The online racing simulator
Quote from JAR8 :oigan ahora en que sala se conectan o cual es la pass?


por cierto, saben si se puede jugar el lfs con el volante de 360? si es compatible, ya que el volante se puede conectar ala pc

¿y ahora si ya vas a jugar en serio?

Sobre la pregunta del volante, yo pienso que es casi 100% seguro que si lo puedes ocupar, puesto que el volante lo fabrica la misma microsoft, seria muy raro que no existan drivers para utilizar este volante con windows.
#77 - JAR8
Quote from poster2000 :¿y ahora si ya vas a jugar en serio?

Sobre la pregunta del volante, yo pienso que es casi 100% seguro que si lo puedes ocupar, puesto que el volante lo fabrica la misma microsoft, seria muy raro que no existan drivers para utilizar este volante con windows.

Si ya me imagino a que te refieres con jugar bien, y pues es que la verdad ya se me metio en la cabeza eso de jugar, es mas ya hasta conecto mi lap a la tv, espero pronto conseguir el adaptador inalambrico para conectarlo ala pc y jugar con mi volante...
Quote from JAR8 :Si ya me imagino a que te refieres con jugar bien, y pues es que la verdad ya se me metio en la cabeza eso de jugar, es mas ya hasta conecto mi lap a la tv, espero pronto conseguir el adaptador inalambrico para conectarlo ala pc y jugar con mi volante...

Pues a darle, ¿còmo andas en los tiempos?, está iniciándo el champ latinoamericáno y comienza con FBM.

http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=54520
#79 - JAR8
Que onda pues con la novedad de que logre poner el volante dela consola en la pc y jala ufff de maravilla , aun no lo configuro bien, porque no se como configurarlo si alguien me pasara una config de lo del volante estaria chido, aunque asi, esta mas perro que con teclado jeje, el unico detalle es que no se porque no vibra con los choques, creo que tengo que actualizar, los choques la vibracion es el famoso feedback? cuidense nos estaremos viendo y yo practicando


nota: si alguien tiene un volante de 360 la vdd se los recomiendo responde mui bien
Probablemente si no lo sentiste al principio, no tiene FF
Quote from JAR8 :Que onda pues con la novedad de que logre poner el volante dela consola en la pc y jala ufff de maravilla , aun no lo configuro bien, porque no se como configurarlo si alguien me pasara una config de lo del volante estaria chido, aunque asi, esta mas perro que con teclado jeje, el unico detalle es que no se porque no vibra con los choques, creo que tengo que actualizar, los choques la vibracion es el famoso feedback? cuidense nos estaremos viendo y yo practicando


nota: si alguien tiene un volante de 360 la vdd se los recomiendo responde mui bien

Que bueno que lo conectáste, el driver es el más actualizádo?

El feedback es el regréso automático del volante.

Creo que eso de la vibración creo que es cuestión de la configuración.

Saludos.
#82 - JAR8
a oks entonces eso del feedback o eso, del regreso del volante si jala solo, y mui bien, de echo en las curvas lo suelto y se regresa solo, pero como q se va mui rapido en el juego o no esta bien configurado, y en cuando ala vibracion , como lo configuro? alguien me puede ayudar, por msn o por aqui? gracias
o en el mismo server, pero no es tan complicado... yo tengo el ff en 50 pa no cansarme mucho pero a veces hasta al tope lo meto..
por cierto, a lo que no he podido entrar es al lapper de lfs mexico.. alguien tiene la liga ? porque ps ya se borraron los tiempos del latino y no se si estoy mejor o "mas pior" que antes
Quote from compa :o en el mismo server, pero no es tan complicado... yo tengo el ff en 50 pa no cansarme mucho pero a veces hasta al tope lo meto..
por cierto, a lo que no he podido entrar es al lapper de lfs mexico.. alguien tiene la liga ? porque ps ya se borraron los tiempos del latino y no se si estoy mejor o "mas pior" que antes

Presiona Ctrl + F7 y te aparecera tu tiempo mas rapido, si tu pb es igual al lapper del latinoamericano, quiere decir que andas mejor, si tienes un tiempo mas lento en el lapper del latino, que tu pb, quiere decir que en Lfs Mexico Andabas mas rapido.
Quote from yuen_drifter :Presiona Ctrl + F7 y te aparecera tu tiempo mas rapido, si tu pb es igual al lapper del latinoamericano, quiere decir que andas mejor, si tienes un tiempo mas lento en el lapper del latino, que tu pb, quiere decir que en Lfs Mexico Andabas mas rapido.

ahh tnks yuen ps a darle un ratillo... jeje... creo que voy a faltar a mis convicciones y me voy a comprar la licencia, leo que se pone de pocas en las carreras S2, cierto??

Salu2!
Quote from JAR8 :Si ya me imagino a que te refieres con jugar bien, y pues es que la verdad ya se me metio en la cabeza eso de jugar, es mas ya hasta conecto mi lap a la tv, espero pronto conseguir el adaptador inalambrico para conectarlo ala pc y jugar con mi volante...

que bueno bro, neta q te vas a dar cuenta que es muchisimo mas divertido jugar bien

Quote from compa :ahh tnks yuen ps a darle un ratillo... jeje... creo que voy a faltar a mis convicciones y me voy a comprar la licencia, leo que se pone de pocas en las carreras S2, cierto??

Salu2!

Pues yo con el poco tiempo que llevo con la S2 te comento: esta poca mother, el nivel de los demás es altísimo, neta uno hasta se puede llegar a sentir medio fuera de lugar porque nada que ver los tiempos que uno obtiene en comparación con los de los demás, pero pues uno llega a pistas nuevas y autos nuevos, es casi como volver a empezar jeje

pero se pone divertidisimo, la banda es a todo dar y te pasan seups y todo el rollo, si te compras la licencia no te arrepentiras y si te la ganas muy satisfecho te sentirás jeje.
:spyoda: :jedi:

:bowdown::bowdown:


:laola:


:tempted:

JAJAJA!!!!
timepo al timepo
Quote from compa :ahh tnks yuen ps a darle un ratillo... jeje... creo que voy a faltar a mis convicciones y me voy a comprar la licencia, leo que se pone de pocas en las carreras S2, cierto??

Salu2!

es verdad que en s2 las carreras son mas interesantes, por la variedad de pistas y coches, y los tiempos de algunos pilotos se acrecan muhco muhco a los records mundiales, asi que es muy exigente
pero pasiencia con la s2, muchos que corrieron el demo a la fecha recuerdan buenas emociones como yo, y el nivel del demo latinoamericano no le pide nada a nadie
echale ganas a este que esta por empezar y a lo mejor sale algo buneo
Esto ya lo había comentádo por ahí en algun lugar.

Un día Caranx me dijo: "Comprar la licencia no se compara con el respeto que te ganas de los demás cuando te la ganas...".
Hola alguien me dice el pass de éste server?

saludos
gangster
Quote from Rubén M. (MEX) :

Un día Caranx me dijo: "Comprar la licencia no se compara con el respeto que te ganas de los demás cuando te la ganas...".

Te ganas mas aun respeto, respetando en la "pista" y afuera
Quote from chanoman315 :Te ganas mas aun respeto, respetando en la "pista" y afuera

Es cierto, para la comunidad no hay nada mas importante que exista el respeto en pista y manejar como si fuera un auto real que cuidas al pelear posiciones , y claro que el respeto fuera de las pista es basico para mantener la armonia de la comunidad

El demo es una gran plataforma de inicio, ya que logras aprender a manejar a buen nivel y lograr el respeto en pista como ya he visto a varios de uds hacerlo

Saludos
Quote from chanoman315 :Que?

Respeto tus opiniones chano, aunque no siempre las compárta, esto gracias a la libertad y diversidad de criterios sobre todos los temas que se despliegan en el foro.

Cuando me refiero a resperto, me refiero al reconocimiento de éste grupo de corredores, que se ha integrado desde diciembre a la fecha, que es algo nutrido (Poster2000. AngelF1, Rapeteiro, Macb, Compa, Vincent, Raoikonnen, DidierC2, Camus16, Oscarcer, Godinez, Daimon, Bigboss, Gemélo, Eder y otros cuantos mas.. ). Todos hemos reconocído el esfuerzo que en el pasádo campeonato hicieron Poster2000 Y Oscarcer para ganar las dos S2 que AV dío a los primeros lugares.

Poster2000 la última fecha iba de lider en la tabla, en la primera vuelta, habiendo obtenido la pole, le impactaron y fue a dar contra la cerca de la salida de pits, tuvo que salir de pits nuevamente; Duirante la carrera lo tocaron y le hicieron dar trompos. Se quedó entrampado en la arena. Terminó la carrera 5 vueltas atrás, pero su perseverancia y los poquitos puntos acumulados en esa, que no fué su mejor noche, le dieron para quedar en la punta de la tabla.

Oscarcer fué lider del Campeonato Hasta la penúltima fecha, tuvo que salir del país, y nunca tuvo una conexión de internet estable para correr. En la penúitima fecha hizo el intento para entrar al server en por lo menos 10 veces, mísmas que el server lo botó, obviamente no participó. Para la última fecha, no sé cómo es que le hizo, pero consiguió una línea de internet buena y corrió, además de que ya acostumbrado al volante, en ese lugar(USA) no lo tenía, así es que corrió con teclado. Solo Oscarcer corrió las 30 vueltas con llantas R1 (el mísmo juego toda la carrera), y sus llantas al término de la carrera estaban frescas como si nada. La carrera la terminó en segundo lugar y con ello se llevó la segunda S2.

A ese esfuerzo es a lo que yo le llamo ganarse el respeto de los demás competidores, en lo personal ellos tienen ganado mi respeto por esos logros a nivel Demo.

Y chano, ya para finalizar este choro mareador, hace unos días hice referencia a tí como "maestríto", si lo piensas bien, te darás cuenta de que no fué en forma despectíva, es una forma de mostrarte el respeto que tengo a tus logros en lfs a tan corta edad.

Estámos?
Quote from Rubén M. (MEX) :
Y chano, ya para finalizar este choro mareador, hace unos días hice referencia a tí como "maestríto", si lo piensas bien, te darás cuenta de que no fué en forma despectíva, es una forma de mostrarte el respeto que tengo a tus logros en lfs a tan corta edad.

Estámos?

Si, estamos, eso de maestrito sono ironico y con falta de respeto por eso respondi asi, y lo del respeto solo fue un complemento a tu observacion
Quote from chanoman315 :Si, estamos, eso de maestrito sono ironico y con falta de respeto por eso respondi asi, y lo del respeto solo fue un complemento a tu observacion

que chido que nos entendémos men, la ironía no va conmigo, todos me conocen y saben mi trato con los demás.

¿No es así como le decían a Alan Prost?

Quote from chanoman315 :Si, estamos, eso de maestrito sono ironico y con falta de respeto por eso respondi asi, y lo del respeto solo fue un complemento a tu observacion

Antes de actuar, primero piensa las cosas.
-
(chanoman315) DELETED by chanoman315

FGED GREDG RDFGDR GSFDG