The online racing simulator
que tal!!
Hoila a todos

mi nombre es Salvador y el viernes pasado conocí a Nelson en el evento de MTY, les comento que el LFS me sorprendio al grado que me fui a comprar mi volante y empezar a pegarle, Nelsdon me regaló un folleto y resulta que mi hobbie aparte de la chamba es correr carreras off road y la verdad el simulador se me hace mas dificil, pero ya practicaré lo suficiente, espero!!

quien me cuenta como esta este rollo en donde se practica, como puedo entrar a competir????

slds
SC
Quote from scaro :Hoila a todos

mi nombre es Salvador y el viernes pasado conocí a Nelson en el evento de MTY, les comento que el LFS me sorprendio al grado que me fui a comprar mi volante y empezar a pegarle, Nelsdon me regaló un folleto y resulta que mi hobbie aparte de la chamba es correr carreras off road y la verdad el simulador se me hace mas dificil, pero ya practicaré lo suficiente, espero!!

quien me cuenta como esta este rollo en donde se practica, como puedo entrar a competir????

slds
SC

Que onda mi buen. Welcome
Soy de baja california sur, amante del off road.
agregame juan_jds@hotmail.com
Para hechar una platicada y darte instrucciones para que puedas tomarle mas rapido la mano al lfs
a donde los agrego????
bienvenido salvador, a pegarle duro, que disfrutes LFS tanto como nosotros
Quote from scaro :Hoila a todos

mi nombre es Salvador y el viernes pasado conocí a Nelson en el evento de MTY, les comento que el LFS me sorprendio al grado que me fui a comprar mi volante y empezar a pegarle, Nelsdon me regaló un folleto y resulta que mi hobbie aparte de la chamba es correr carreras off road y la verdad el simulador se me hace mas dificil, pero ya practicaré lo suficiente, espero!!

quien me cuenta como esta este rollo en donde se practica, como puedo entrar a competir????

slds
SC

Bien Salvador sabia que lo lograrías...

Bienvenido
Nelson me hubieras dicho donde era el evento de DHL y hubiera ido
Quote from chanoman315 :Nelson me hubieras dicho donde era el evento de DHL y hubiera ido

Cuando les pedí que me enviaran su celular era precisamente para eso para avisarles por que a mi me dijeron justo ese día.

Por eso le llame a Javier pero no contesto y después le llame a Rapeteiro y por eso pude avisarle.

Pero ahora regresamos a Monterrey pero con Suzuki Autos en sus consecionarias.


Compren la revista Automovil Panamericano de este mes.
la de la portada del Mustang Blanco de frente.

Otro temblor, espero que todo y todos estén bien, que cag***, desde acá con todos ustedes.

Un Abrazo
:bounce8:

:hidesbehi

:hide:

:weeping:



Temblor en la Ciudad de México! PTM! estoy bien espantádo.. estúvo muy fuerte, según los noticieros no hay daños graves. Comenzó de manera Trepidatória... (de arriba a abajo), y después de manera oscilatória... casi 20 segundos...

Me recordó el terremóto de 1985...
Todos bien por acá...

Fue trepidatorio por eso se sintió mas con un epicentro de el estado de Puebla, por eso fue particularmente diferente.

Jajajaja que hueva el DF les pasa de todoo!!!!!!!

Se hacen huecos en las carreteras, enfermedades, temblores, terremotos, lluvias...

Venganse para Baja California, aca esta a toda dar, playas, mujeres hermosas, ricos mariscos, ricas bebidas Huummm quiero tomar..
Ahorita vengo, voy por una michelada..
Nomames, segun yo leei en alguna ocacion, que el DF esta sobre un pantano, que de cierto tiene?
Quote from yuen_drifter :
Nomames, segun yo leei en alguna ocacion, que el DF esta sobre un pantano, que de cierto tiene?

100% cierto, pero pus no mames a todos nos enseñan eso en la primaria.

"El aguila parada en un nopal y en un lago......"
Quote from yuen_drifter :Nomames, segun yo leei en alguna ocacion, que el DF esta sobre un pantano, que de cierto tiene?

Oh dear... :hbomb:
jajajaj por eso son los temblores porque los aztecas construyeron todo sobre el lago, y pues con un lago abajo pss como no, de hecho no hay placas tectonicas cerca del DF
por fin de vuelta a escribir en la laptop jejejeje

sobre el temblor, pues yo no lo sentí, justo en ese momento iba en el coche hacia mi casa
Quote from chanoman315 :jajajaj por eso son los temblores porque los aztecas construyeron todo sobre el lago, y pues con un lago abajo pss como no, de hecho no hay placas tectonicas cerca del DF

Para tu información. Practicamente todo el Pais esta sobre una Placa Tectonica...se llama PLACA NORTEAMERICANA... La mayoría de los sismos que le llegan a la ciudad de Mexico e incluso a la zona centro del Pais. Son porque la PLACA DE COCOS localizada en la Trinchera Mesoamericana (que va por la costa del Pacifico de el estado de Colima hasta Costa Rica, en Centroamerica) hace un proceso de SUBDUCCION sobre la Placa Norteamericana liberando una energía tal, que se transforma en movimientos teluricos o sismicos.

Ahora, cuando esto sucede, estamos hablando de sismos con el del 1985 o el de 1995 en Manzanillo. Ambos sismos se sintieron en Guadalajara. Así que creo que este sismo no haya sido por un proceso de subduccion entre las 2 placas (Norteamerica y Cocos) como tal. Ahora, no he visto donde fue el Epicentro ni que han dicho en las noticias.

Veanlo por el lado bueno. Si el sismo fue debido a la SUBDUCCION de estas 2 placas, es mejor que se vaya liberando poca energía cada determinado tiempo corto (Magnitud actual sismo 5.3) que liberar energía en periodos mas largos (Magnitud de 8.1, en 1986)

Lo que afecta mucho a la ciudad de Mexico, es que efectivamente esta construida sobre un Lago...Yuen eso no lo enseñan en la primaria... entonces la ciudad tiene Arcilla por doquier y que en Cimentaciones es el terreno más dicil de construir por las caracteristicas que presenta este material, más no imposible. Por eso sismos de pequeña magnitud en Mexico se sienten de la Tisnada o sea de la Burger.

Saludos
Eso de lago lo supe hace algunos meses jajajaja..
Aca en las primarias te enseñan quien fue pancho villa, emiliano carranza y venustiano zapata Jajajajajajajajaajaja
Es cura lo de los nombres


El epicentro fue cerca de puebla. No creo que haya sido subdicción.

P.D. =o Ing. Civil, nice to meet you fellow.
Quote from Blas89 :

El epicentro fue cerca de puebla. No creo que haya sido subdicción.

P.D. =o Ing. Civil, nice to meet you fellow.

Que bien. Ya somos 2 ingenieros civiles y tambien de aqui de GDL.

Que bien esta la gráfica que pusiste. La voy a guardar. Y me falto mencionar las placas tectonicas del Planeta, pero ya no hace falta. Con esta gráfica es más que suficiente.

Saludos. Colega.
Holas!.. ps no habia escrito por estar debajo de la mesa del comedor... no ps espero que la diarrea provocada por el movimiento telurico en el df halla ya pasado, si me entere en las noticias, cuando el temblor del 8X paso, andaba de visita en cd guzman jalisco, lugar en el que se sintio de la tiznada, casi todo el pueblo se vino abajo.. ni pex.. en esta ocasion, segun les pregunte a mis hijos, ahi no se sintio, asi que creo que no fue por la misma causa, que gusto saber que hay gentes en el foro que ademas de divertirnos como enanos podemos aprender!!.... (ingenieros civiles!) una pregunta.... cuando vas por carretera o avion desde guadalajara hacia manzanillo se nota, en las lagunas que aveces estan secas que "algo raro hay ahi"... alguien me comento que es ahi donde se unen la placa "no se" y la placa "tampoco se" pero que forman la famosa falla de san andres.... es cierto? de hecho, cuando vas por carretera, unos pocos kms despues de la caseta de cobro, se "siente el brinco" ese brinco lo han reparado un centenar de veces y siempre regresa.... sera que es efectivamente esa famosa falla tectonica?

ps saludos.. ahh y ruben! esa es la rola de la que hablabamos hace unos dias.. ta chido el videt test o prueba...
Quote from Camus16 :Que bien. Ya somos 2 ingenieros civiles y tambien de aqui de GDL.

Que bien esta la gráfica que pusiste. La voy a guardar. Y me falto mencionar las placas tectonicas del Planeta, pero ya no hace falta. Con esta gráfica es más que suficiente.

Saludos. Colega.

No no, yo soy (o sere jaja) Ing. Mecanico, somos colegas por ser ingenieros tmb? jajaja no me explique bien
Quote from Blas89 : No no, yo soy (o sere jaja) Ing. Mecanico, somos colegas por ser ingenieros tmb? jajaja no me explique bien

ahh tons yo tambien... ! Ing en sistemas 'pa lo que guste y mande..... bueno bueno.. casi casi .. pa lo que guste y mande....
Quote from Blas89 : No no, yo soy (o sere jaja) Ing. Mecanico, somos colegas por ser ingenieros tmb? jajaja no me explique bien

Ohh, pues entonces si entendi mal. En fin, casi colegas, pero ambos inges.

Saludos.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG