The online racing simulator
Muy Feliz Cumpleaños Loko!!! Que disfrutes tu cambio de década
Abrazo Amigo!!!
Quote from JNavarroVEN :pero se trata de un G25 importado de USA y traido por seravila! coño es todo un drama, nunca sabes lo que pasara al final :0, ya voy pal mes esperandolo xD.

por cierto, compartan... como se hace para los mensajes instantaneos ? como los que vi hoy en el servidor de venezuela jajaj, no me digan que es solo para s2 tambien?

mi pana lamentablemente yo soy todo un experto con los porquerías de seravila... tu solo preguntame y es mas que seguro que a mi ya me ha pasado.. y no te preocupes por los retrasos de los porquerías esos .... se tardan por que como toco semana santa y quien sabe que otro feriado mas trabajan mas lento que nunca... transexpress es una empresa bien... la vaina se cag* apenas llega a manos de seravila solo ladillalos y ten paciencia
Felicidades Lokiño
:balloons: Un Happy Verday para Mr Loko:banana_ra
Feliz Cumpleaños Loko !!!! Pasatela de lujo....creo que me acuerdo que tenias una vecina la de internet o algo asi. jajajajjaa

Diviertete amigo, man, pana, che !!!
Happy Beerday dude.
Uhh Loko Happy Birthday to You! Pues esperando que la pase super bien, de maravilla o incluso más! , Felicidades en tu dia!.

:balloons::birthday::balloons: :drink:
Feliz cumple LOKO!!!!!!! que la pases super
Feliz cumpleaños Fran... espero la pases bien en compañia de todos los tuyos... un abrazo y que sigas cumpliendo muchos mas...
Feliz cumpleaños loko xD :P


y bue, triste historia la de mi g25, llame a los mmgs de seravila y me dijeron que no habian recibido el deposito por correo ¬¬ que por eso no me enviaron mi vaina... y como el viernes no trabajan lo dejan para el lunes cdsm.... ya toca esperar una semana mas, porque como me huele a que el lunes se hacen los locos y tampoco envian nada... que vaiina los veo el martes T___T

ah true, gracias lean :P no habia revisado esa parte del menu thx.
Gracias muchachos! La verdad fue un dia normal como cualquier otro solo q mas "comunicativo por sms/internet... pero bueh.. ya veremos q pasa el fin de semana!
Feliz cumple . LOKO


feliz cumple loko, ya te salude tmb en capo, sigue haciendo progresos en el max y a fin de año participa en el concurso peugeot
Feliz cumpleaños loko ojala y te regalen internet sin cortes
webona de sadico xD, joda damelo a mi ese camastron de monitor, mi cumpleaños fue el 15 del mes pasao xD
JAJAJAJAJA!! es de 32" nada mas... y solo se usa para jugar Wii

JAJAJA!! Saludos!
Comparto con ustedes mi humilde torta de compleaños! (q sorpresa la q me dieron)

Espero q les guste. jejejeje
Attached images
CIMG1517.JPG
verga viejo está bien fina! Te tomo la idea jeje... Y me provocó dulce
jajajajaj nice
Quedo bien fina esa torta
En la tarde de hoy a las 4pm exactamente de nuevo fui victima del Hampa...

Daños materiales: 1 vidrio roto, 1 asiento doblado

Gracias a que el sonido de mi carro tiene mas tornillos que un closet no se pudieron llevar nada... pero igual da arrechera el tiempo que le hacen perder a uno con los seguros...

Ya uno no puede tener UN CARAJO xq todo te lo envidian o te lo quieren robar... ni que tuviera un sonido de competencia... 1 equipito pioneer sencillo y 2 traxiales chimbas viejas y dañadas... ni planta tengo... y aun asi me joden... que ladillaaaaaaaaaaaaaa

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
DIOS........ q rabia.... esos hdp...

Bueno man menos mal q fue el carro y no tu.

A no dejar el carro por ahi tirado. (si le hacen algo de eso al Palio se llevan todo porq no tiene tantos tornillos y si tiene cosas.. repro pioneer, bajo Kicker cajon original 12" planta, combos, 6x9... al menos ese carro ya sale poco porq lo vamos a vender.

Saludos
Verga eso es lo que mas me molesta... yo ni planta tengo :S y aun asi andan de necios... tiene tornillos por todos lados y no lo deje por ahi tirado... estaba en todo el frente de la casa de mi novia... que es una urbanizacion cerrada por portones... simplemente la situacion esta demasiado deteriorada ya... nadie respeta nada...
si yo armo algo asi en mi casa seguro mi mujer se divorcia (si ya esta a punto con este cagajon que tengo)

FGED GREDG RDFGDR GSFDG