The online racing simulator
#1 - compa
AV LFS Mexico
Que tal compas..
ps anduve buscando un tread de el campeonato mexicano y nomas no encontre... asi que me tome la libertad de crear este nuevo tread...

tengo algunas consultas asi que me apremio a escribir

1.- ps por cosas de tiempos no competi en la primer carrera con los BMW Formula, hay posibilidades (pensando en que fuera bueno con los demas, claro) de que pudiese llevarme el campeonato?

2.- pal administrador del server... se puede restringir la capacidad de estar reiniciando cada que me estrello, choco, me volteo o algo asi?... porque? he notado que a veces cuando apenas estoy tomando vuelo (les recuerdo que soy novato) llevo un buen tiempo, estoy concentradisimo, tomando tal cual se deben las curvas y todo.... zaaaaaaz... alguien reinicia porque choco, le chocaron, se volteo, se saco un moco, le dio comezon en un ovo, en fin.... y ps la concentracion, el tiempo, el susto de haber tomado la ultima curva como un verdadero experto... se fue al caño, creo que en una carrera real.. solamente y unicamete cuando el accidente ocurre al arranque de la carrera esta se reinicia, ningun piloto a mitad de la carrera grita "se me cerraron" y reinicia... bueno es mi simple opinion, tengo este programa como simulador, no como juego... ps esa es una duda.. jeje

3.- tuve la oportunidad de escuchar la narracion de la primer carrera.. bastante buena por cierto!! bastante reñida.. (la escuche en vivo) gracias a los amigos Manuel TCMX y a Yuen... estara esa narracion y competencia completa en algun lado? para poder descargarla y verla en mi copia de LFS?

creo que son todas las dudas....

no me queda mas que felicitar por la camaraderia que se vive cada dia en la pista, como van y vienen los set-ups de los carros sin ninguna restriccion..

Saludos!!!
Yo quiero una de S2's para ver quien es el mejor Mexicano
Quote from chanoman315 :Yo quiero una de S2's para ver quien es el mejor Mexicano

No la armas conmigo.
Ohh lo olvidaba chano, te has salvado por que vendi mi volante :noob:
#4 - compa
mañana voy por mi volante... (eso espero) jeje... por cierto, en guadalajara y nuevo a $1000.00 esta bien? en precio o me "la estan dejando caer"?

si no gano (jejeje) ps tendre que comprar una licencia S2 ahi me estaran diciendo onde y con quien ..

Saludos!
en guadalajara y en mexico estara siempre caro o igual que en EU ahora con el dolar a 14$ ... 1000 bolas que volante?
Hola Compa...
Quote from compa :Que tal compas..
ps anduve buscando un tread de el campeonato mexicano y nomas no encontre... asi que me tome la libertad de crear este nuevo tread...

tengo algunas consultas asi que me apremio a escribir

1.- ps por cosas de tiempos no competi en la primer carrera con los BMW Formula, hay posibilidades (pensando en que fuera bueno con los demas, claro) de que pudiese llevarme el campeonato?

2.- pal administrador del server... se puede restringir la capacidad de estar reiniciando cada que me estrello, choco, me volteo o algo asi?... porque? he notado que a veces cuando apenas estoy tomando vuelo (les recuerdo que soy novato) llevo un buen tiempo, estoy concentradisimo, tomando tal cual se deben las curvas y todo.... zaaaaaaz... alguien reinicia porque choco, le chocaron, se volteo, se saco un moco, le dio comezon en un ovo, en fin.... y ps la concentracion, el tiempo, el susto de haber tomado la ultima curva como un verdadero experto... se fue al caño, creo que en una carrera real.. solamente y unicamete cuando el accidente ocurre al arranque de la carrera esta se reinicia, ningun piloto a mitad de la carrera grita "se me cerraron" y reinicia... bueno es mi simple opinion, tengo este programa como simulador, no como juego... ps esa es una duda.. jeje

3.- tuve la oportunidad de escuchar la narracion de la primer carrera.. bastante buena por cierto!! bastante reñida.. (la escuche en vivo) gracias a los amigos Manuel TCMX y a Yuen... estara esa narracion y competencia completa en algun lado? para poder descargarla y verla en mi copia de LFS?

creo que son todas las dudas....

no me queda mas que felicitar por la camaraderia que se vive cada dia en la pista, como van y vienen los set-ups de los carros sin ninguna restriccion..

Saludos!!!

Con gusto te comento acerca de los puntos que mencionas.

1.- El thread no se había abierto aquí, por que los comentarios se llevaban a cabo en el foro de nippon, pero gracias a tu iniciativa con esto damos oficialmente el foro de LFS México, y aquí estaremos recibiendo a los comentarios de los pilotos.

2.- Compa lo que mencionas en el punto 2 es un proceso de maduracion que pasan todos los pilotos que se inician en el simulador. Pocos son los que inician con tu visión de la competencia virtual. Vere si podemos restringirlo con Leandrus el es el webmaster, en los servers que no son demos veras que esa conducta prevalece en todo momento.

3.- Hasta el momento las narraciones se hacían en vivo y no se grababan, lo que se grababa era un resumen de la carrera como lo puedes ver en algunos videos. Pero la próxima fecha lo haremos para ver si funciona como lo mencionas me parece una buena idea.

Te comento que necesitamos mas pilotos mexicanos de alto rendimiento para subir el nivel de competencia a nivel nacional.
Quote from chanoman315 :Yo quiero una de S2's para ver quien es el mejor Mexicano

buena idea apoyo la propuesta
#8 - compa
Quote from chanoman315 :en guadalajara y en mexico estara siempre caro o igual que en EU ahora con el dolar a 14$ ... 1000 bolas que volante?

shale.. a ver si no la riego porque aqui se vende el volante... pero me encontre una tienda aqui en guadalajara donde tienen varios volantes logitech momo a $1000.00 desconozco si es mas iva o que ondas... pretendia el dia de hoy ir por el mio pero por falta de tiempo no he podido ir, espero alcanzar abierto... ya les comentare si es mas iva...

por otro lado.. es cierto! gracias al foro de nippon fue que me di cuenta de este simulador, ahi si sta lfs mexico jeje pero ps ya stamos tambien en AU..

saludos!!
Quote from compa :shale.. a ver si no la riego porque aqui se vende el volante... pero me encontre una tienda aqui en guadalajara donde tienen varios volantes logitech momo a $1000.00 desconozco si es mas iva o que ondas... pretendia el dia de hoy ir por el mio pero por falta de tiempo no he podido ir, espero alcanzar abierto... ya les comentare si es mas iva...

por otro lado.. es cierto! gracias al foro de nippon fue que me di cuenta de este simulador, ahi si sta lfs mexico jeje pero ps ya stamos tambien en AU..

saludos!!

El momo en 1,000 pesos esta super bien, aunque sea con iva, compralo
Quote from dforce :El momo en 1,000 pesos esta super bien, aunque sea con iva, compralo

Si, tiene razon


Compralo
a ruben le costo 1000 pesos inclyendo iba, bueno exactamente creo que $998
compas!...
psya esta el logitech momo adquirido, nomas que ya lo quiere vincent (yomero) jeje.. asi que creo que mañana voy por otro... efectivamente fue mas iva.. osea que salio en $1150.00 lanas, ps aunque me sirve la factura ps la idea era que fuese ma bara..
bien.. ps una pregunta a ver si a alguien le paso ya...

lo instalo en maquinas con XP (maquina de vincent, una maquina chafilla que tengo) y todo jala ATM, casi ni necesidad de calibrar jeje... PERO.. la maquina mas poderosilla que tengo tiene vista, en este SO le salen 3 ejes... me explico.. el volante en el 0 el acelerador en el 1 el freno en el 2 y sale otro eje.....
el volante bien
el acelerador ps no, porque ese eje no existe en el volante...
el freno ps si jala (en el pedal del acelerador)
y el pedal del freno mueve otro eje que no puedo cambiar... me explicaron varios que habia que bajar el software de la pag de logitech, asi lo hize pero ni maiz... no jala....
OJO el volante esta bien porque jala al 1000% en XP pero en vista no...
baje el driver que dice logitech es para vista.....

alguna pista? (antes de cambiar a vista por XP) jeje tengo varias cosas (un buen entre chamba, videos, programas y demas cosas que me da hueva reinstalar) y ps ponerle otro SO da como que un poco de pereza ps ojala alguien sepa como hacerle pa que jale en el vista...
tnks!!
ahh gracias a todos los que me han estado apoyando (omito los nombres porque tendria que ponerlos a todos!!)
Salu2
Agregame a tu MSN...
Te explico con gusto.

Para calibrarlo y dejarlo bien.

te mando mensaje privado
muchas gracias nelson... te he agrgado ya al msn
Se aproxima la última fecha del campeonato y son 3 pilotos que pueden ser los ganadores de las 2 Licencias S2 de Live for Speed, pero nada esta escrito, la participación de la liga mexicana ha sido todo un éxito esperamos que el número de participantes sea mayor en las futuras competencias.


http://www.automovilismovirtua ... /2008/lfsmexico2009_n.php


Yo quiero participar en este campeonato... ¿Como le hago?
Quote from Coxis :Yo quiero participar en este campeonato... ¿Como le hago?

Esta ya es la ultima fecha y el próximo champ es el demo latinoamericano que iniciaremos a la 3era semana de marzo.

Las reglas son muy similares. Te esperamos
De los que han ganado, ni 1 los he visto en S2
Quote from chanoman315 :De los que han ganado, ni 1 los he visto en S2

Sirsan corre en el BF1 Latino los domingos en S2 a las 18 hrs.

MEX tio esta esperando a que sus amigos de nippon suban para correr, por ahora se ha mantenido en el server de demos.
Quote from NelsonGPV :Esta ya es la ultima fecha y el próximo champ es el demo latinoamericano que iniciaremos a la 3era semana de marzo.

Las reglas son muy similares. Te esperamos

Pero ¿Cómo me inscribo? El sitio esta muy padre y todo pero ni el sitio ni los foros son muy claros en ese aspecto. De hecho he tratado de descifrar todo eso desde que SirSan me comentó que existen estos campeonatos.

¿Con qué carro vamos a correr? Para empezar a practicar.
Quote from Coxis :Pero ¿Cómo me inscribo? El sitio esta muy padre y todo pero ni el sitio ni los foros son muy claros en ese aspecto. De hecho he tratado de descifrar todo eso desde que SirSan me comentó que existen estos campeonatos.

¿Con qué carro vamos a correr? Para empezar a practicar.

Esta es la sección de la pagina de campeonatos:
http://www.automovilismovirtual.com/campeonatos.html

Ahi encontraras los campeonatos que tiene AV, después debes de darle click al nombre del campeonato que te interesa en este caso el Demos latinoamericano.
al darle click al nombre la imagen del centro cambiara y le das click donde dice mas información.

al darle click entraras a esta sección:
http://www.automovilismovirtua ... 2008/cdl_jul-ago-08_n.php

En este link encontraras un menú que esta en la parte izquierda que dice Noticias, información, fechas y resultados.

La sección del champ que viene del demos latino se abrirá en el foro y ahí podrás apuntarte con solo postear podrás participar.

En el de demos te darás cuenta que se usan los 3 autos y las dos pitas de calle y de rally por lo que deberás entrenar y prepararte para los 3 autos y las dos pistas de acuerdo al calendario

La secuencia de carreras es la misma que en la de LFS México mas bien la de México fue copiada de la de demos. Ese es el sistema de competencia

Espero que haya podido despejar las dudas.

Gracias, Nelson, fue de mucha ayuda. Ahora a practicar.
compas... tengo un apregunta-duda o duda-pregunta.....

porque en la pagina principal de www.lfs.net no aparece la bandera mexicana? digo, se que aun falta mucho para poder llegar a paises con mucha gente en este tipo de simuladores... pero, no podria estar la bandera de mexico ahi?

saludos y es una simple duda....

dicho sea de paso... www.lfsmexico.com
Pues es porque AV no es LFSMexico, y esas banderas es porque existe LFS Chile, LFS Ucrania y asi... si hubiera LFS Mexico pues si, pero no lo hay
Quote from compa :compas... tengo un apregunta-duda o duda-pregunta.....

porque en la pagina principal de www.lfs.net no aparece la bandera mexicana? digo, se que aun falta mucho para poder llegar a paises con mucha gente en este tipo de simuladores... pero, no podria estar la bandera de mexico ahi?

saludos y es una simple duda....

dicho sea de paso... www.lfsmexico.com

En la zona de links si hay un link de automovilismo virtual si te refieres a que en las banderitas previas a entrar al link es por que me da la impresión que fueron seleccionadas solo para diseño y no para realmente representar a todos los países.

Originalmente AV empezó con la intención de ser LFS México pero se difundió mas rápido en el extranjero que en el mismo México, es por eso que ahora AV es mas internacional e impulsa en la medida que puede a todas las ligas en Latinoamerica.

Con lo sucedido con el grupo de Nipponpower tuvimos el resurgimiento de LFS México y las cosas se ven bien.


FGED GREDG RDFGDR GSFDG