The online racing simulator
nooooooo.... le pones una nevera, un microondas y esa es tu casa....

DEAD
Para que salir de ese lugar verdad? jajajaja el tipo se paso de goloso... eso es no saber que hacer con la plata...
jajaja asi es! (sera q me lo presta?)
nojodaaa xDDDD!!! alfin regalo de cumpleaños a los 21 dias despues xD

foto1
foto2
foto3
foto4
foto5

lo estuve probando, y vergaa es todo un peo.... cambio de marchas bien pero cuando me llega una curva splash! xD npi de que hacer. ya aprendere xDD
Quote from JNavarroVEN :nojodaaa xDDDD!!! alfin regalo de cumpleaños a los 21 dias despues xD

foto1
foto2
foto3
foto4
foto5

lo estuve probando, y vergaa es todo un peo.... cambio de marchas bien pero cuando me llega una curva splash! xD npi de que hacer. ya aprendere xDD

Amigo que bien por ti!!! me alegro muchisimo!! cuando vi las fotos senti de nuevo lo que es abrir un regalo nuevo jejeje

Se te hara mas sencillo con la practica del dia a dia... si manejas sincronico (en la vida real) se te hara aun mas facil

que lo disfrutes mucho... nos vemos en la pista

PD: TEN MUCHISIMO CUIDADO con el cable que sale de la pedalera... es demasiado sensible a romperse al doblarlo...
Que fino chamo jejejejeje A disfrutarlo
joda thx xD, esta semana no duermo.... aguanta schumacher que aqui vengo yo xD

lo mas dramatico de todo fue configurarlo, pa que funcione bien con cada carro verga, el acelerador taba pegado con el freno, el volante lo movia un milimetro y se volvia loco, o no quedaba centrado pero a la hora pude terminar de calibrarlo xD, tengo el FFB en 105 masiaooo xD, ya no tengo que buscar un gimnasio pa sacar brazo.

y gracias ya habia notado lo del cable de la pedalera, lo deje libre sin amarrarlo ni nada, pero lejos de que lo pueda pisar o algo.
me alegro mucho... Para la semana que viene sí dios quiere estoy de vuelta a las pistas mueble nuevo, pronto regreso
Nice!!! q bueno man! te felicito! jaja eso es muy cierto Leo, no tendre G25 pero recuerdo cuando saque la laptop de la camioneta y "corri" a la mesa a sacarla de la caja como un niño con juguete nuevo en navidad jajajajaja!!!

Disfrutalo man! ahora soy el unico con mouse de los de aqui. jeje.

Saludos!
Quote from Loko VEN :Disfrutalo man! ahora soy el unico con mouse de los de aqui. jeje.

Tranquilo, pronto te llevo el mono tuerto para que jugues con el
Quote from Leandrus :Tranquilo, pronto te llevo el mono tuerto para que jugues con el

Lol espero q no te arrepientas luego

No por darmelo sino por la pela q vas a llevar luego de un poco de practica. JAJAJAJJAJAJA!!! (q rata) (es joda) (creo)
jaja lol xD, yo necesito un pocoton de practica pa acostumbrarme a esto... es bien realista, Probe el GT Legends, y sientes en el volante el movimiento del motor... como esos autos son viejos jajaja bien fino.

Y loko, si de pana este lean te va a dar el Mono, tu con un joystick puedes hacer el shifter y/o el clutch xD... si estas ladillao pa hacer uno dime que te consigo la guia :P.
Bueno esperemos a q llegue primero y luego veo como hacemos porq igual no tengo joystick.. jejeje igual dentro de mis planes esta alguna dia (espero q este año) comprarme un G25. Pero ya veremos.

Saludos!
Loko se pegó el kino fue la vaina?
laptop nueva y ahora un momo? Estas de suerte fran jeje
jaja como q si un poco de suerte pero tambien me dejo pobre... yo me ganara un kino y les regalo un cockpic full equipo a todos y les pago el pasaje para hacer una super reunion venezolana... JAJAJAJAJA!!!!

Saludos cuerda de locos.
Muchachos... tengo un problema... les cuento... Todos los dias entro entre 20 y 50 veces a este foro y al de cerolag esperando nuevas respuestas o que simplemente alguien diga "algo" jejeje sera que soy demasiado adicto a esto o es que tengo mucho tiempo libre?...

mmm... creo que las 2... jejejeje
Bueno en vista que nadie dice nada aqui les dejo una pequeña muestra de mi hobby... la fotografia... espero les guste... a ver si asi hablan de algo jejeje

JAJAJJAJAJ!! Tas igual q yo de fiebruo con el foro... todas las mañanas y todas las noches...

Look´s great!!!! Seguro q ahi todo sale muy bien.
Quote from undergroundleo :Muchachos... tengo un problema... les cuento... Todos los dias entro entre 20 y 50 veces a este foro y al de cerolag esperando nuevas respuestas o que simplemente alguien diga "algo" jejeje sera que soy demasiado adicto a esto o es que tengo mucho tiempo libre?...

mmm... creo que las 2... jejejeje

Pues haz volantes que digan algo de LFS Venezuela, imprimes 5000 y agarras 1000 los lanzas por todo maracaibo, despues 1000 mas pa caracas, 1000 pa maracay, 1000 pa valencia y 1000 mas barquisimeto.

y con un poco de suerte, conseguimos mas venezolanos pa lfs venezuela...

Si no, te vas a los liceos y pegas/tiras los volantes en la puerta.

y si eso es muy ladilla, pues ve a foros.cantv.net e intenta hacerle publicidad... pero alli la mayoria es puro counter.

Pero primero hay que poner en marcha ese foro venezolano de lfs, que le pasa xD! de pana si necesitan ayuda yo creo poder ayudar
Quote from JNavarroVEN :

Pero primero hay que poner en marcha ese foro venezolano de lfs, que le pasa xD! de pana si necesitan ayuda yo creo poder ayudar

Eso ya falta poco man.!
Hoy entre a un drag server... pero no sabia que hacer xD... algun comando especial para hacer pique con alguien?
sí... Los piques los reinicias con el comando shift+R... Suerte
hmmm no, asi se reincia la carrera... per bue da igual gracias.

Ahorita estoy practicando con el FBM lo mejor que he logrado ha sido de 1.19, no se como carrizo hacen para llegar a 1:14 o 1:12 , consegui unos reglajes buenos pero el carro se me colea que jode en cualquier curva, joda y en los videos de youtube esos marditos pasan volando en las curvas... cuando yo voy solo en segunda >.>. Algun secreto ? xD

FGED GREDG RDFGDR GSFDG