The online racing simulator
soy
:bluegrab:


:eclipseeh


Quote from poster2000 :ups

pues ahora si bien owned para mi, ni el trabajo de hacer el skin jaja :hyper:

No te preocupes, si me das la oportunidad de que yo lo use en la proxima fecha...No mas que alguien lo suba a LFS o que todos lo bajen...jejeje.

Esta bien chipocludo!
Quote from Camus16 :No te preocupes, si me das la oportunidad de que yo lo use en la proxima fecha...No mas que alguien lo suba a LFS o que todos lo bajen...jejeje.

Esta bien chipocludo!

claro bro, utilizalo, de hecho ya esta trepado a LFSW, sólo que está personalizado con mi nick, dame chance y le cambio para que lo puedan utlizar todos y en un ratito se los pongo aqui para que lo descarguen
A ver aqui está el skin, ya está en LFWS para quien guste lo pueda utilizar:
Attached images
FBM_MICH-byposter.jpg
Cual será el coche y pista de esta semana??
Quote from dforce :Cual será el coche y pista de esta semana??

Si es vdd, cual sera?
mañana no corren los demoz?
Quote from Camus16 :

Esta bien chipocludo!

jajajajaja chipocludo, hace anos que no escuchaba esa palabra
Pista para los S2 esta noche:

Fernbay Green

Auto FOX
1 hr. de carrera
1 parada a pits obligatoria

Usar este skin porfavor.

Saludos
Attached images
FOX_MEXRUBMICH_FOX.jpg
ok

Pues nos vemos al rato en la pista!
alguien me puede enviar por correo o MP el password del server Shakedown?
Nos vemos en la noche


EDIT: Ya me lo pasaron, gracias
carrera para el olvido
mal y de malas para mi, simplemente no me acomode con set, y nunca agarre ritmo

nos vemos la proxima
Quote from Sir San :mal y de malas para mi, simplemente no me acomode con set, y nunca agarre ritmo

nos vemos la proxima

ve el lado positivo:
no pudo ser peor que mi carrera!


Primero que nada una disculpa si provoqué algun accidente. Mi novatez, combinado con mi mala suerte, combinado con mi inseguridad por haber cometido tantos errores, combinado con un poco de LAG por todas partes provocaron que tuviera un pésimo desempeño.

Empecé mal desde laarrancada porque yo me metí a pits a ver "que todo estuviera bien" y cuando salí ya estaban prendidas las luces rojas (muy mal). Pésima reacción. Toda la vuelta vi carros por todas partes, fantasmas, chocando por todos lados. Quién sabe cómo, d repente ya estaba muy abajo en posiciones. Al cerrar la primera vuelta vengo super precabido para pasar la chicana, veo que hay un accidente adelante, llantas tiradas. PAZZZZ! Estoy de cabeza!

Shift+P
Salgo demasiado rápido de los pits y me penalizan, la traía pendiente.
Luego me iban a rebasar lo punteros y me distraje viendo qué tan cerca venían PAZ! contra la pared y dañé la suspensión.
Entro a pits y no le hacen nada porque estaba penalizado. Salgo y no me quitó la penalización porque entré muy rápido... una vuelta con la suspensión dañada... entro a quitarme el castigo... otra vuelta con suspensión dañada... entro a reparar daños pero no cambié llanta y por circular sobre el costaod externo, la lectura de temperatura alrededor de 140!!!! Y la presión bien arriba. Vueltas tranquis esperando a que se enfriara.
Más errores varios...
De pronto, después de la chicana, me marcan bandera azul. planeando hacerme a un lado saliendo de la primera curva bajo hasa segunda, trompo, me quedo en el ápice, me pegan me vuelco!!!!

Shift+P
Faltando media hora llevo una vuelta!
Tras unas vueltas medio recuperé la confianza y empecé a andar al ritmo de todos, pero pues ni modo de quitarme las 25 vueltas que me llevaban y pues los dejé pasar.

Despistes varios. Creo que por ahí me volqué pero caí en 4 ruedas.. bueno me quedaron 3. Otra vuelta sin poder maniobrar nada tratando de no estorbar a 10km/h

Cuando se cumplio la hora me confundí porque yo pasé justo un segudo después por la meta, entonces pensé que mi carrera ya se había acabado, pero claro que no porque faltaba que pasara el lider. En esa vuelta me marcan bandera azul, otra vez me despisto en las S's y salgo volando....!!!!

Caí de pié otra vez com gato!!!

Y llegué a la meta cojeando de nuevo. Estuvo horrible!!!!!!

Diría que para olvidar pero prefiero recordar todos los errores que cometí para tomarlos en cuenta en el futuro jeje.

Para la otra pongan una pista más anchita y donde cada curva no sea una misión kamikaze, no?

Ya los líderes ni supe quiénes eran ni donde estaban... pero felicidades a los que no la regaron tantas veces jeje.

De rescatar la transmisión en vivo, casi no oia la narración, pero me parece excelente que esto tenga más difusión!!!

Por ahí creo que algunas personas que invité la vieron... lástima de mi actuación jajajaj
Tu tranquilo oscar, segun tengo entendido anduviste alejado del simulador por un buen de tiempo y agarrar el ritmo de nuevo es dificil, y más compitiendo contra los Veteranos de S2.

Yo desde que empece a probar la pista y el auto me di cuenta de iba a ser dificil, sobre todo porque si no controlas bien el acelerador en algunas curvas pierdes el coche con mucha facilidad, asi q yo traté de manejar de forma conservadora para no arriesgarle y creo que me salió bien mi estrategia, salvo un llegue que me dieron tube que entrar a pits, y despues en la vuelta 26 me derrapé y dañe demasiado mi suspensión asi que de nuevo entré a pits.

Faltan 3 fechas, suficientes para q te pongas al corriente jeje.
Aqui estan los resultados después de la fecha 2...

Como dice poster, quedan 3 fechas a hecharle ganas...
Attached files
Resultados-Michelin.pdf - 51.5 KB - 195 views
estuvieron bien!!.. aunque lo importante es ganar y no competir... ahh no.. al revez... pero bueno.. la idea es fogueo.. cuando sea S2 estare novato por mucho tiempo.. asi que no hay pex!!... (pa' que sean "blanditos" cuando pase a la S2)

por cierto... felicidades por el quorum!! bastante gente conectada y la transmision de lujo!!! felicidades nelson y todos los demas... habra muchos mas pilotos mexicanos este año....
ahh olvide

al princicpio de la carerra venia muy cerca detras de poster 2000, tomamos una curva igual pero se le colea un poco, no me da timepo de frenar y lo alcanzo a tocar, sorry intente evitarlo, pero no pude

jejeje buna resena oscarcer
Quote from oscarcer :.

Para la otra pongan una pista más anchita y donde cada curva no sea una misión kamikaze, no?


No pude evitarlo jajajajajajajajajaja
Tienes muchisima razon, asi me senti yo, todo un suicida al entrar ala S despues de la linea de meta, nomas apretaba los dientes y cerraba los ojos y haber como salia jajajajajaja
Quiero agradecerles a todos que al finalizar la carrera, haberme hecho el favor de ir al server de TOCANCIPA para hacer la prueba si resistía y como se comportaba con muchos pilotos el server, gracias por su amabilidad, su cordialidad y su ayuda sin ningún interés diferente al de colaborar, de verdad muchas gracias, como ustedes saben LFS Colombia está empezando y lo menos que puedo hacer es ayudar en lo poco que esté a mi alcance, les cuento que hasta donde vi el server se comporto bien, espero que todo les salga bien a LFS Colombia, han puesto mucho interés para que sea así.

Nuevamente gracias y Un Abrazo

PD Y como dice un amigo… "que vivaaaaa México México México Méxicooooo" y lo dice cantando
Quote from poster2000 :Tu tranquilo oscar, segun tengo entendido anduviste alejado del simulador por un buen de tiempo y agarrar el ritmo de nuevo es dificil, y más compitiendo contra los Veteranos de S2.

Yo desde que empece a probar la pista y el auto me di cuenta de iba a ser dificil, sobre todo porque si no controlas bien el acelerador en algunas curvas pierdes el coche con mucha facilidad, asi q yo traté de manejar de forma conservadora para no arriesgarle y creo que me salió bien mi estrategia, salvo un llegue que me dieron tube que entrar a pits, y despues en la vuelta 26 me derrapé y dañe demasiado mi suspensión asi que de nuevo entré a pits.

Faltan 3 fechas, suficientes para q te pongas al corriente jeje.

Pues sí, no me agüito, hay que darle, sólo me picó el orgullo haberlo hecho tan mal.


Quote from Sir San :

jejeje buna resena oscarcer

Por cierto, ya vi mi repetición (que sí está completa a pesar de lo que esperaba) y sí está bizarrísima. La primera vuelta de los autos fantasma está para video. A ver si luego la subo. Luego sí me fije que dos de mis percances fueron con Sir San. Creo que traías mucho lag porque no te veía en el espejo, de repente te veía adelante, de repenta atrás de nuevo, de repente te veía patinar delante de mi... y reaparecer en la siguiente curva. Una disculpa de nuevo....
Y mis volcaduras están muy increibles. En una por pegarle a unas llantas que estaban tiradas y en otra me pegaron de lado, voy derrapando y de repente levanto el vuelo.
No estoy seguro pero creo que hasta "choqué" con el lag de alguien más. Eso se puede? O era un momento de realidad?
fotoreseña 1a vuelta, 56k abstenerse jaja
A ver, ahí les va mi foto reseña de mi primera vuelta tal como la viví:

Califiqué en cuarto pero tras arrancar años después del verde Poster me rebasa y voy 5°

Antes de llegar a la chicana todos se pierden

A los 16.3 segundos Nicolai ataca por mi derecha

3 décimas de segundo después, está a mi izquierda!

Al llegar a la curva es un hecho que me pasó y voy en 6°

En las S's todos se pierden excepto un auto que se va al pasto...o eso creí ver

En la subida ya voy en primero! Todos se salieron o qué?

Conforme avanza la vuelta reaparecen hasta que en la recta trasera voy en 8°! quién me pasó?

AL llegar a la chicana alcanzo a ver un auto volar...

A pesar de que entre ultra precavido el letrero de bandera amarilla llega muy tarde y veo llantas en mi camino

El choque es inminente; ni modo, a ponerse flojito

PAZ! NO estuvo tan mal...

Bueno, parece que va a haber trompo después de todo...

7 centésimas de segundo después el simulador decide que mejor era volcada.. sin oportunidad de reacción

Y el otro cuarto de giro tomo 7 décimas de segundo!

Algo de mi velocidad angular respecto al eje X no me cuadra jajajaja


Todo eso fue en 1:24!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG