The online racing simulator
quiubas compas!!
ps ya no encontre el tread de au en nippon... apoco hasta a eso llego el pex con aquel????? (no pongo nombres, ps pa no calabacearle.. jejeje)

Saludos
qu fue....


PD: Yuen te pareces a Cuau Blanco
Quote from compa :quiubas compas!!
ps ya no encontre el tread de au en nippon... apoco hasta a eso llego el pex con aquel????? (no pongo nombres, ps pa no calabacearle.. jejeje)

Saludos

Nuestro periodo de publicidad termino por el momento en Nipponpower, por lo que les pido les pasen la voz a la gente para que puedan hacer sus comentarios ahora en esta sección del foro.

Tal vez en un par de meses volvamos a anunciarnos en Nipponpower.
Quote from NelsonGPV :Nuestro periodo de publicidad termino por el momento en Nipponpower, por lo que les pido les pasen la voz a la gente para que puedan hacer sus comentarios ahora en esta sección del foro.

Tal vez en un par de meses volvamos a anunciarnos en Nipponpower.

Eso mismo me dijo Manuel, el dia de hoy que le pregunte. Esperamos pronto tenerlos de vuelta en Nipponpower.

Mientras tanto estaremos al pendiente aqui en este foro.

Saludos.
Quote from NelsonGPV :Nuestro periodo de publicidad termino por el momento en Nipponpower, por lo que les pido les pasen la voz a la gente para que puedan hacer sus comentarios ahora en esta sección del foro.

Tal vez en un par de meses volvamos a anunciarnos en Nipponpower.

Enterado, efectívamente hay que correr la voz...
perfecto!! tnks ruben! me llego por mail... ps que bueno que no fue por malos entendidos.. 'eda?

ps pa empezar... nomas no le llego al tiempo a el fbm.. sigo entrenando offline ps pa ver que ondas con los tiempos.. he revisado los videos de como manejan los demas y la verdad me falta me falta... ese filling que se debe de tener para controlar este modelo en las curvas, hay que encontrar el trazado ideal para no bajar a menos de 130 solo en la primer curva despues de la linea de salida, o me equivoco?

bueno! ps que bien que aqui vamos a poder estar spameando digo!! posteando!!!

Saludos y ps a darle!!
90-100 En la priimer curva, despues vienen las chicanas que se pasan a full, despues del 1er split, bajar a 3ra e ir a unos 135kph mantenerlos hasta salir de la curva, saldras a unos 140, soltar el acelerador o frenar en 4ta para la curva a la derecha y entrar al 2do split, en la curva a la izq ir a unos 138kph tambien en 3ra, y para finalizar la ultima curva en 4ta solo soltando el acelerador un 30%o hasta 50%, asi tendras una vuelta de un 13.1x
Quote from chanoman315 :90-100 En la priimer curva, despues vienen las chicanas que se pasan a full, despues del 1er split, bajar a 3ra e ir a unos 135kph mantenerlos hasta salir de la curva, saldras a unos 140, soltar el acelerador o frenar en 4ta para la curva a la derecha y entrar al 2do split, en la curva a la izq ir a unos 138kph tambien en 3ra, y para finalizar la ultima curva en 4ta solo soltando el acelerador un 30%o hasta 50%, asi tendras una vuelta de un 13.1x

Ta re fácil!!

pan comído chano...

no, la verdad es que muchos tienen ya el talénto para ésto, y otros no lo tenémos tanto, llevo creo que mas de 2700 vueltas y no he tocado el 1.14 , he probado sets de por aquí y de por allá, hace un momento por un pelín rompo hacia el 1.14, pero perdí un cambio en la curva antes de pits y valió queso...

estoy seguro que antes del inicio del demo latíno tocaré el 1.14.

me lo he puesto como meta inmediata..

saludos..

Quote from chanoman315 :90-100 En la priimer curva, despues vienen las chicanas que se pasan a full, despues del 1er split, bajar a 3ra e ir a unos 135kph mantenerlos hasta salir de la curva, saldras a unos 140, soltar el acelerador o frenar en 4ta para la curva a la derecha y entrar al 2do split, en la curva a la izq ir a unos 138kph tambien en 3ra, y para finalizar la ultima curva en 4ta solo soltando el acelerador un 30%o hasta 50%, asi tendras una vuelta de un 13.1x

Se ve facil. Y si es cierto, viendo repeticiones estas son las velocidades ideales y de ahi para arriba. La verdad se necesita mucha practica para hacerlo y como dice Ruben M. Hay gente con más talento para esto. Ojala y algún día a base de practica pueda llegar a estos tiempos. Apenas acabo de romper el 1.16

A practicar se ha dicho.
a mi lo que me falla son las primeras curvas, que aunque la paso a fondo, pero muy pocas veces bajo del 23 altos, y luego la curva al final de la recta, creo que no encuentro la frenada todavia, lo demas va bien
por eso no bajo del 1.13.90 que es mi pb
seguire practicando
yo tambien paso las primeras curvas "bien" pero yo lo menos que logré hacer creo que fue 24.05, nunca he podido bajar a 23 en ese primer sector. Igualmente la utlima curva he tratado de agarrarla en 4ta pero siento que de esa forma la paso demasiado lento.
Quote from Camus16 :Se ve facil. Y si es cierto, viendo repeticiones estas son las velocidades ideales y de ahi para arriba. La verdad se necesita mucha practica para hacerlo y como dice Ruben M. Hay gente con más talento para esto. Ojala y algún día a base de practica pueda llegar a estos tiempos. Apenas acabo de romper el 1.16

A practicar se ha dicho.

Como bien dices, la práctica.

Te aseguro que poco, si no es que ninguno ha metido 1:13 o 1:14 en sus primeras vueltas.

Paciencia que asi empezamos todos
pus recien tengo algo de tiempo para meterme a leer, ya que sacarona a AV de NP, pues por aqui andaremos...

cuanto a los tiempos, pues ya le pegue al 1.14.87, pero despues de muchisimos intentos con poca gas, R1 con dos vueltas y mucha concentracion... y no he podido repetirlo... estas semanas no he tenido chance de practicar, de repente me meto 10 minutos y ya...

en mi caso, batallo mucho en la primera curva, la mas cerrada, no he podido salir de esa curva a buen ritmo sin que se vaya de lado el FBM... las curvas siguientes ando mas o menos bien... y la ultima antes de la meta (de pits) ya le he agarrado mejor la maña en cuarta... pero tampoco he pegado 0.23 ni 0.53 en los splits... ya iremos mejorando eso...

por lo pronto, a practicar, tengo media hora libre orita...

saludos!
Reseña del cierre del champ mexicáno...
Buenas noches.. Oigan alguien sabe si se pondrá la reseña oficial, en la página del laper de AV LFS MÉXICO?

Ya vamos para dos semanas y no he visto que suban nada.

Además de la última fecha pues ameríta un resúmen de toda la temporada, no lo creén?
Reseña del cierre del champ mexicano...
Buenas noches.. Oigan alguien sabe si se pondrá la reseña oficial, en la página del laper de AV LFS MÉXICO?

Ya vamos para dos semanas y no he visto que suban nada.

Además de la última fecha pues ameríta un resúmen de toda la temporada, no lo creén?
oops!!!

salieron dos post!! perdón..
lo mismo estaba pensando ayer Rubén, hace falta la reseña oficial de la ultima carrera y ver como terminó la tabla general de puntuaciones.
Quote from chanoman315 :90-100 En la priimer curva, despues vienen las chicanas que se pasan a full, despues del 1er split, bajar a 3ra e ir a unos 135kph mantenerlos hasta salir de la curva, saldras a unos 140, soltar el acelerador o frenar en 4ta para la curva a la derecha y entrar al 2do split, en la curva a la izq ir a unos 138kph tambien en 3ra, y para finalizar la ultima curva en 4ta solo soltando el acelerador un 30%o hasta 50%, asi tendras una vuelta de un 13.1x

ZAZ!! ps entrenando un poco.. pero ps no me saleee!! pero esos consejos son de gran ayuda!!! se agradecer chano...

por cierto...
felicidades por la nueva imagen de AV!! esta simplemente "perrona"
Quote from poster2000 :lo mismo estaba pensando ayer Rubén, hace falta la reseña oficial de la ultima carrera y ver como terminó la tabla general de puntuaciones.

Simónazo!! no he visto el conteo final... voto por voto, casilla por casilla!!! jajaja!! ... naaahhh!; pero si es importante ver como quedó la cosa. Además de que mi hijo me dice que no gané ni malles, por que siempre se ve el resultado oficial y ahora... nada , ya me tiene acatarrádo.

Creo que no se ha hecho por que se ha estado trabajando en el nuevo skin de la página oficial de Automovilímo Virtual, que ya la ví y quedó de pocas tuercas!.
Quote from Rubén M. (MEX) :Buenas noches.. Oigan alguien sabe si se pondrá la reseña oficial, en la página del laper de AV LFS MÉXICO?

Ya vamos para dos semanas y no he visto que suban nada.

Además de la última fecha pues ameríta un resúmen de toda la temporada, no lo creén?

Quote from poster2000 :lo mismo estaba pensando ayer Rubén, hace falta la reseña oficial de la ultima carrera y ver como terminó la tabla general de puntuaciones.

Jóvenes ya actualice la sección de LFS México con el reporte, solo me falta publicar los resultados finales y las licencias entregadas.

Gracias por la observación, y disculpen la demora.
Quote from compa :
felicidades por la nueva imagen de AV!! esta simplemente "perrona"

Gracias Jorge...
Quote from NelsonGPV :Jóvenes ya actualice la sección de LFS México con el reporte, solo me falta publicar los resultados finales y las licencias entregadas.

Gracias por la observación, y disculpen la demora.

Gracias Nelson...
#74 - JAR8
oigan ahora en que sala se conectan o cual es la pass?


por cierto, saben si se puede jugar el lfs con el volante de 360? si es compatible, ya que el volante se puede conectar ala pc
Quote from JAR8 :oigan ahora en que sala se conectan o cual es la pass?


por cierto, saben si se puede jugar el lfs con el volante de 360? si es compatible, ya que el volante se puede conectar ala pc

Tienes mensaje privado.

En cuanto al voalnte pues en primera, checa si el driver existe para windows, de ser afirmatívo pues conécta y prueba. ya en cuestión de calibración ahí si ni como ayudarte. Ojalá que alguien te apoye en eso...

FGED GREDG RDFGDR GSFDG