The online racing simulator
Atencion Jovenes...
Autoexplora ha abierto el server, para iniciar los entrenamientos de lo que sera el campeonato nacional LFS Mexico Demos.

A todos los pilotos demos, con experiencia y novatos los esperamos. Seguiremos el mismo formato que hemos usado.

Por favor deben de estar registrados Autoexplora. Sigan este Link

http://www.autoexplora.com/automovilismo_reglam.asp

Suerte y los esperamos en el server

creo que está fallando el registro... habría que checarlo con autoexplora...

hoy en la transmisión de radio, se comentó algo al respecto..
Quote from NelsonGPV :Autoexplora ha abierto el server, para iniciar los entrenamientos de lo que sera el campeonato nacional LFS Mexico Demos.

A todos los pilotos demos, con experiencia y novatos los esperamos. Seguiremos el mismo formato que hemos usado.

Por favor deben de estar registrados Autoexplora. Sigan este Link

http://www.autoexplora.com/automovilismo_reglam.asp

Suerte y los esperamos en el server


Nelson y los skins va haber o van a ser libres?

Otra pregunta. Se repiten las fechas 2 y 3 para XFG asi como las 4 y 5 para XRG? No va haber rally?
Quote from Rubén M. (MEX) :creo que está fallando el registro... habría que checarlo con autoexplora...

hoy en la transmisión de radio, se comentó algo al respecto..

Ya me pude registrar...Intentalo.
Por cierto, Nelson en este link
http://www.autoexplora.com/automovilismo_reglam.asp
esta mal el Server...La palabra demo la pusiste en singular, cuando para entrar es en Plural (demos). Tambien intente con minusculas y no pude entrar mas que en mayusculas.
NELSON..

El lapper de Autoexplora no funciona bien, registra solamente las vueltas del XFG, la primera carrera es del FBM. El día die ayer Camus y yo estuvímos girando, pero los tiempos no se ven registrados por ningún lado.

Quote from Rubén M. (MEX) :NELSON..

El lapper de Autoexplora no funciona bien, registra solamente las vueltas del XFG, la primera carrera es del FBM. El día die ayer Camus y yo estuvímos girando, pero los tiempos no se ven registrados por ningún lado.


Lo que pasa es que no esta direccionado en la pagina de AV, pero si funciona aca te dejo el enlace para que lo veas
http://69.65.11.142/cgi-bin/We ... ;pbfile=lfsmexico2009.txt

Saludos
HACKER !!!



Quote from Rubén M. (MEX) :NELSON..

El lapper de Autoexplora no funciona bien, registra solamente las vueltas del XFG, la primera carrera es del FBM. El día die ayer Camus y yo estuvímos girando, pero los tiempos no se ven registrados por ningún lado.


Gracias Ruben ya le avise a Leandrus que le pegue un vistazo.
Me ganaste ruben. Eso iba a postear ahorita.
Holas de nuevo! no andaba muerto andaba de parranda, no, no es cierto, tuve que hacer unos viajecillos pero ps ya estoy de regreso...... 'ora si.. ps de que me perdi? alguna novedad? veo la pag de automovilismo virtual bastante chida... felicidades nelson! ta' fregona!...

ps espero toparmelos en algun server!.. porque ps ya tengo rato que nomas no los miro!...

saludos! y ahi nos vemos en un ratillo...
Carrera de prueba....
ATENCION JÓVENES:

Este próximo Lunes 22 de junio vamos a llevar a cabo un ensayo de carrera, para el campeonato Nacional Autoexplora.

El objetivo es este fin de semana atraer a todos los pilotos demos mexicanos que han corrido en el server de Suzuki y en el de Autoexplora. Ver en realidad con cuantos contamos.

Autoexplora presento su calendario convocando a la primera carrera el Miercoles 24 de Junio de 2009. Pero por el numero de personas que se han registrado es muy probable que necesitemos dos fechas segun los registros.

En resumen: Los Lunes como siempre lo hemos hecho, tendremos nuestra tradicional carrera de LFS Mexico a las 21:00 HR y el Miercoles tendremos la carrera oficial de Autoexplora, esto permitira a los nuevos pilotos aflojarse antes de la carrera oficial.

Por lo que solicito el apoyo de los pilotos ya con experiencia en demo que traten de jalar a todos los pilotos mexicanos que se encuentren en los servers demo a llevarlos al server de autoexplora y comentarles que tendremos una carrera de prueba este lunes.

Gracias por su apoyo y nos vemos en la pista.
Nelson no me has dado noticias, recuerda q solo trabajo en eso de viernes a lunes, porq los otros dias estoy con la uni y no me da tiempo.

Saludos!
Quote from Loko VEN :Nelson no me has dado noticias, recuerda q solo trabajo en eso de viernes a lunes, porq los otros dias estoy con la uni y no me da tiempo.

Saludos!

Perdón Loko pero apenas ayer por la tarde me enviaron los comentarios, ya te los envío por mail.

ps creo que aqui va a ir lo de autoexplora.....
hijoles... ps ni modo big bos... ya vi la repe.. ps se me hizo raro haberte sacado tanto tiempo en apenas 2 o 3 vueltas... Ruben... apenas tocaste ese lavadero-piano y zaz.... volcado.... supuse que algo habia pasado... ese camus bastante bien!!.. yo pense que me ibas a alcanzar, le afloje muuuucho en las ultimas vueltas ps pa no ponerme nervioso... y en una vuelta le bajaste un buen al tiempo!... ps pa los nuevos no me queda mas que decirles que le hechen ganas, esta es una comunidad bastante unida y competitiva, y queremos ser muchos y buenos! no se desanimen si no le encontraron la "maña" o el filling en esta carrera....
y por ultimo, aunque creo que la suerte no existe.... mas bien son causa y efecto... pero esas causas y los efectos que tuvieron en cada momento de la carrera me favorecieron....
saludos a todos despues de haber dicho lo que dije en este choro mareador

por cierto.... Iron Racer Team winner!!!
Quote from compa :ps creo que aqui va a ir lo de autoexplora.....
hijoles... ps ni modo big bos... ya vi la repe.. ps se me hizo raro haberte sacado tanto tiempo en apenas 2 o 3 vueltas... Ruben... apenas tocaste ese lavadero-piano y zaz.... volcado.... supuse que algo habia pasado... ese camus bastante bien!!.. yo pense que me ibas a alcanzar, le afloje muuuucho en las ultimas vueltas ps pa no ponerme nervioso... y en una vuelta le bajaste un buen al tiempo!... ps pa los nuevos no me queda mas que decirles que le hechen ganas, esta es una comunidad bastante unida y competitiva, y queremos ser muchos y buenos! no se desanimen si no le encontraron la "maña" o el filling en esta carrera....
y por ultimo, aunque creo que la suerte no existe.... mas bien son causa y efecto... pero esas causas y los efectos que tuvieron en cada momento de la carrera me favorecieron....
saludos a todos despues de haber dicho lo que dije en este choro mareador

por cierto.... Iron Racer Team winner!!!

He pasádo esa curva cientos de veces y no había sucedido algo igual, excépto en el brocker, lo que pasa es que si observas bien, el carro no iba alineado, iba un poco cruzado, y la llanta de atrás tuvo el toque con el lomo casi de manera lateral, y luego entonces... crash!

Atencion Jovenes...
ya esta el reporte de la carrera de la liga nacional mexicana demos en la pagina de AV.

Los invito a que se den una vuelta.

Saludos y fue un gran comienzo.
Quote from NelsonGPV :ya esta el reporte de la carrera de la liga nacional mexicana demos en la pagina de AV.

Los invito a que se den una vuelta.

Saludos y fue un gran comienzo.

Nelson anoche no pude terminar el video, por que falló la elecricidad, lo hice hoy en la mañana, a muchas prisas, espero que haya quedado bien..

Quote from Rubén M. (MEX) :Nelson anoche no pude terminar el video, por que falló la elecricidad, lo hice hoy en la mañana, a muchas prisas, espero que haya quedado bien..


cual video cual video??
ya lo viii bieeentos!!!
Quote from compa :cual video cual video??
ya lo viii bieeentos!!!

Lo voy a corregir por que no lo revisé por las prisas de irme a trabajar, ya lo ví hace un rato y no me gustó, por la noche lo voy a mejorar... faltó la foto, tanto desmadre para que se acomodáran, para que a la mera hora no la haya incluído...




__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.
Haber, pasense el link del video, On ta, como diria el compa?

___________________________________________________________________________


Iron Racers Team:eclipseeh
este es el link...
http://www.youtube.com/watch?v=y1jWFgw3oX4

si creo que ruben tiene razon, no se si es mi maquina o el video... se escucha como "cortado" el audio.... por cierto, no hubo transmision en vivo? o grabada pues... con aquello de comentarios, supongo que quienes lo estaban viendo y siguiendo a big dijeron AHHH NO MAMS!!!!..... 'eda?
Está bueno el video

No me acordé de la carrera, si no le hubiera entrado de mirón

El audio del video yo lo escucho bien al principio, pero despues se empieza a escuchar cortado y la imagen se ve a saltos, como si fuera a pocos frames.
Quote from poster2000 :Está bueno el video

No me acordé de la carrera, si no le hubiera entrado de mirón

El audio del video yo lo escucho bien al principio, pero despues se empieza a escuchar cortado y la imagen se ve a saltos, como si fuera a pocos frames.

lo voy a mejorar... y anoche acabo de descubrir unos trukillos... quedará mejor... lo único que me falta es saber como girar la camara en torno a un objetivo (360 grados sin perder el objetivo), ya lo he visto en algunos videos pero no se como hacerlo. Si alguien me da una mano con eso, se los agradecería muxxxxooo..



__________________________________________________________________
Iron Racers Team:eclipseeh


[TRI] Rubén M.



AV LFS Mexico
(606 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG