The online racing simulator
Pero el test drive tambien se pospone? para esas fechas, ya todo abra pasado.
Quote from yuen_drifter :Pero el test drive tambien se pospone? para esas fechas, ya todo abra pasado.

Cita necesaria. :Handshake
Nadie puede asegurar que todo haya pasádo para entónces..

Son solo tres semanas..
Para asegurar que todo haya pasado al llegar esas fechas, necesitas una "cita" donde diga eso exactamente , de lo contrario es simplemente tu opinion.
No esta de mas prevenir, pero para mi la gripa de cochi es una gran mentira del gobierno.

La gente ni tomo en cuenta que ya la gente puede consumir.
Marihuana: 5 gramos
Opio: 2 gr.
Cocaina: 0.5 g
heroina: 0.05 g
metanfetaminas: 0.04 g



Mas aparte en un post anterior puse una explicacion que me llego por mail
Quote from yuen_drifter :No esta de mas prevenir, pero para mi la gripa de cochi es una gran mentira del gobierno.

La gente ni tomo en cuenta que ya la gente puede consumir.
Marihuana: 5 gramos
Opio: 2 gr.
Cocaina: 0.5 g
heroina: 0.05 g
metanfetaminas: 0.04 g



Mas aparte en un post anterior puse una explicacion que me llego por mail



No hagámos mas rizo el rizo, ya esta bien chinito.. jajaja

Quote from yuen_drifter :No esta de mas prevenir, pero para mi la gripa de cochi es una gran mentira del gobierno.

Lavar el coco de las personas, suele ser facil.
Y pregunto el camarografo: ¿Estás preocupada por la gripe porcina? Es una nueva gripe que esta matando un montón de gente en mexico.
Y respondio Paris Hilton: No, yo no como de eso.
Como puede ser por descuido de los ganaderos, si supuestamente le incio de la enfermedad se dio en la ciudad, no en el campo.

Si fuera por los ganderos, en su rancho hubiera comenzado la enfermedad, pero en donde estan los infectados ganaderos de donde se abrio la supuesta epidemia?
jajaja

che yuen... ese avatar está cajetóso
Quote from yuen_drifter :Como puede ser por descuido de los ganaderos, si supuestamente le incio de la enfermedad se dio en la ciudad, no en el campo.

Si fuera por los ganderos, en su rancho hubiera comenzado la enfermedad, pero en donde estan los infectados ganaderos de donde se abrio la supuesta epidemia?

Jaja pues por eso es una encuesta, a mi me han llegado mail hechandole la culpa a los ganaderos.

El objetivo de la encuesta es ver que piensa la gente
Quote from yuen_drifter :Pero el test drive tambien se pospone? para esas fechas, ya todo abra pasado.

Pues BMW no me ha cancelado pero el problema es que los países empezaron a cancelar los viajes a México, si Perú no cancela sus viajes podremos hacerlo sin problemas.

Solo el tiempo es quien nos dirá
Quote from NelsonGPV :Pues BMW no me ha cancelado pero el problema es que los países empezaron a cancelar los viajes a México, si Perú no cancela sus viajes podremos hacerlo sin problemas.

Solo el tiempo es quien nos dirá

Pero hay que terminár el champ.. !!

No lo creés?
Quote from Rubén M. (MEX) :Pero hay que terminár el champ.. !!

No lo creés?

Por mi no hay problema, eso seria lo mas conveniente. Asi ya sabemos como quedaron las cosas.
Vaya, lo que pasa es que está bien terminarlo, para evitar que decaiga la asitencia al server de AV, por que normalmente los que estámos de cajón somos Yuen, Ramón, Joselo, Camus, y Yo. Eventualmente Poster, Compa, Caranx, Rapeteiro (que ultimanmente le esta metiendo duro a los entrenamientos); y muy de vez en cuando Sir san, pacman, Bruno y José F.

Ayer le comentába a Yuen que si no era factible que se limpiara el laper de AV MEXICO, no sé si cada semana o cada quincéna, para ver la actividad de las gentes que entran en ese periódo, ya que no se ve un registro actualizado, mientras no se hagan vueltas más rápidas y se registren en el laper.

hijole... yo que estaba entrenando duro para ganarme los boletos...

ni modo, a seguir practicando en vano jejejeje
quiero que cierren la frontera
Quote from rapeteiro :hijole... yo que estaba entrenando duro para ganarme los boletos...

ni modo, a seguir practicando en vano jejejeje

En vano?????????

Y la chela????

Porque no se reaviva el Shakedown???
Quote from yuen_drifter :No esta de mas prevenir, pero para mi la gripa de cochi es una gran mentira del gobierno.

La gente ni tomo en cuenta que ya la gente puede consumir.
Marihuana: 5 gramos
Opio: 2 gr.
Cocaina: 0.5 g
heroina: 0.05 g
metanfetaminas: 0.04 g



Mas aparte en un post anterior puse una explicacion que me llego por mail

No te aceleres Yuen, no te parece que para ser una mentira del gobierno se tomaron demasiadas molestias? Como enfermar gente en otros países y poner en alerta de pandemia a la Organización Mundial de la Salud?
Es lo que es, un virus nuevo, que provoca una enfermedad muy peligrosa; y si las actividades legislativas, las elecciones o las carreras de autos suceden en la misma época pues se van a ver afectadas; a favor o en contra.
Pero eso no importa ahora, lo que importa es la seguridad de la población nacional y con ello la mundial.
... y aun se sabe muy poco de la enfermedad, las hipótesis de su origen cambian a diario (y eso poco cambia el estado de emergencia). Que una hipótesis de su origen (que ni siquiera ha sido ratificada por el gobierno publicamente, como para apuntalar "su mentira") te parezca descabellada o ilógica no es suficiente para que la enfermedad no sea real. Ojalá lo fuera!

En fin, volviendo a los temas automovilísticos... entendible la decisión de cancelar la carrera. Eso requiere de mucha organización, gente viajando, reuniéndose y al final se trata de una gran reunión de gente...
Ya se había pospuesto y ya estamos bien entrados en los demás campeonatos "de verano" como para postergarla más. Una lástima por nuestro mini campeonato, que era una gran idea y motivación. Pero como dicen, ojalá sigamos compitiendo con el fin mismo de competir y si a alguien se le ocurre un premio alterno, pues mejor.

P.D.
Qué dicen?
No los escucho..
Escuché Shakedown?
Jajaja
Rábano silver

Fast Racer Champ... !!!

jajaja

(es broma.. )

Esperen una semana que ya se viene toda la información de el champ BFGoodrich.

Saludos
hijole que mala noticia, pero bueno, yo igual opino que terminemos el campeonato para de una vez saber como quedamos y ya sea solo cosa de esperar la respuesta de michelin.

AV LFS Mexico
(606 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG