The online racing simulator
Que pets nelsiño... como va a queda tons...

Ya te dije que yo te ayudo con lo de los puntos si es un mini champ....
Quote from Rubén M. (MEX) :Laménto mucho haber hecho un papél tan pésimo en la primera fecha, la equivocación al tomar el set correcto y varios errores durante la carrera provocaron que hiciera dos paradas en pits, reparando daños y cambiando llantas en dos ocasiones.

En verdad que me siento muy mal por lo sucedído, y me disculpo con la comunidad mexicana.


Me has decepcionado Ruben, yo que tu me retiraba del campeonato...



Jaja no bro para nada, yo se muy bien que a veces no le salen las cosas como uno las tiene planeadas, ya ves lo que me pasó a mi en la ultima fecha del pasado campeonato.

Tu sigue echandole ganas
Concluision
Quote from NelsonGPV :Jóvenes este sera el sistema de competencia para los boletos de la A1GP que viene en mayo al Autodromo Hermanos Rodrigues, México DF.

Como la competencia es en autos Formula usaremos para los pilotos con licencia S2 el F08. Y para los Demos sera en el FBM.

Se Llevarán a cabo 8 carreras, durante 8 Semanas.
5 Carreras serán para pilotos S2
3 Carreras serán para pilotos Demo
(Es importante mencionar que los pilotos S2 podrán correr en las carreras demos.)

En el caso de los S2 la pista sera anunciada, 10 min antes de la calificación, tendrán tiempo de buscar un set y prepararse lo mejor que puedan. Sera una carrera de 1hr con 1 parada a pits obligatoria.

En el caso de los demos solo sera el FBM en Blakcwood 1hr de carrera con 1 parada a pits obligatoria.

Las carreras se llevaran a cabo los dias lunes que hasta el momento ha sido el dia oficial de competencia para LFS Mexico.

Las fechas Lunes 21:00 HRS (MEX)


1.- 30 de Marzo (S2 y Demos)
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
4.- 20 de Abril (S2 y Demos)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
7.- 11 de Mayo (S2 y Demos)
8.- 18 de Mayo (S2)

El ganador se lleva Dos Boletos VIP para la entrada al Hospitality de Michelin y accso a paddock.


Quote from NelsonGPV :Como todos ustedes saben en AV siempre estamos abiertos a escuchar propuestas y es muy curioso, pero les puse un mensaje que era todo oídos y nadie escribió nada, deje que pasaran unos días y ya que publico el formato entonces ya me escriben y me sugieren, al final los que hacen posible esto son ustedes y quiero compartir con ustedes la propuesta.

Hacer un campeonato de 5 carreras en S2 solo para S2
Y hacer un campeonato de 3 carreras solo para demos.

En ambos sumar puntos durante sus propias fechas y los Boletos se entregan a los que queden en los primeros 5 lugares. despues de las 5 fechas.

Y Con los demos a los 3 primeros lugares despues de sus 3 fechas.

Se entiende que lo que se entregara son 2 Boletos por persona.

Cual prefieren?

Bueno jóvenes entonces usaremos la segunda opcion como competencia para regalar los boletos para la A1GP.

Las carreras se llevaran a cabo los dias lunes que hasta el momento ha sido el dia oficial de competencia para LFS México.

Las fechas Lunes 21:00 HRS (MEX)


1.- 30 de Marzo (Demos)
2.- 6 de Abril (S2)
3.- 13 de Abril (S2)
4.- 20 de Abril (Demos)
5.- 27 de Abril (S2)
6.- 4 de Mayo (S2)
7.- 11 de Mayo (Demos)
8.- 18 de Mayo (S2)

Al final Dforce (Diego Alcubierre) se ofreció a sumar los puntos de las competencias para determinar al final a los ganadores.

En el caso demos: La suma de puntos de las 3 carreras otorgara los pases dobles a los 3 primeros lugares.

En el caso de las S2: La suma de puntos de las 5 carreras otorgara los pases dobles a los 5 primeros lugares.

Lo unico que si es importante y me ha hacho incapie Michelin es que si realmente los usen y si los venden o los cambian me avisen por que sus nombres estaran registrados.

Saludos y nos vemos el 30 de Marzo con el FBM por que Michelin patrocina llantas para autos open wheel.

Para S2 sera una sorpresa el auto y la pista lo que si les digo es que es Formula.

Saludos
Prueba de camaradería...
Pues que bueno que se presenta esta oportunidad, en días pasados hemos platicado al respécto camus, compa y yo, que en caso de que alguno de nosotros se saque el par e boletos lo compartirá con otro miembro del grupo; por ejemplo camus dice que si el gana le dará un boleto a compa, para que hagan el vieje juntos desde Guadalajara, y compa hará lo mismo con camus. En mi caso, (si lo gano), pues lo puedo compartir con quien quiera venir al autódromo y no tenga boleto.

El caso es que tratémos de tener un rato de convivencia, y qué mejor lugar que con el rugído de los motores, las fotos con las edecanes y el olor a caucho...

yyyyeeeessss!!!!




EDIT.

Todas las carreras deberían ser con michelín obligatorio, ya que es el patrocinador de este wateke... ¿no?

Yo me ofrezco para hacer o complementar skins alusívos a michelin. digo para que las pics y el o los videos queden al puro tiro...
al final los s2 pueden correr con los demos ??
Esos pases, es para todo? ir a la pista entrar a los ptis de A1 Mexico y asi? suites y eso?... y alguna pregunta ya saben que piloto esta confimado para esas fechas?
Quote from chanoman315 :Esos pases, es para todo? ir a la pista entrar a los ptis de A1 Mexico y asi? suites y eso?... y alguna pregunta ya saben que piloto esta confimado para esas fechas?

Atencion Jovenes...
Acabo de recibir una llamada de parte de Michelin México y acaban de otorgar 16 entradas a la zona VIP donde seran recibidos en el Hospitality de Michelin y tendran acceso a toda la zona de paddock.

De lo del pilóto yo aún no sé, falta algo de tiempo para que lo defínan, pero creo que se irán con la carta mas fuerte, por tratárse de México.

Ya andas haciendo labor de convencimiento chano? Ojalá y no tengas pex...
si son 2, no hay pex.. el problema es que son examenes finales, y si corre Esteban Gtz aunque sea en el dia de novatos ahi iria con mis compas de aca, porque tengo la fortuna de conocerlo
Chano, no creo que corra Esteban....acaba de terminar sus tests en F3 y la verdad creo que no esta considerado para la A1....ademas, nunca habia corrido en el AHR antes de la final de la FBMW. Aunque eso no creo sea mucho impedimento jajajaja.....porque andaba durisimo en esa final (ahi estuvimos Bruno Ferrari y yo ) y andaba muy rapido...

Nada mas por hablador lo que deduzco (como lo puso Ruben) es que es el acceso a Paddock, tribunas arriba de pits y hospitality (junto al Paddock) de Michelin... si el hospitality esta en las suites, pues mucho mejor pero el que a lo mejor sabe con certeza es Nelson

@Ruben, buena onda esa camaraderia ( y no andar llevando torta al banquete wajajaja)....ojala los ganemos y nos veamos por alla
Me late que van por Salvador Durán...
Quote from pacmanrr :Chano, no creo que corra Esteban....acaba de terminar sus tests en F3 y la verdad creo que no esta considerado para la A1....ademas, nunca habia corrido en el AHR antes de la final de la FBMW. Aunque eso no creo sea mucho impedimento jajajaja.....porque andaba durisimo en esa final (ahi estuvimos Bruno Ferrari y yo ) y andaba muy rapido...

Nada mas por hablador lo que deduzco (como lo puso Ruben) es que es el acceso a Paddock, tribunas arriba de pits y hospitality (junto al Paddock) de Michelin... si el hospitality esta en las suites, pues mucho mejor pero el que a lo mejor sabe con certeza es Nelson

@Ruben, buena onda esa camaraderia ( y no andar llevando torta al banquete wajajaja)....ojala los ganemos y nos veamos por alla

Símón, no puedes pistear agusto, ni decír las palabras con todos su acéntos y comas, además de que llevando torta tienes un ángulo menor de perspectiva de las curvas.... que no????

Quote from pacmanrr :Chano, no creo que corra Esteban....acaba de terminar sus tests en F3 y la verdad creo que no esta considerado para la A1....ademas, nunca habia corrido en el AHR antes de la final de la FBMW. Aunque eso no creo sea mucho impedimento jajajaja.....porque andaba durisimo en esa final (ahi estuvimos Bruno Ferrari y yo ) y andaba muy rapido...


Digo, el dia de Novatos, que creo que es el viernes, o sea el piloto de pruebas...
no puedes pistear?
Quote from yuen_drifter :no puedes pistear?

es pregunta o afirmación?

me refiero a lo que dice pac. que si lleva torta, freno de mano, bozal.... etc etc etc..
Quote from chanoman315 :Digo, el dia de Novatos, que creo que es el viernes, o sea el piloto de pruebas...

no, pues si no se define el titular, creo que el piloto de pruebas menos... haber si se dafine pronto...

eso creo...
Quote from chanoman315 :si son 2, no hay pex.. el problema es que son examenes finales, y si corre Esteban Gtz aunque sea en el dia de novatos ahi iria con mis compas de aca, porque tengo la fortuna de conocerlo

Checa esto chano... hasta antes del cambio de calendarización esta era la situación... Salvador Durán, Juan Pablo García y Esteban Gutiérrez.

http://www.automovilismodeport ... ory_id/10361/format/html/
skins michelin para FBM
Aquí dejo un pack de skins para FBM alusívo al patrocinio de Michelin, para ver si lo quieren usar en la fecha de FBM.

Son sencillos y traté de seguir un mismo diseño, solo con cambio de colores y textúras...

Quote from Rubén M. (MEX) :Aquí dejo un pack de skins para FBM alusívo al patrocinio de Michelin, para ver si lo quieren usar en la fecha de FBM.

Son sencillos y traté de seguir un mismo diseño, solo con cambio de colores y textúras...


exeelente ruben, eso de hacer skins se te da bien
ya eh visto varios como el de los subcampeones de la NFL steelers. que quedan muy bien
Gracias men....
:chair: :banghead: :something


Corrección.... son CAMPEONES, no subcampeones....


Me parece muy bien que sea la segunda opción.

Con mucho gusto llevare los puntos......

Saludos
Quote from Rubén M. (MEX) :Gracias men....
:chair: :banghead: :something


Corrección.... son CAMPEONES, no subcampeones....



jajaja ya se era para molestar
si tienes timepo rifate el de la A1 gp mexico para el fbm
ya se me habia ocurrido pero a mi no se me da eso de los skins
Quote from Sir San :jajaja ya se era para molestar
si tienes timepo rifate el de la A1 gp mexico para el fbm
ya se me habia ocurrido pero a mi no se me da eso de los skins

Son 11 skins...... de quien creés que va a ser el de A1GP TEAM MÉXICO ?



Quote from Sir San :me perdiii

El pack de skins es para la banda, pero el skin oficial de AIGP TEAM MÉXICO lo voy a usar yo brother...! (claro, si es que no alguien lo saca tambien)

Me gustaría saber cuales son los carros que van a ser en cada fecha tanto para Demos como para S2, para ver si armamos los skins para cada categoría alusívos al patrocinador...


FGED GREDG RDFGDR GSFDG