Leandro! Deja de "manguariar" y acomoda el fuc****g foro... jajajaja!!!

sfiwegfisfkgsdifgksdfgksdfgksdgfsdd
lasdwwwe.still.jodidosñasdjlsdjflsdlsds
lsdhlsdhlsdhglsdhlsdhflhsdlkfhsdlfhllsd
jajajaja
un saludos a todos he estado perdido y medio del las actividades del www.lfsvenezuela.net por motivos de salud ... pero he estado corriendo últimamente en los servidores de cerolag... y me encantaría saber que eventos hay proximos para participar en solitario o por equipos al que me pueda unir un saludo a lean,camaro,leo,loko,adolfo... y si me falto alguien .. ni modo... espero poder correr con ustedes pronto

Sokabaru FC3S

[lfsven]Sokabaru[/lfsven]
aunque las estadísticas están algo erradas

.

SOKA!!!! Q tenias man?? Bueno al menos estas mejor y pasaste por aqui.

Cuentame vas a correr las 16h de este año??? Vamos como LAST y ya Leandrinho lanzo la punta para agregarte. Q dices?
pana la respuesta es mas que obvia ...........CLAROOOOO QUE SI en que categoría?? ... y pasarme el set que se va a usar para practicar desde ya e ir acostumbrándome ....de paso yo ya tengo un set bastante bueno estoy haciendo fijo 2 segundos menos que mi mejor tiempo del año pasado y hay vueltas en que hago hasta 3 segundos menos...... ya no quemo tanto las ruedas como antes ..... y tengo tiempos mas decentes que antes ...... y de paso para cuando es ??? justo hoy me preguntaron si iva a participar... ha tenia un problema en los bronquios .. estaban inflamados.. y me estaba asfixiando.... pero ya estoy mejor y fumando jejeje aqui te dejo esto para que te cag*es de la risa incluso a mi me dio un calambre en el estomago de tanto reírme son chistes de Chuck Norris http://www.youtube.com/watch?v=9slv0fv8Er4


[lfsven]Sokabaru[/lfsven]
Pues Algo de vuelta por aqui!! , Porsia Nunca he dejado de seguir diariamente el foro .

Pues apenas vi este ultimo post de Soka pues debo decir q esas mods son por demas de interesantes men, pero en mi opinion deberias postearlas en tro sitio, ya que esas mods van en contra de la reglas de foro, lo q podria resultar incluso en un Baneo Permanente del Foro Y de tu S2!!!!, de Verdad Agradesco por ellas pero Men Tomalo como un consejo de Amigo , Quita el Link Tan rapido Como Puedas!!!.

PD: si vas a seguir posteandoloas ahí si nos dices el link de esa pagina, a ver si nos adelantamos a Scawen y conseguimos una del Scirocco??? xD.

Bueno nos seguimos viendo panas ;D.
Q bueno q ya estas mejor entonces Soka, La pista es AS7R (Aston North invertido) acabo de dar una 7 laps... esta mas o menos, hay q practicar bastante.

Q bueno q apareces Adolfinho! Andas perdido del foro LAST....

A quitar ese link Soka.
Quote from ADOLF1612 :Pues Algo de vuelta por aqui!! , Porsia Nunca he dejado de seguir diariamente el foro .

Pues apenas vi este ultimo post de Soka pues debo decir q esas mods son por demas de interesantes men, pero en mi opinion deberias postearlas en tro sitio, ya que esas mods van en contra de la reglas de foro, lo q podria resultar incluso en un Baneo Permanente del Foro Y de tu S2!!!!, de Verdad Agradesco por ellas pero Men Tomalo como un consejo de Amigo , Quita el Link Tan rapido Como Puedas!!!.

PD: si vas a seguir posteandoloas ahí si nos dices el link de esa pagina, a ver si nos adelantamos a Scawen y conseguimos una del Scirocco??? xD.

Bueno nos seguimos viendo panas ;D.

ok ya los removí gracias por la advertencia
Quote from Loko VEN :Q bueno q ya estas mejor entonces Soka, La pista es AS7R (Aston North invertido) acabo de dar una 7 laps... esta mas o menos, hay q practicar bastante.

Q bueno q apareces Adolfinho! Andas perdido del foro LAST....

A quitar ese link Soka.

ok ya esta quitado .....la otra cosa cuales son sus tiempos en AS7R el mio es de fijo por ahora 2:05 y fracción y solo he dado 14 vueltas para acostumbrarme pienso que puedo bajarle por lo menos 2 segundos mas con el tanque al 25%
Quote from sokabaru :ok ya esta quitado .....la otra cosa cuales son sus tiempos en AS7R el mio es de fijo por ahora 2:05 y fracción y solo he dado 14 vueltas para acostumbrarme pienso que puedo bajarle por lo menos 2 segundos mas con el tanque al 25%

Creo q hice 2:04 medios, solo 7 laps, pero fue en la laptop asi q no tengo pb. (a no se q ya halla corrido ahi)

A ver si practicamos juntos, tambien hay q ver como van las llantas, las mias sufrieron, tambien es por falta de practica.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG