The online racing simulator
#352 - JVL
Creo que se refiere a las posiciones.
Quote from Joselo :No entiendo eso de verch

verch, es una forma de decirle al aparato reproductor masculino jejeje (por no decir una palabrota tan directa) pero en terminos vulgares.
esta de la verch, es como esta muy mal, esta del asco, horrible, asqueroso. etc

de la forma que lo uso ruben no se escuha tan mal entre amigos, pero no se te ocurra decircelo, a la madre, abuela,novia .... .... que puedes terminar herido jejeje
Quote from sir san :verch, es una forma de decirle al aparato reproductor masculino jejeje (por no decir una palabrota tan directa) pero en terminos vulgares.
Esta de la verch, es como esta muy mal, esta del asco, horrible, asqueroso. Etc

De la forma que lo uso ruben no se escuha tan mal entre amigos, pero no se te ocurra decircelo, a la madre, abuela,novia .... .... Que puedes terminar herido jejeje

jajajaja!!!! :d:d:d:d:d:d:d:d:d:d:d

Si... Estoy pal perro... Estoy muy mal.. Estoy del nabo... Estoy frito... Estoy en el límbo... Estoy de la verch...

Traducído: "Carájo!, que mal estoy en la tabla de posiciones...!! "
Estas que te vas alav.... al averno.
inguesu... tercer lugar general... son pocas mis posibilidades...

pero estamos entrenando diariamente... tengo 2 semanas y media para ponerme en forma...

por cierto, no recuerdo, a quienes le tocaran los boletos?

saludos!
Quote from rapeteiro :inguesu... tercer lugar general... son pocas mis posibilidades...

pero estamos entrenando diariamente... tengo 2 semanas y media para ponerme en forma...

por cierto, no recuerdo, a quienes le tocaran los boletos?

saludos!

3 Pases Dobles para los 3 primeros lugares.
Osea que entran 6 personas con esos boletos. Segun lo que escuche que entre compa y camus si alguno de los 2 se ganara 1 boleto, se lo repatiran entre los 2 aunque el otro no ganara.
Mi proposicion seria de esta forma.
Que los que ganen boletos inviten a otro participante de lfs para que nos acompañen.
Yo tengo un boleto, aparte del que estoy participando en el campeonato, asi que pueden tener pase 2 personas que queden fuera del champ:drink:
Quote from yuen_drifter :
Que los que ganen boletos inviten a otro participante de lfs para que nos acompañen.
Yo tengo un boleto, aparte del que estoy participando en el campeonato, asi que pueden tener pase 2 personas que queden fuera del champ:drink:

Esa actitud me gusta, es mas o menos lo que yo proponia, que los boletos sean para la gente que corre...
Quote from rapeteiro :inguesu... tercer lugar general... son pocas mis posibilidades...

pero estamos entrenando diariamente... tengo 2 semanas y media para ponerme en forma...

por cierto, no recuerdo, a quienes le tocaran los boletos?

saludos!

Quote from yuen_drifter :3 Pases Dobles para los 3 primeros lugares.
Osea que entran 6 personas con esos boletos. Segun lo que escuche que entre compa y camus si alguno de los 2 se ganara 1 boleto, se lo repatiran entre los 2 aunque el otro no ganara.
Mi proposicion seria de esta forma.
Que los que ganen boletos inviten a otro participante de lfs para que nos acompañen.
Yo tengo un boleto, aparte del que estoy participando en el campeonato, asi que pueden tener pase 2 personas que queden fuera del champ:drink:

Así va a ser Raper.... Creo que de Occidente (Guad)vienen Compa, Camus y Tio, del Oriente Poster2000(Ver) y Caranx(Pue); Norte Rapeteiro

El acuerdo es que nos repartirémos los boletos, para que todos tengan accéso. Espero que mantengámos lo dicho.
Quote from Rubén M. (MEX) :Así va a ser Raper.... Creo que de Occidente (Guad)vienen Compa, Camus y Tio, del Oriente Poster2000(Ver) y Caranx(Pue); Norte Rapeteiro

El acuerdo es que nos repartirémos los boletos, para que todos tengan accéso. Espero que mantengámos lo dicho.

si yo sigo en lo dicho, si llego a ganar boleto lo comparto con algun otro corredor de por acá, el más cercano es Caranx

Sólo tengo una duda: ¿cuantos días dura el evento?
Quote from poster2000 :si yo sigo en lo dicho, si llego a ganar boleto lo comparto con algun otro corredor de por acá, el más cercano es Caranx

Sólo tengo una duda: ¿cuantos días dura el evento?

creo que lo de la a1gp son del 22 al 24
Pero pues si no se pueden todos los días, creo que con el sábado y domíngo estará perfécto... 23 y 24

Quote from Rubén M. (MEX) :Pero pues si no se pueden todos los días, creo que con el sábado y domíngo estará perfécto... 23 y 34


exacto yo solo podria sabado y domingo, porque el viernes y lunes tengo que chambear y me imagino que lo mero mero será esos dos dias

Eso si, me tendrán que hacer paro porque yo del DF no conozco nada y neta si le sacateo a moverme yo solo allá.
yo kiero irrrrrrrrr :banghead:

bueno ya se moveran con alguien de aca poster, pero el df no es tan malo como lo pintan jejeje
sigue siendo nuestro meXico lindooo
Quote from poster2000 :exacto yo solo podria sabado y domingo, porque el viernes y lunes tengo que chambear y me imagino que lo mero mero será esos dos dias

Eso si, me tendrán que hacer paro porque yo del DF no conozco nada y neta si le sacateo a moverme yo solo allá.

No hay pex... caranx conóce bien acá, y sino, pues su servilleta les hace el paro...
Quote from Sir San :yo kiero irrrrrrrrr :banghead:

bueno ya se moveran con alguien de aca poster, pero el df no es tan malo como lo pintan jejeje
sigue siendo nuestro meXico lindooo

pues agarra tu coche... y dale pa trás....


gracias!

porque neta ir yo solo si le sacateo.
MELLITO ?

Nel, acá está tranquis, la capital es como en todos lados, tiene sus cosas malas, pero muchas mas cosas buenas. Desafortunadamente se difunde mucho mas lo que mas venden los noticieros, la nota roja.

Obviamente no te vas a meter a zonas que pues nada que ver, la Ciudad de México tiene muchos atractívos, y la verdad vale mucho la pena.


jajaja!!!

No mms! por eso no te quiere chano we!

Le infúndes mello... jajajaja.

Te pasas..!

Quote from Rubén M. (MEX) :jajaja!!!

No mms! por eso no te quiere chano we!

Le infúndes mello... jajajaja.

Te pasas..!


jajaja!!!!
ps estamos en lo mismo.... si gano comparto!! y ps la neta creo que seria irnos el sabadito saliendo el astro rey (o poquito antes) del sabado.. 'eda? ps ya en bola nos ayudamos los unos a los otros conozco algunos lugares no tan buenos pero seguros seguros

Saludos!!
Yo me iría en el primer ADO que salga para méxico, no se a q hora salga ni a que hora llega allá, pero pues falta bastantito todavía para investigar y ponernos de acuerdo.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG