The online racing simulator
yo se que el gob son unos cabrones y manejan todo a su antojo, pero no creo que eso sea una mentira como tal, es demasiada perdida dinero en todos los aspectos, no pueden parar una ciudad con mas de 20 millones de habitantes asi nada mas, y si es una mentira, es la estupidez mas grande que han hecho. pero yo no lo creo.
Que casualidad que una ciudad se infecta en 3 dias y se desinfecta en otros 3.


Ya bajo a alerta amarilla, en la proxima semana ya sera verde y todo como si nada hubiera pasado
No son casualidades, son mutaciones, y nada esta bajo control hasta que en un transcurso de 15 dias no haya contagios.
Quote from yuen_drifter :Que casualidad que una ciudad se infecta en 3 dias y se desinfecta en otros 3.


Ya bajo a alerta amarilla, en la proxima semana ya sera verde y todo como si nada hubiera pasado

veras que con la apertura de escuelas y universidades (foraneos) se va a empezar otra vez desde 0
Quote from chanoman315 :veras que con la apertura de escuelas y universidades (foraneos) se va a empezar otra vez desde 0

Y el test drive se pospuso :weeping:
Hubieras venído we!

Así salíamos todos de dudas.. jajaja haber si todo esto es cierto o falso...

Te metías al metro hasta la mdr, agarrábas a besos a todos, abrazos por todos lados, comías unos taquitos afuera del metro, una nieve de la esquína,... un algodón de azúcar en coyacán... y ya por la tarde... una paseadita por la merced... no sé.. igual y unas carnitas... jajaja.. te subías al camión en hora pico.. con solo sudores de la gente...

Si la librábas, tons igual y creeríamos tu teoría..









Es broma we, nunca le he deseado mal a nadie.. ok?
Quote :
No me coso al primer herbor me han corretado los años, desconfiasa hasta de mi sombra hasta a ella la asustaron, una cheve y un cigarro y mi tapcin en la mano.

Mi rostro no es admirable, ni mucho menos mis pedos, empecherado del diario, asi es la vida que llevo, yo se que me anda buscando, pero no les tengo miedo, se enferman varios enfrente antes de caer primero

:headbang:
pues si, pero.... debemos de ser agentes de cambio, podemos seguir lamentandonos de que nos dan atole con el dedo, que nos mienten y mas, pero no hacemos nada... ahora resulta que en el caos o en el shock paso lo siguiente...

1.- la droga se despenaliza... es decir creo que ya es legal, por favor corrijanme si me equivoco.....

2.- la pirateria se persigue de oficio, el uso, distribucion compra o posesion.. es decir, si te denuncian.. por lo pronto vas al bote, ya despues se arreglaran las cosas....

3.- la lana que decian los correos que habia pedido prestado mexico, ps es una realidad, ya les soltaron a nuestros gobernantes mas de 100 millones de dolares... chaaale!!....

recordemos que "mandatario" viene del latin: "al que mandan todos" o "aquel que el pueblo le manda" (no es el "mandon") el mandon o el jefe o algo asi, se le denomina "mandante" asi que deberiamos de ser agentes de cambio en la comunidad, estado, ciudad o pais en el que te encuentres...

se dice que cada pueblo tiene el gobernante que merece, creo que es al revez.. cada gobernante tiene el pueblo que merece.... no puedo mas por lo pronto que... darme coraje rabia y un pinche berrinche... que voy a hacer con toda mi pirateria??????

Saludos!!!
JAJAJA



chéca tu e-mail compita...
[QUOTE=Rubén M. (MEX);1151297]Hubieras venído we!

Así salíamos todos de dudas.. jajaja haber si todo esto es cierto o falso...

Te metías al metro hasta la mdr, agarrábas a besos a todos, abrazos por todos lados, comías unos taquitos afuera del metro, una nieve de la esquína,... un algodón de azúcar en coyacán... y ya por la tarde... una paseadita por la merced... no sé.. igual y unas carnitas... jajaja.. te subías al camión en hora pico.. con solo sudores de la gente...

Si la librábas, tons igual y creeríamos tu teoría..







jajajajaja jajaja de paso vas al mercado de sonora y agarras un cerdito como mascota jajaja inche ruben ...
[/QUOTE]jajajajaja jajaja de paso vas al mercado de sonora y agarras un cerdito como mascota jajaja inche ruben ... [/QUOTE]

Es cierto!!

Me faltó el merca de los nimalitos...!!

buena sir san

Alguien sabe algo de Nelson?

Ya es preocupánte su ausencia... DFORCE?, SIRSAN?, PACMANRR?, YUEN?
Nelson esta bien...
Ya NANO en otro thread comento que hablo desde Argentina (excelente detalle ) a casa de Nelson y que anda muy trabajador....Seguramente consiguiendo mas patrocinios o tratando de cobrar los que le deben

En resumidas cuentas esta bien, con mucho trabajo afortunadamente....ayer hable con el a las 23:00 porque iba a montar un evento para una compañia de mensajeria...

Se me olvido comentarle del asunto que paso en el GTSe....pero me imagino que el aclarara las cosas
Quote from pacmanrr :Ya NANO en otro thread comento que hablo desde Argentina (excelente detalle ) a casa de Nelson y que anda muy trabajador....Seguramente consiguiendo mas patrocinios o tratando de cobrar los que le deben

En resumidas cuentas esta bien, con mucho trabajo afortunadamente....ayer hable con el a las 23:00 porque iba a montar un evento para una compañia de mensajeria...

Se me olvido comentarle del asunto que paso en el GTSe....pero me imagino que el aclarara las cosas

Excelénte...

me llego esto...
El texto, no tiene firma, así que no se de quién proviene. No proporciona fuentes, así que tampoco sé si sea verídico o no.
Al final, lo más probable, es que nunca sepamos la verdad de lo que realmente sucedio

Les dejo el texto para que formen su propia opinión.





Para los que creen que se van a morir de gripa:
México amaneció hoy debiendo 45 mil millones de dólares, mas los 205 que pidió Carstens, de hoy en adelante, cada peso que ustedes ganen y por toda su vida, ya lo deben...igualito al robaproa pero más grande; les recuerdo que Obama prometió no más guerras durante su periodo.

¿Cómo va a levantar su economía?, prestando por todos lados (les recuerdo que para recibir el dinero había una clausula que exigía que sólo se usara para EMERGENCIAS, ¿ya entendieron por qué urgía declarar una emergencia nacional? Y cobrando (intereses) como cobran ellos...
¿De cuando a acá somos tan organizados en una emergencia? Nuestro gobierno solo esta obedeciendo, no pueden (las personas) salir de sus casas ni asistir a lugares de reunión para que la mayoría no se entere. Abran los ojitos, no se van a contagiar de nada, si acaso de gripa, y no se van a morir más que de miedo. La información está en los periódicos, en internet, en todos lados para quien sepa que buscar, solo que todos están pendientes de si se enferman...
Me tomé la libertad de copiar esto que puso Súper Afi (algún otro escritor) en otra discusión, de todo lo que he leído, es lo más razonable:
Nomas chécate la táctica o la JUGADA, traté de hacerla lo más breve y entendible posible, y como siempre la frase: “Que lo entienda quien lo entienda si es que lo sabe entender”
  1. Calderón se reúne una semana antes de que llegue Obama con el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver. (música de suspenso)
  2. Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de la influenza, Ojo: no digo que no exista!
  3. El viernes posterior aparece la alerta por epidemia en México, No antes porque estaba Obama (aún en México), No el 2 de mayo porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocos se enterarían. No después del 7 de mayo porque sería muy obvio (pues) ese día arrancan las elecciones en el edo. de Mex. con 16 millones de almas y 8 millones más en el DF.
  4. La estrategia es CREAR PANICO, en los celulares llegan noticias de la nada, sin estar suscrito en UNONOTICIAS, servicio de Telcel, te dicen que si quieres darte de alta al 2222, que es SERVICIO GRATUITO, que raro, Carlos Slim nunca te da nada gratis y ahora en TELCEL SI, esos mensajes no los cobran, también TELMEX ofrece información gratuita, o sea TELMEX y SLIM se está volviendo un alma de Dios, ¿qué caritativo no?, Wow! ¿Tendrá algo que ver la reunión empresarial antes de la venida de Obama?
  5. SE CORTA toda la posibilidad de información de calidad, analistas, criticas e información objetiva, las escuelas especialmente las Universidades. NO hay clases UNAM, IPN, Univ. Metropolitana, UA del Edo. de Mex. o UAEM, IBERO etc., no hay información prudente de analistas, este último viernes NO hay NotiFiero con Brozo, ahh verdad! Todo esto para que resulte el juego q verán más adelante (más música de suspenso).
  6. Después de que vino Obama, se ofertaron 45 mil millones de dólares para México como préstamo del FMI, que se etiquetaron con la leyenda, “solo para casos de emergencia”, Recuerdan al Calderas (Calderón) q hablaba antes de la influenza de una economía sólida y estable, por lo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.
  7. Una vez que los medios hacen su juego, Calderón declara pandemia a la influenza y ahora SI, estamos en “estado de emergencia”.
  8. El sector empresarial sabe d todo esto, si no, los accionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su Money y la economía ya estuviera por los suelos, las aerolíneas ya hubieran cancelado viajes especialmente a EU pero todavía continúan, EU hace su parte en todo esto, también alertan a los medios y ya tienen sus propios muertitos, hay q hacerle creer a la gente q es enserio todo esto, y grave sobre todo.
  9. ¿Recuerdan el TLC q se pacto en 1989, se firmó en 1992 y entró en vigor en 1994? Este tratado era para 15 años, en 2009 se culmina, o sea este año, Estados Unidos ha perdido muchos socios comerciales, Europa le dio la espalda y crearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigante Comunista, CHINA lidera todo, en América del Sur los países ya no quieren a Estados Unidos y crean Mercosur, excepto Colombia q es manipulada por EU. Entonces nomas Canadá, México e Inglaterra son los principales socios de EU, y sin el TLC solo se queda en Inglaterra.
  10. Obama en campaña dijo q ya no haría más guerra, recuerden que EU ha mantenido su economía con base a las invasiones de los últimos 40 años, y reactivarla en esta crisis solo (se puede) con inversiones.
  11. El FMI está integrado principalmente por accionistas o gobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc., los G7, ya saben, las supranacionales como la ONU, OMComercio, FMI, Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.
  12. Una vez q estemos en emergencia como ya lo declaro el Calderas, vamos a acceder al préstamo multimillonario, que es equivalente al que recibimos en la crisis del 1992, EU (es) el principal accionista del FMI (al que) le tendremos que ir pagando, todo con intereses, deuda que se pagara con excedentes de petróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó la creación de una nueva refinería en Hidalgo, una súper inversión que estará a cargo de ser construida con Tecnología (de punta?), o sea nos endeudamos, les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando a los (gringos) en plazo largo, o sea más empleos mal pagados, mas dependencia de EU, mas política a favor de transnacionales que México tendrá que aceptar como pago de compensación a esa Deuda.
  13. NO ver (vean) tanto a los monitos esos de López Dóriga y a Loret de Mola, esos no son objetivos, son leales a Emilio Azcárraga los que tengan la posibilidad de ver TVcable vean CNN en español, en la OBAMANOMIA que es donde hablan de la economía de EU; verán a OBAMA muy campante, diciendo que ya hizo inversiones en algunos países y que la economía se reactivara pronto. ¿Qué tan pronto? Yo le aseguro que ya mero, ya vino a México y ahora pasa todo esto.
  14. NO AUTOMEDICARSE – Ojo: eso lo recomendó la SSA y el Gobierno, no tanto porque te quiera proteger o por que se preocupe por ti, mira te explico, las personas con psicosis y/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén o si estén (enfermos?), como sea , irán a la Unidad Médica; la SSA reporta tu gripe y la OMS la contabiliza, la registra aunque no tenga la influenza porcina, esto le conviene al Gobierno Federal porque la OMS tiene según mas credibilidad y así se atemoriza más gente, y por eso es que se eleva el número de casos, si tú te AUTOMEDICAS y tu gripe es común, desaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS no sabrá de ti, por eso la recomendación de no automedicarse, jeje, ya ven??
  15. CONCLUSION, si es alarmante la influenza, pero la cura o el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean que Control de Enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México, antes esta la seguridad gringa que la de los weyes mexicanos. En cuanto agarren ese dinerazo del FMI, se justifica porque la gente está muy preocupada y por los mexicanos Calderón hará todo, jajaja, inclusive endeudarnos más de la cuenta, ok? (queda claro?)
TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE EL PRESTAMO, LA
INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA, YA VERAN!!! TODO ESTO ES VERDAD, LA INFLUENZA TAMBIEN, pero qué lástima que el gobierno manipule todo, hasta los medios, pero sobre todo que las supranacionales se presten al juego político económico. Me refiero a Sí protéjanse y tomen medidas necesarias, la influenza se propaga como una gripe común, pero no es lo mismo, es más grave, claro, no lo niego (menos mal).

PERO SOBRE TODO NO TE DISTRAIGAS DEL SECTOR SOCIOECONOMICO Y POLITICO
Atte.: Federal, Perfil Investigador como dijo el general Negrete durante la intervención francesa: “Antes tengo Patria q partido”
¿Por que la epidemia es mundial?
Porque cada país que presente casos será candidato a recibir el pre$$$$$tamo,

¿Por qué a los gobiernos les conviene?
Porque los políticos de turno se benefician multimillonariamente y cuando terminan sus periodos se van tan a gusto a otro lado y los que pagan en muuuchos años son: ¿quienes creen? Pues nosotros.

¿Por qué a Obama le conviene pre$$$$tar? ¿Por qué los ciudadanos gringos votaron por él? Porque prometió que no habría más guerras, así que ésta es la otra manera de reactivar su economía , pre$$$$tamos con muchos intere$$$$$es.

¿Por qué la OMS se presta al juego?
Porque todas esas organizaciones dizque humanitarias en realidad sirven a los intereses de las multinacionales, en pocas palabras, los dirigentes de las organizaciones y los miembros de los consejos directivos de las mega empresas son los mismos.

¿Por qué no podemos salir a la calle ni reunirnos en algún lugar?
No es para que no se contagien, lo más que pueden pescar es gripa o varicela, es para que no hablen unos con otros y no se enteren....sobre todo los más jóvenes, por eso urgía suspender clases en las universidades, porque es donde se hacen análisis de información.

¿Por qué los más jóvenes?
Porque los adultos como siempre tienen más que perder, no andan organizando manifestaciones, los jovencitos siempre son los que comienzan las revueltas.


¿Y por qué esta la frontera de USA con México militarizada?
Por si les fallaba el golpe
Quote from Rubén M. (MEX) :Alguien sabe algo de Nelson?

Ya es preocupánte su ausencia... DFORCE?, SIRSAN?, PACMANRR?, YUEN?

Mmmmmm creeme no es preocupante, esto es trabajo para el o sea q no puede estar pegado al foro todos los dias pero q bueno q se preocupan
PARTICIPACIÓN DE EQUIPO MEXICANO EN EL CHAMP DEMO DE LFSLA.

Acabámos de integrar el día el día de ayer un equipo Mexicano, que representando a Automovilísmo Virtual, tendrá participación en el champ Demo de LFSLA que inicia este sábado.

El equipo lo nombrámos:

[TRI] Iron Racers Team

Integrántes:

[TRI] Camus16 (Jal)
[TRI] Caranx (Pue)
[TRI] Compa (Jal)
[TRI] Rapeteiro (Mty)
[TRI] Rubén M. (DF)
[TRI] Vincent (Jal)

Esperámos tener buenas actuaciones.



uff me encanto el nombre

mucha suerte a todos, todo el apoyo que necesiten, con sets, los pocos tips que me pueda saber, etc.
a por todas mexico

a que hora es la carrera?? los estare apoyando por remote
9pm (arg)
pues mucha suerte!
Quote from Rubén M. (MEX) :PARTICIPACIÓN DE EQUIPO MEXICANO EN EL CHAMP DEMO DE LFSLA.

Acabámos de integrar el día el día de ayer un equipo Mexicano, que representando a Automovilísmo Virtual, tendrá participación en el champ Demo de LFSLA que inicia este sábado.

El equipo lo nombrámos:

[TRI] Iron Racers Team

Integrántes:

[TRI] Camus16 (Jal)
[TRI] Caranx (Pue)
[TRI] Compa (Jal)
[TRI] Rapeteiro (Mty)
[TRI] Rubén M. (DF)
[TRI] Vincent (Jal)

Esperámos tener buenas actuaciones.




Bien Jóvenes a entrenar mucho es un hueso difícil de roer ese champ pero estoy seguro que les dará mucho manejo quiero pedirles si es que no han elegido skin que puedan incluir los logos de BFGoodrich ya que quiero patrocinar a su equipo en este champ. recibiran el apoyo de AV y de BFgoodrich.



Avisenme y nos ponemos de acuerdo con el skin.
Quote from NelsonGPV :Bien Jóvenes a entrenar mucho es un hueso difícil de roer ese champ pero estoy seguro que les dará mucho manejo quiero pedirles si es que no han elegido skin que puedan incluir los logos de BFGoodrich ya que quiero patrocinar a su equipo en este champ. recibiran el apoyo de AV y de BFgoodrich.



Avisenme y nos ponemos de acuerdo con el skin.

Te envío las fotos por mail, que bueno que me dices para agregar la pegatína de bfgoodrich, el logo de AV está por varios lados del carro .

Estoy en msn.
Server demo abierto. Nombre:
[TRI] Mexican Power


Porcierto, ayer probe con 3 conexiones conmigo 4 y el server corrio Excelente, como con 120 de ping, solamente que no son server abiertos siempre como los de AV cuando cierro el lfs se cierra el server, pero por el momento esta abierto ahorita.


99 Ms
Ayer estuve con Compa y camus en Guadalajara tuve la fortuna de que pudieran darse una vuelta en el evento de DHL.

Y terminaron ayudándome a subir a la gente, quiero darle las gracias a los dos por el apoyo y por haber tenido la oportunidad de habernos conocido en persona.

Ahora sigo con Puebla....

FGED GREDG RDFGDR GSFDG