The online racing simulator
Esteemmm.... porque si yo gano no ganare los boletos?.. se los puedo dar a alguien de mi familia
hoy dicen la pista?
Atención LFS MÉXICO:

Por la primera carrera para los Boletos de la A1GP de que regala Michelin.

Aston Club Normal

1 Hora de carrera
1 Pit obligatorio

Pueden buscar set en:
http://setupfield.teaminferno.hu/

http://www.setupgrid.net/

Transmision en Vivo:

Comentaristas:
Dan Morgan
Nelson Vergara

Quien quiera apoyarnos es bienvenido.
damnit... pense que seria algo mas interesante
bueno pues ya tenemos pista y auto, ya solo resta conseguir un buen set y practicar y practicar y practicar.....
hay que ir a practicar al server Av Shakedown
al rato me doy una vuelta por ahi ok
que es un HR de carrera ????
Quote from NelsonGPV :Bueno jóvenes entonces usaremos la segunda opcion como competencia para regalar los boletos para la A1GP.

Las carreras se llevaran a cabo los dias lunes que hasta el momento ha sido el dia oficial de competencia para LFS México.

Las fechas Lunes 21:00 HRS (MEX)


1.- 30 de Marzo (Demos)
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
4.- 20 de Abril (Demos)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
7.- 11 de Mayo (Demos)
8.- 18 de Mayo (S2)

Al final Dforce (Diego Alcubierre) se ofreció a sumar los puntos de las competencias para determinar al final a los ganadores.

En el caso demos: La suma de puntos de las 3 carreras otorgara los pases dobles a los 3 primeros lugares.

En el caso de las S2: La suma de puntos de las 5 carreras otorgara los pases dobles a los 5 primeros lugares.

Lo unico que si es importante y me ha hacho incapie Michelin es que si realmente los usen y si los venden o los cambian me avisen por que sus nombres estaran registrados.

Saludos y nos vemos el 30 de Marzo con el FBM por que Michelin patrocina llantas para autos open wheel.

Para S2 sera una sorpresa el auto y la pista lo que si les digo es que es Formula.

Saludos

skins para en la noche
El pack de los skins para la fecha de michelin s2 (FBM).

Están personalizados para cada uno de los pilotos.

Chanoman315
Tío
Sir San
Miguel Herréra
Poster2000
Yuen
Blas
Dforce
Pepe Casarín
Nicolai
Tcmx
Pacmanrr
Primo zoo
Genérico

Bájenlos para que los podámos ver todos.




EDIT... ya comentado con Nelson..
No te hubieras molestado man para hacer el mio jeje no creo correr, tengo la mano jodida y pues igual no creia correr desde antes:
Quote from Blas89 :Yo no creo, soy demasiado lento con mi mouse, ganaria una botella de agua nada mas jajaja , me gustaria pero soy muy lento

De todas maneras gracias, quedaron buenos los colores y asi

Suerte a todos!, Go Chano go!
No te hubieras molestado ...esqe yo tengo el mío de la surte pero si son obligatorios ....................................
Gracias ruben. Ahora veo los skins.
Quote from chanoman315 :No te hubieras molestado ...esqe yo tengo el mío de la surte pero si son obligatorios ....................................

Es por el patrocinador, pero consulta con Nelson
Quote from chanoman315 :No te hubieras molestado ...esqe yo tengo el mío de la surte pero si son obligatorios ....................................

Cómo es ese de la suerte? mándamelo para verlo, igual y lo ajustámos...
Holas compas!...
se va a transmitir... 'eda? ahi nos escuchamos y vemos
suerte a todos!!!
gracias ruben, ahora mismo los descargo para utilizarlo
Lo puedes hacer Rosa? porfavor y si te da tiempo pleaaaseee.... o de otro color si no puedes el rosa...

PD: que resolucion son?
A que hora se corre la Michelin???
:d
Quote from Rubén M. (MEX) :El pack de los skins para la fecha de michelin s2 (FBM).

Están personalizados para cada uno de los pilotos.

Chanoman315
Tío
Sir San
Miguel Herréra
Poster2000
Yuen
Blas
Dforce
Pepe Casarín
Nicolai
Tcmx
Pacmanrr
Primo zoo
Genérico

Bájenlos para que los podámos ver todos.




EDIT... ya comentado con Nelson..

Gracias Ruben veo que fuiste mas rápido que yo pero me ocupe con otras cosas y apenas iba a subirlos

Lo que no tengo muy claro todavia es en qué servidor se va a correr? en el de México o en el Shakedown?
Server Shakdown por que es server S2

Disculpen la confusión


FGED GREDG RDFGDR GSFDG