The online racing simulator
lag :-/ tu viste el neumatico ahi, pero en realidad pudo haber estado en otro lugar...
Hasta ahora.......
Una pena, se me olvido por completo esta fecha, no sean malos y por ahi mandenme algun recordatorio antes de la siguiente carrera.

Saludos.
oscarcer-A los 16.3 segundos Nicolai ataca por mi derecha
-3 décimas de segundo después, está a mi izquierda!
-En la subida ya voy en primero! Todos se salieron o qué?
-Conforme avanza la vuelta reaparecen hasta que en la recta trasera voy en 8°! quién me pasó?
-7 centésimas de segundo después el simulador decide que mejor era volcada.. sin oportunidad de reacción


jajajajaja vaya que le dedicaste tiempo
a lo mejor al que le pegue fue a ti y no a poster no estoy seguro, esque no vi la repe.
yo si traia lag, me estaba robando senal del vecino y estaba muy debil jejeje pa la porx fecha le digo que acerque el router a la ventana
[/QUOTE]
Algo de mi velocidad angular respecto al eje X no me cuadra jajajaja


Todo eso fue en 1:24!!![/QUOTE]

Conduciendo a traves del hiper espacio?

Borra las imagenes de tu quote Ruben, molestan...
... ... ...



listo, que sensíble blas...
Jajaja es que da hueva hacer scroll y scroll y scroll para ver que escribiste , asi con solo la quote sin fotos es mas organizado.
El lag trajo muchos problemas la pasada fecha, yo por lo pronto ya le subí la velocidad a mi internet, lo tenia en 256kbps y ya se la treparon a 2000kbps para no tener problemas con eso.

Por cierto, tengo intenciones de cambiar mi nombre de piloto, ahorita corro como MEX poster2000, lo quiero cambiar a MEX R. Acosta no se si se pueda hacer ahora que estamos a mitad del campeonato o mejor debo esperar.
Supóngo que ya como S2 le puedes poner como te venga en gana, todos los S2 ya suprimieron el "MEX"..

Si se puede.
Si el reglamento del campeonato no dice lo contrario ponte el nick que quieras.
Ok. pues Ahora correré como MEX R. Acosta

Gracias!
Y porqué te pusiste poster2000 en primer lugar? de dónde surge?
JAJAJA!!

Es que ahora se transmíten en vivo por ustream, y me late que no le creen que sea el "FOFO ACOSTA"..



hola
cual sera la pista y coche pa manana?
BL1 FBM...

DEMO...

hoooo ok pense que venia s2, ucha suerte a todos
Quote from oscarcer :Y porqué te pusiste poster2000 en primer lugar? de dónde surge?

Es una historia larga el origen de ese nick, pero en LFS me puse el mismo para que los brothers de nipponpower me reconocieran, pero pues ya chole con ese nick.
Poster te encargo un casco como el tuyo, solamente que diga Yuen en lugar de acosta. Plis
Quote from yuen_drifter :Poster te encargo un casco como el tuyo, solamente que diga Yuen en lugar de acosta. Plis

ya estas, al rato te lo mando va.

EDIT:

aqui esta el skin:
Attached images
HEL_MEXYUEN.jpg
Quote from poster2000 :ya estas, al rato te lo mando va.

EDIT:

aqui esta el skin:

Gracias poster, esta perro perron
Quote from poster2000 :ya estas, al rato te lo mando va.

EDIT:

aqui esta el skin:

ufff esta depelos ya me dio envidia, jejeje si me pasas uno pa mi me encantaria poster ????
Quote from Sir San :ufff esta depelos ya me dio envidia, jejeje si me pasas uno pa mi me encantaria poster ????

ya estas, nada mas dime como quieres que diga el casco y t lo paso va.
Alguien tiene el password?
Quote from poster2000 :ya estas, nada mas dime como quieres que diga el casco y t lo paso va.

mm se podria Santago Alcubierre alias El Schumacher
o bueno solo SirSan jejeje con las S en mayusculas

FGED GREDG RDFGDR GSFDG