The online racing simulator
ok, a ver si entramos un ratito a ver la carrera.
orale no conocia ese rollo del remote, está muy bien apra seguir las carreras.
Quote from poster2000 :orale no conocia ese rollo del remote, está muy bien apra seguir las carreras.



lo estoy viendo desde la vuelta 5
Dentro de 16 vueltas mas tomo el vehiculo, sale sirsan entro yo.
y por fin, ¿como termino la carrera? ya no termine de verla.
Quedamos 4to lugar.
Quote from poster2000 :y por fin, ¿como termino la carrera? ya no termine de verla.

PER-TELMEX quedaron tercero, una carrera un poco accidentada hacia el final, pero muy entretenida.

Saludos
Quedamos en 4to. Despues de tantas adversidades y errores nuestros, pudimos concluir la carrera, en un lugar bastante bueno
pues q bueno q terminaron en un buen lugar.

yo por lo pronto me voy a practicar en algun server, a ver q encuentro de bueno jejeje
Quote from yuen_drifter :Quedamos en 4to. Despues de tantas adversidades y errores nuestros, pudimos concluir la carrera, en un lugar bastante bueno

bueno sin ninguna preparacion como equipo, me incorpore una hora antes de la carrera, y llevando la estrategia sobre la marcha, creo un 4 puesto es bueno y positivo, hemos aprendido y la porx carrera estaremos mas fuertes

buen equipo con pepe casarin y juen ....
mmmtttaaa!!!!

Yo estuve viendo toda la carrera, desde la vuelta 5 hasta faltando 25 mins para terminar (simultáneamente estaba viendo como se empinában al c azul por 14a vez ja ja ja !!!" , perdí la señal justo cuando volcó pepe y entró sir san al relevo. como tres minutos después se fue la electricidad en casa y valió verch, no pude terminar de ver las vueltas finales.

Comentába yo con Yuen días atras que deberían poner un subforo, cuyo contenído sea la programación de los eventos que ustedes sepan que habrá y que la banda podámos seguir ya sea por LFSremote o por Ustream TV.

En lo particular si me late, he visti un poco de la fecha de fbm Venezuela, El rally layout en donde ganó pablito, y una fecha de poca, en europa, en donde al equipo mex quedó sin gas en la última vuelta. Esa trasmisión estuvo de pelos. Ah y la interliga de ayer, que casi me le hecho completita.

Ayer gracias a sir san, que me pasó el link para verla fué que pude hacerlo, por eso llegué justa a la vuelta 5, y vía msn estuvímos comentando los incidentes de la carrera, claro mientras no tenía turno al volante en la interliga.

Buen esfuerzo por los equipos de AV, felicitaciones.


Saludos.


muy buena!!!!
es repeticion, la carrera acabo como a las 2 de la tarde
Bueno, pueden poner server para practicar algun combo random? please? y si se puede que sea publico, asi entra gente que puede dar sets


EDIT: preguntenle a Vicbel de Airio System.. seria bueno que lo usaran
Quote from chanoman315 :Bueno, pueden poner server para practicar algun combo random? please? y si se puede que sea publico, asi entra gente que puede dar sets


EDIT: preguntenle a Vicbel de Airio System.. seria bueno que lo usaran

Si estaría muy bien un server para practicar....

El server de LFS México tiene pass...??? podrían poner el F08....
es de demos
Quote from dforce :Si estaría muy bien un server para practicar....

El server de LFS México tiene pass...??? podrían poner el F08....

pregunta novatisisisisisisima ademas de que no se... se puede habilitar por ejemplo a este server los demas vehiculos y los que somos demos como el chinito.. milando? digo, pa saber lo que podriamos conducir con la S2
Quote from compa :pregunta novatisisisisisisima ademas de que no se... se puede habilitar por ejemplo a este server los demas vehiculos y los que somos demos como el chinito.. milando? digo, pa saber lo que podriamos conducir con la S2

Nose puede, estan bloqeuados por ordenes del de hasta arriba.
Oh LuLz...

Pues nop ... Yo quisiera ir al Men's Club nomas a ver también...
jejeje yo tambien... ahh que deveras me recordaste... 'orita vengo
pongan el server no?... Aston Historic Rev, voto... quiero el wr :d
Disculpas por pésima actuación.
Laménto mucho haber hecho un papél tan pésimo en la primera fecha, la equivocación al tomar el set correcto y varios errores durante la carrera provocaron que hiciera dos paradas en pits, reparando daños y cambiando llantas en dos ocasiones.

En verdad que me siento muy mal por lo sucedído, y me disculpo con la comunidad mexicana.

Quote from Rubén M. (MEX) :Laménto mucho haber hecho un papél tan pésimo en la primera fecha, la equivocación al tomar el set correcto y varios errores durante la carrera provocaron que hiciera dos paradas en pits, reparando daños y cambiando llantas en dos ocasiones.

En verdad que me siento muy mal por lo sucedído, y me disculpo con la comunidad mexicana.


Noooombre!!! no te preocupes!!! muy bien!! el simple hecho de estar ahi vale la pena!! felicidades por haber podido competir!! espero que la prox fecha no tengaincovenientes.... (o mando al diablo la chamba!!) jeje

FGED GREDG RDFGDR GSFDG