The online racing simulator
Quote from JNavarroVEN :Algun secreto ? xD

Entrenar y entrenar...

Algunos tienen "el toke", a otros nos queda solo girar mucho...
La verdad verdadera... me gusto... jajajaja

Pero me dejo picado la duracion... MAS MAS MAS MAS MAS
Muy bueno el video Loko!!
ta weno, ahora hay que hacer un full video que incorpore carreras, mostrando autos y vaina :P.

Por cierto, coloquen un server demo clase E, manejar el xfg y esos me da ladilla xD, ya he logrado 1.17 algun dia llegare a 1.12 :P
Quote from JNavarroVEN :ta weno, ahora hay que hacer un full video que incorpore carreras, mostrando autos y vaina :P.

Por cierto, coloquen un server demo clase E, manejar el xfg y esos me da ladilla xD, ya he logrado 1.17 algun dia llegare a 1.12 :P

Compra la S2 y ya... jejeje
coño, pero si el pana leo no aporta los dolares, que quieres tu que yo haga xD? no hay dolar no hay s2, anda no seas rata xD
Quote from JNavarroVEN :coño, pero si el pana leo no aporta los dolares, que quieres tu que yo haga xD? no hay dolar no hay s2, anda no seas rata xD

Ahorita no tengo dólares cadivi... Pero te puedo conseguir la licencia a dólar paralelo... Sí la quieres me avisas y ya... Sale en 227.500...
hmmm, tonces tendre que ponerme a reparar pcs pa sacar rial y te la compro, pero de alli no sube mas ? xD despues cuando tenga los riales me dices que ta en 280
todo depende del cambio paralelo hermano... Sí el dólar baja a 3 mil costaría 120 mil... Pero lo dudo...
pofff.. si CADIVI ve la mafia q tienen/tenemos aqui seguro q le pagan a scawen para q nos cierren la liga. jajajajajajaja!!!!

Bueno mañana para el Motor Fest!!! Me llevo la cámara para tomarle foticos a las promotoras pa q no se quejen.

Leandrito no vendra, lo del volante era lo de menos, lo mejor era ir a joder por allá, uno la pasa bien y mucho mejor con los panas.

Navarro si te decides ir avisa perro.
Quote from Loko VEN :pofff.. si CADIVI ve la mafia q tienen/tenemos aqui seguro q le pagan a scawen para q nos cierren la liga. jajajajajajaja!!!!

Bueno mañana para el Motor Fest!!! Me llevo la cámara para tomarle foticos a las promotoras pa q no se quejen.

Leandrito no vendra, lo del volante era lo de menos, lo mejor era ir a joder por allá, uno la pasa bien y mucho mejor con los panas.

Navarro si te decides ir avisa perro.

Tal como dice loko... Sí quieres la licencia me avisas por privado... No nos vaya a intervenir el gobierno y nos expropie... Jajajajaja
si va, por lo de la licensia y loko, yo tengo clases los sabados en la tarde y no puedo ir, y si pudiera no tengo rial menos ahora q tengo q guardar para la l2 y sacar a venezuela adelante mejma patria soci... ya ya xD ... bue y pa colmo la semana que viene tengo 2 examenes que ladilla...
nah.... dale pues.

Cuidense muchachos!

P.D: Leo no puede ver las fotos de las promotoras.
Quote from Loko VEN :nah.... dale pues.

Cuidense muchachos!

P.D: Leo no puede ver las fotos de las promotoras.

Si puedo... ver no es comer... jejejejeje
promotoras?, dijeron promotoras??

perdon
presentacion
Hola a todos , me presento soy arrasim de Venezuela, estoy entrando al foro gracias al amigo undergroundleo, esperando conocer mas de este maravilloso mundo del automivilistico.
Quote from arrasim :Hola a todos , me presento soy arrasim de Venezuela, estoy entrando al foro gracias al amigo undergroundleo, esperando conocer mas de este maravilloso mundo del automivilistico.

Bienvenutti... otro mas pal pote

que viva el vicio del LFS!!!

nos vemos en las pistas Armando... (Futuro S2) si dios quiere
Bienvenido man! Espero q la pases muy bien aqui con nostros!

Enjoy the game!
Quote from Loko VEN :Bienvenido man! Espero q la pases muy bien aqui con nostros!

Enjoy the game!

gracias mi estimado.
hello!! qbien!! otro Compatriota massss! jejeej.. nos vemos mi pana! cualquier cosa mi msn es [email protected]. Somo como 4 o 5 demos de Venezuela q entrenamos juntos, si te kieres unir avisa man!
gracias mi amigo solo dime donde y a que hora y veré si puedo.
que quiere decir los avatares que están debajo de los comentarios.
tu dices lo que sale abajo como asi

______________
[LFS Venezuela Y14 Yy 21 O 0 ^43] xD
"3D LOKO"
WWW.LFSVENEZUELA.NET



Si es eso, son "firmas" pa que sepais quien fue el que respondio, eso lo puedes modificar en tu panel de usuario, alli normalmente puedes colocar lo que sea... pero aqui estamos limitados.


si no... npi xD
Si a eso se refiere es las "firmas" peeeeero es solo para usuarios S2 igual q los avatares.

Saludos!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG