The online racing simulator
cuantos S2 son en venezuela?
Los S2 son:

leandro
camaro
loko
y yo
umm, si solo ubisen necesitado uno, ubiese corrido por tener la S2 pero nada me motiva a hacerlo...
Quote from ELPAPAELOSHALAOS :umm, si solo ubisen necesitado uno, ubiese corrido por tener la S2 pero nada me motiva a hacerlo...

La motivación debe ser querer correr junto a ellos en el proximo champ o evento S2
No man yo creo (lastimosamente y espero no sea asi) q en Venezuela quedaremos solo nosotros en S2... si se viene algun otro a S2 será simplemente porq es amigo de nosotros y le decimos a cada rato. COMPRATE LA S2!!! (asi fue como me la compre) Gracias Leandrus, Camaro, Nes y definitivamente Sokabaru porq me pique por habersela comprado antes y corri a compramela. JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Saludos a todos
jajajaja concuerdo con loko, y puede que el proximo sea Charger por que ya me dijo que quiere la licencia, yo espero que en marzo o abril se sume
que mas a todos medio decepcionado por lo de champ pero que le vamos a hacer .... me tome una semana de descanso( que no he corrido durante una semana) para poner mis ideas en orden gracias por el comentario loko

esperemos que Charger se nos una pronto y muchos mas

y esperando el evento en Venezuela para este 2008 la pelea va estar fuerte este año ya que tenemos mas experiencia corriendo


me matan las ansias de correr

y por cierto la leandrus como hacemos para ver las careras ya que solo podemos ver quisiera saber como???

y otra cosa como va lo de la pagina hay algún problema con lo del dominio ?

[ctra]ss/mini/sokabaru[/ctra] [ctra]bnj/mini/sokabaru[/ctra]
[ctra]ctra/sokabaru[/ctra]
Quote from sokabaru : y esperando el evento en Venezuela para este 2008 la pelea va estar fuerte este año ya que tenemos mas experiencia corriendo

me matan las ansias de correr

jejejeje, una ves mas se intento hacer un evento de drift, pero definitivamente nadie se anima, pero tambien tenemos otro de racing y se viene pronto, esperemos que empezando o a mediados de marzo

Quote from sokabaru :por cierto la leandrus como hacemos para ver las careras ya que solo podemos ver quisiera saber como???

No entendi

Quote from sokabaru :y otra cosa como va lo de la pagina hay algún problema con lo del dominio ?

Si, hay algo extraño que no esta funcionando bien, ya esta funcionando el dominio lfsvenezuela.net pero el ftp no anda bien y no puedo hacer nada para subir los archivos, estamos en eso y esperemos que se solucione pronto
pana que ya que no vamos a participar en World Series de Live For Speed. entonces como podemos ver las carreras ????
LFS REMOTE.


Ojo esto solo sirve en los servers q tengan este programa / opción / X / Y / cualquier variable O COMO SEA.


Otra opción es ver la carrera por la vista en numeros. El Remote es mucho mejor porq ves los carritos.
Efectivamente la mejor opcion es LFS Remote que se ve desde aqui: http://www.lfsworld.net/remote/
aunque tambien es posible que lo transmitan en vivo por stream pero no se sabe todavia.
Un avión comercial que transportaba hasta a 46 personas se estrelló hoy en el oeste de Venezuela, dijo el canal de noticias CNN en Español.

Medios locales señalaron que la aeronave se estrelló en el estado de Mérida. La capital estatal, también de nombre Mérida, se encuentra a unos 680 kilómetros al suroeste de de Caracas.

Previamente el director de Protección Civil del estado Mérida, Noel Márquez Ramírez, había reportado a la nave como desaparecida.

El avión turbohélice bimotor ATR 42-300 de fabricación francesa, identificado con las siglas YV-1449, llevaba tres tripulantes y transportaba a 43 pasajeros, informó Márquez Ramírez a la prensa.

Fue declarado desaparecido horas después de haber despegado del aeropuerto Alberto Carnevalli de la ciudad andina de Mérida rumbo a la capital venezolana.

La aeronave de la aerolínea venezolana Santa Barbara fue declarada en fase Detresfa, que significa Fase de Desastre o existencia de peligro inminente de una aeronave, luego que no tuvo ningún contacto con las torres de control de Valera, Acarigua, como es lo rutinario en esta ruta.

El tiempo de vuelo era de una hora y media.

El jefe regional de Protección Civil añadió que varias patrullas se disponían a comenzar una búsqueda por tierra y aire entre los páramos de Mérida y el estado Barinas, labor de rastreo que se sería afectada por la caída de la noche



Alguno sabe mas?... RIP ... Q.E.P.D.
aquí sabemos lo mismo que tu ves por las noticias
lean una pregunta has usado el Live For Speed Movie Maker

lo baje pero no me corre bien me dice esto - first: byte in packet does not match size


sabrás a que se debe
Lamentable noticia lo del vuelo

En cuanto a lo del movie amaker es primera vez que lo escucho soka, ya lo consegui y me lo baje a ver que tal es... cualquier cosa aviso
Si Chano es triste lo q paso..
wenasss! hahahaa
AUN ESTAS VIVO!!!! Ni en el msn te he visto resa.....

Esperemos regreses!
Quote from Loko VEN :AUN ESTAS VIVO!!!! Ni en el msn te he visto resa.....

Esperemos regreses!

hahaha!!!!! no consigo! q cadivi se apiade d mi y me de mas dolares hahahaa!
jajajajaja!!! Eso te paso por pensarlo tanto.... jajajajaja!!! Eso de afeitar piernas como mostraste en el video no te alcanzo?

JAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Endurance 3
Perdón que cambie rotundamente de tema...

Pero como se viene el evento Endurance 3 hay algo que no entiendo... En el sitio web figuran las fechas de la siguiente manera:



Mi consulta es ¿qué es la división B?
y además... sábado 16???

Gracias y perdón por ser tan molesto
upppssss deberia ser Domingo 16
eso es si a caso se llega a tener mas de 20 pilotos a parte de los 32 que corren. entonces se abrira una segunda division para que todos puedan correr
hola muchachos, vi en AV que postearon sobre el campeonato de endurance que van a organizar, les deseo lo mejor
tengo una pregunta
cuantos pilotos x auto?
si esta escrito pido disculpas , no lo vi
saludos!
Quote from Resacon :hahaha!!!!! no consigo! q cadivi se apiade d mi y me de mas dolares hahahaa!

no estas solo yo estoy igualito

FGED GREDG RDFGDR GSFDG