The online racing simulator
Quote from JNavarroVEN :Por cierto, el team Last tambien es valido para novatos como yo o necesito alguna prueba pa poder ingresar ? supongo que es el team donde estan todos los venezolanos de este foro no?

En el team LAST hay pilotos de todo tipo, no es exclusivo de Venezolanos porq es un Team de argentinos y venezolanos, somos 6 los q estamos en ese team, pero 3 estan "desaparecidos" del team (mas no de la comunicacion o LFS) quedate tranquilo man, todo a su tiempo.

Saludos!
Yo pregunto loko pa sabe como es todo :P, no es porque quiera que me metan al team asi ya porque yo quiero xD no, primero debo acostumbrarme al juego y luego vere que tal.. y si ya sabia que habian de todos lares, revise su blog :P. Si no llego a ganar una carrera en mi vida no valdre para ingresar a su team ni porque tenga g25 xD.

A por cierto, tienen algun server demo donde este la gente de este foro de ese team o mas panas, asi pa acostumbrarme al ambiente y tal ? me aburre entrar a un servidor y econtrar ese poco de loco que no hablan ni ingles, entre a un servidor colombiano hace unos dias y habia puro ruso wtf xD?.
Quote from CA1MA1RO ::Kick_Can_

Lo Mismo opino yo :Kick_Can_... Buehh despues vendra

JNavarroVEN: Pues como dice el mismo Camaro no es exactamente ser el "Popurri" del LFS si no ser el J*ded*r del año (muy buen comentario ahi Cam) por supuesto que eso tampoco significa que si Echas bastante broma pero siempre estas entre los ultimos eso vendria a desicion despues, pero como ya se dijo no hay que ser el mas rapido, mirame a mi, no soy tan rapido (aunque he mejorado ultimamente, un poco pero algo es algo) y estoy en el team, si eres de los panas de aqui en LFS, aceptas entrar con los demas a los campeonatos y te gusta echar bastante broma, pues de seguro estas dentro.

Loko: Epale y porq no dices cuales son los "desaparecidos"?.

Adolfo Herrera.
Quote from ADOLF1612 :Lo Mismo opino yo :Kick_Can_... Buehh despues vendra

JNavarroVEN: Pues como dice el mismo Camaro no es exactamente ser el "Popurri" del LFS si no ser el J*ded*r del año (muy buen comentario ahi Cam) por supuesto que eso tampoco significa que si Echas bastante broma pero siempre estas entre los ultimos eso vendria a desicion despues, pero como ya se dijo no hay que ser el mas rapido, mirame a mi, no soy tan rapido (aunque he mejorado ultimamente, un poco pero algo es algo) y estoy en el team, si eres de los panas de aqui en LFS, aceptas entrar con los demas a los campeonatos y te gusta echar bastante broma, pues de seguro estas dentro.

Loko: Epale y porq no dices cuales son los "desaparecidos"?.

Adolfo Herrera.

Traqui Cam! te vienes el mes q viene al tuning y Leandro te conciente. jajajajajajaja

Los q quieran tambien se vienen a ccs y sale reunion pues. jejejeje!! (q somos los q faltamos)

Adolfo, Leo, Charger... ni ven el foro LAST ya... perros... jajajaja

saludos!!
que gays :doh:

jajajajajajajajajajajajajaja
Quote from CA1MA1RO :que gays :doh:
jajajajajajajajajajajajajaja

jajajaja, que paso camarin... quedastes celoso fue?
Tranquilo que cuando pases por aqui te presto pa que juegues con el volante y la palanquita como charger.
JAJAJAJJA!! Se pasaron... jajajajajaja

Q paso Cam? ahora celas a Leandro?

JAJAJAJ!!!
Quote from Leandrus :Siii, tenemos que ir todos al motorfest ese a joder un ratico
...
Videito de David aka "Charger" jugando con mi g25
http://www.youtube.com/watch?v=VDtmyfOAx6A

PD: Loko te retan en el video asi que pilas

Ya va dejenme sacudirme un momento: wubuaravrararara; Ahhh ahora si se me disimulo el color cesped, Pues Lean como que Charger necesita unas lecciones del paso de cambios, no? Y Urgente xD (Charger si lees esto es sin ofender) ademas epale dejense lo de la palanca , otra gente lo ve y adios la reputacion de Charger JAJAJA xD.

Ademas ese Motorfest donde es? Y Cuando? pa ver si le echamos O (Se imaginaran que simboliza la o) y nos reunimos? .

Adolfo Herrera.
jajaja hay q decirle a David q se pase por aqui pa q se defienda. jajajaj


Adolfo es en el polidro de caracas del 20 al 22 de mayo (si mal no recuerdo)

Nos vemos!!
jajaja no, el charger le da bien con los cambios, pero me supongo que se puso nervioso por la camara en cambio yo si ando sufriendo con eso jejejeje, pero ya le estoy agarrando el timing a todo
1. Lean eres un pato...

2. Charger tas quemao con esos cambios...

3. Camaron deja la envidia que mata

4. Loko que tal se porta la laptop?

5. Adolfo si te piensas ir al motorfest? o es cuento? jejeje

6. Estoy perdido del foro LAST xq ya ni me acuerdo como entrar... jajajajaja


PD: El G25 es un tremendo juguete... y para el LFS es un excelente complemento...

seria bueno reunirnos con los G25 y correr todos lado a lado jejeje (imaginense la jodedera)
Quote from undergroundleo :seria bueno reunirnos con los G25 y correr todos lado a lado jejeje (imaginense la jodedera)

jejejejeje sii
si me dan chance pa acostumbrarme al g25 yo le doy xD, pero eso si... me pagan el viaje o me buscan que no tengo auto :P. Ya falta pocoo joda, no mas unos dias mas de espera pa entrar al vicio de lfs.

Y al pana Loko, leandrus le presta el momo pa que no se sienta mal.
Quote from undergroundleo :1. Lean eres un pato... ...seria bueno reunirnos con los G25 y correr todos lado a lado jejeje (imaginense la jodedera)

:bluegrab::slap::chair::splat::biggun:
jajajaja lastima q todos vivimos tan lejos... a ver como hacemos algun dia...

Q edad tienes Navarro?

Bueno al menos si Lean viene en su carro q se triga los 2 volantes y jodemos una rato pa q pasen envidia ustedes. jajajaja!! (q rata)

La laptop fino sin novedad Leo.! Lastima q ya empeze clase otra vez.. jejeje
Tengo 21, parezco de menos ? :P
Quote from Loko VEN :Bueno al menos si Lean viene en su carro q se triga los 2 volantes y jodemos una rato pa q pasen envidia ustedes. jajajaja!!

Claro que si, yo los llevo, pero tu pones la laptiop para echarle rosca
Quote from JNavarroVEN :Tengo 21, parezco de menos ? :P

Yo te calculaba unos 16-18 años
Pues si, me lo inmagine :P .... y bue xd... ya el volante esta en la bodega de seravila.. si si seravila misma, teniendo fe (lo dudo) me llega hoy en la tarde como paso con otra vaina que compre hace poco, si no pal viernes.. mas tardar el lunes csm.

si me vieran, cada minuto le doy refresh al tracker... de pana que parezco un carajito esperando el regalo de navidad jajaj.
Quote from Leandrus :Claro que si, yo los llevo, pero tu pones la laptiop para echarle rosca

Yo te calculaba unos 16-18 años

JAJAJAJA!!! Si va pues.

jajaja si Navarro! jejejeje pero eso no es importante, lo importante es pasarla bien y divertirse.

Saludos cuerda de borrachos.
Llegara o no ese G25? esto parece una novela

Vamos a ver si voy pal tuning... cualquier cosa yo aviso... aun ando resolviendo ciertos detalles... pero si estoy trabajando pa ese dia lo dudo... (si... estoy por conseguir trabajo) ojala me lo den...
JAJAJA!!! de pana q si.

Era justicia Leo.! JAJAJAJAJAJA!!! Vago! JAJAJAJA!!

Dale man avisas con tiempo.
pero se trata de un G25 importado de USA y traido por seravila! coño es todo un drama, nunca sabes lo que pasara al final :0, ya voy pal mes esperandolo xD.

por cierto, compartan... como se hace para los mensajes instantaneos ? como los que vi hoy en el servidor de venezuela jajaj, no me digan que es solo para s2 tambien?
Esos mensaje los configuras en las opciones de Juego en LFS.
Puedes utilizar las teclas F1-F8 o bien la combinacion Alt o Ctrl con las F1-F8
Attached images
chatmsg.gif

FGED GREDG RDFGDR GSFDG