The online racing simulator
AV debería ser LFS México (A pesar de que también tenga presencia latinoamericana)... Después de todo, puedes comprar accesorios y hasta licencias en moneda nacional. Me gustan los pequeños detalles, y estaría bien ver la bandera mexicana en la páigna de LFS. =D

EDIT: Y lo digo por que me da gusto ver que existan páginas como AV.com... La realidad es que la presencia en internet de nuestro país sigue siendo exageradamente pobre, y yo, siendo un fanático de las carreras pensaba que casi no había fanáticos de la simulación en México ni websites mexicanos especializados en ello.
Quote from Coxis :AV debería ser LFS México (A pesar de que también tenga presencia latinoamericana)... Después de todo, puedes comprar accesorios y hasta licencias en moneda nacional. Me gustan los pequeños detalles, y estaría bien ver la bandera mexicana en la páigna de LFS. =D

Es mucho mas facil que una pagina de internet se internacionalize, que especificandose en el pais, por ejemplo, si un hombre de españa mira que la pagina dice lfs mexico, va a decir ¿Que voy hacer aqui si no soy de mexico? Es mejor que siga como AV ya que AV es una empresa y una empresa entre mas se extienda MEJOR!
Cuando es el proximo campeonato demo? quiero entrar para ver si me puede gustar otra vez este juego.
Es Oficial...
MEX Poster 2000
MEX Oscarcer


Son los dos pilotos que se ganaron las licencias S2 que otorga Automovilismo virtual en el campeonato LFS México Demos

A los ganadores se les solicita enviar una foto para preparar la entrega del premio.

Favor de ponerse en contacto conmigo via msn.
Felicidades
felicidades, a poster2000 y oscarcer, gran campeonato
Pues aqui haciendome presente

Muchas gracias a todos, pues si se dieron las cosas y digamos que con esfuerzo y algo de suerte afortunadamente quedé primero en el campeonato.

Gracias a AV, los organizadores, no digo nombres para no quedar mal olvidandome de alguien jejeje
Felicidades !!!
Ahora a darle duro a la S2, nis veremos en las pistas, en unas semanas comienza un campeonato FOX asi que espero participes

Saludos
Quote from Pepe1968 :Ahora a darle duro a la S2, nis veremos en las pistas, en unas semanas comienza un campeonato FOX asi que espero participes

Saludos

claro que me gustaría participar, pero solo conosco la pista que viene en el demo, ademas de que ese auto formula es completamente desconocido para mi, primero quisiera practicar en las pistas para conocerlas, espero que para cuando empiece el campeonato ya me sienta seguro de participar
Quote from poster2000 :Pues aqui haciendome presente

Muchas gracias a todos, pues si se dieron las cosas y digamos que con esfuerzo y algo de suerte afortunadamente quedé primero en el campeonato.

Gracias a AV, los organizadores, no digo nombres para no quedar mal olvidandome de alguien jejeje

Poster envíame tu foto te paso el msn x mensaje privado.
Quote from NelsonGPV :Poster envíame tu foto te paso el msn x mensaje privado.

ya t envie un mp con mis datos y un link a la foto que subí a imageshack, tambien ya t agregué al msn.
Una recomendacion....
Quote from poster2000 :claro que me gustaría participar, pero solo conosco la pista que viene en el demo, ademas de que ese auto formula es completamente desconocido para mi, primero quisiera practicar en las pistas para conocerlas, espero que para cuando empiece el campeonato ya me sienta seguro de participar

La unica manera de sentirse seguro y sin miedo para participar es correr lo mas posible en los campeonatos, aqui la raza es muy amable y compartimos sets asi que animo y nos vemos en las pistas ok

Saludos
Quote from Pepe1968 :La unica manera de sentirse seguro y sin miedo para participar es correr lo mas posible en los campeonatos, aqui la raza es muy amable y compartimos sets asi que animo y nos vemos en las pistas ok

Saludos

mmm pues entonces en cuanto tenga ya la licencia me inscribo, a ver q pasa
pues nuevamente mi agradecimiento a todo AV, como se darán cuenta ya soy S2, ahora a ver a que campeonato le entro para empezar a foguearme jeje.

salu2
Me gustaria un campeonato de puros mexicanos, los miercoles por ejemplo, ya que no hay nada
Quote from chanoman315 :Me gustaria un campeonato de puros mexicanos, los miercoles por ejemplo, ya que no hay nada

+ 1
Quote from chanoman315 :Me gustaria un campeonato de puros mexicanos, los miercoles por ejemplo, ya que no hay nada

Para ver si eres el mejor mexicano del LFS?
Quote from chanoman315 :Me gustaria un campeonato de puros mexicanos, los miercoles por ejemplo, ya que no hay nada

Suena bastante bien, justo los miercoles es cuando no tengo nada que hacer.

Estaría bien un coche fácil y lo más parejo posible, para que todos los que acaban de entrar se acostumbren a corrern en carreras y no se tengan que preocupar tanto por llevar el coche.

Saludos
Quote from dforce :Suena bastante bien, justo los miercoles es cuando no tengo nada que hacer.

Estaría bien un coche fácil y lo más parejo posible, para que todos los que acaban de entrar se acostumbren a corrern en carreras y no se tengan que preocupar tanto por llevar el coche.

Saludos

Drag con UF1 :auto:
Quote from yuen_drifter :Drag con UF1 :auto:

Que es Drag??? o a que te refieres, el Uf1 me gusta

Edit: ya quita lo de CTRA en tu firma jaja, ya se la pelaron
cuarto de milla... pero seria mejor diferentes autos, pero bueno todo queda en manos de nelson, eso de diferentes autos para que no digan "ay esq con ese no soy bueno"
Quote from chanoman315 :cuarto de milla... pero seria mejor diferentes autos, pero bueno todo queda en manos de nelson, eso de diferentes autos para que no digan "ay esq con ese no soy bueno"

No cuarto de milla no, eso no sirve mucho para mejorar... o mas bien nada
drag es cuarto de milla o arrancones... lo demas es de un champ que era mi idea.. de diferentes combos
Quote from chanoman315 :drag es cuarto de milla o arrancones... lo demas es de un champ que era mi idea.. de diferentes combos

Que te parece si alrato entramos al server av lfs mexico y corremos 6 s2 vs 6 mejores demos de mexico.

Pueden para postiarlos en nippon
en XFG me chingan, XRG no se... FBM ni a mergazossss..... si mas tarde como a las 9? o 10 hora central
Quote from chanoman315 :en XFG me chingan, XRG no se... FBM ni a mergazossss..... si mas tarde como a las 9? o 10 hora central

Pues a las 9 pm horario de la cd de mexico. Simon sera con FBM. server AV LFS MEXICO

FGED GREDG RDFGDR GSFDG