The online racing simulator
Quote from chanoman315 :Lo puedes hacer Rosa? porfavor y si te da tiempo pleaaaseee.... o de otro color si no puedes el rosa...

PD: que resolucion son?

saz... 80 k máximo
Quote from NelsonGPV :Gracias Ruben veo que fuiste mas rápido que yo pero me ocupe con otras cosas y apenas iba a subirlos


es que los estaba subiendo en una resolución alta, 350k promedio, los bajé a 80k

por eso... es que se ve borroso cuando le das la imagen original.. como que pixeleado
Hazlas grandes y que algun S2 las suba no?
o que suba una por una.. o de mitad en mitad por rar....
Quote from Blas89 :Hazlas grandes y que algun S2 las suba no?

LFSW sólo permite subirs skins a una resolución máxima de 1024 x 1024

Ruben, ya utilicé el skin, pero em gustaria hacerle algunos cambios.

¿Se puede? o se tienen que utilizar asi ya como estan?
Son 1024x1024 pero pueden ser de mejor calidad , no decia resolucion pues.
Quote from Blas89 :Son 1024x1024 pero pueden ser de mejor calidad , no decia resolucion pues.

asi es, la calidad no es muy buena, los skins se ven medio borrosos ya en los autos.

Por ahi te encargamos eso ruben, no se a que se deba, supongo es porque les reduces demasiado el peso en kb, dejalos como salen para que la calidad de la imagen sea la mejor posible.
Gracias Ruben por el skin....creo que es el 3ero que tengo para el fbm jajaja....

con el fox sigo usando el de domino´s de hace 2 años jajajaja
Gracias a Ruben por el skin, si me dio suerte! jajajaja


Buena carrera...
donde puedo ver la repetición??
Felicidades al podio de la 1era carrera MEXrumboA1GP
felicidades a Chano por la victoria, casi de punta a punta, bajando sus pb´s y peleando casi por 15 minutos con Nico, hasta que lo rebaso y Nico tuvo que hacer su parada. Tambien a Yuen (que dice que le fallo el set jeje...no se hacen experimentos antes de la race ) y a Nico que andaba volando !!!

Yo no pude probar para 1 hora el set que me habian prestado...y solo atine a ponerle r2 adelante y r1 atras....creo que no estuvo tan mal...pero tampoco tan bien ( ya me parezco a Yuen jaja)....iba posiblemente para podio (hubiera estado muy dificil al final ) pero se me revento la derecha delantera antes de la chicana de pits traseros....porque ???? no se .....solo se revento y ahi perdi la minima posibilidad de podio...

Quiero felicitar a Poster2000 por el buen desempeño (no lo conocia en pista, solo antier o algo asi) y tambien a Tio (que no creo haya entrenado mucho) porque se comportan muy bien en pista y.....

Por supuesto a Nelson, porque la idea de demos para Mexico esta dando frutos....con Chano, Yuen, Nico, Manuel y ahora poster, tio y demas.....andan muy rapiditos los MEX.....felicidades
Resultados
Gracias pacman, pues igual a mi se me reventó la delantera derecha corri como 3/4 de la pista asi para poder llegar a pits y cambiarla, pero fuera de eso todo exelente, resistí la hora completa sin incidentes mayores, ahi vamos poco a poco mejorando, a ver como nos va para la siguiente fecha.

salu2
Chano! Chano! Chano!, sirvierion mis porras.
Respecto a los skins
Si, quedaron un poco borrozónes los skins, pero es que no encontraba la manera de subirlos, por que con buena resolución andaban de 200 a 300k, y pues por los 12 me hacía 3MB exáctos, entonces tuve que reducir la resolución, para bajarles el tamaño a 70k cada uno. Lo que pienso es que voy a hacérlos de forma normal, 150 a 200k y se los enviaré a alguien por mail para que los suba, y así no tener que subir el pack completo al foro.

Respecto a la carrera pues estuvo muy buena, y a pesar de que no tuve buena recepción, por que se cortaba muy cañón, mas o menos me dí una idea de como estuvo; cerré todo, hasta el antivírus, para ver si me llegaba mas continuidad pero ni eso ayudó.

Yo nunca había visto correr una carrera completa a chano, siempre lo he visto correr 3 o cuatro vueltas y se marcha, ahora veo que estas cabrón chamaco.

Lo de Yuen pues es una pena, por que la verdad si, en tres vueltas se vió la diferencia de peso entre los dos autos, creo que el set no te ayudó mucho por que en varias tomas se vé como el carro tenía un comportamiento muy nerviosos en las curvas, y tenías que batallarle mucho para controlarlo.

Creo que la mayor combatividad la dió nicolai, fajándose en dos ocasiones tanto con yuen como con chano, mis respetos men...

La pinchadura de la goma derecha no dejó ver la progresión de pacmanrr, por que venía recortando tiempo cañón, ya cuando estaba a punto de llevarse a poster, se tronó,

De pepe pues una pena, yo sé lo que se siente que le pises y le pises y no desarrolle en carro a todo lo que debe dar, me sucedió a mí en la fecha de demos, involuntariamente bajé de 3a o 4a a 1a y la maquina se dañó.

Dforce nunca detectó el daño en su carro, gran parte de la carrera corrió con el alerón delantero practicamente metído debajo de la naríz del auto, creo que eso le redujo muchas posibilidades. Yo en lo personal cuando tengo algun impacto, lo primero es el F10 para ver el reporte de daños, y luego en la recta meto la cámara aérea para ver si los alerones están correctos, por que eso no se puede ver con el F10.

De poster, pues qué decir, la neta un excelénte desempeño, a pesar de ser novato al igual que tío en S2, dió muy buena batalla, lástima por un trompo y la llanta, que le hizo perder tiempo valiosísimo, pero... go poster y tío!!!

En la transmisión se tuvo audiencia de Colombia, Venezuela y México, hizo falta mucho apoyo para Nelson, por que diez minutos antes de la carrera trataba desesperadamente por sacar el volumen a LFS, creo que le hubieramos dado apoyo, pero en TS había mucho regreso y se viciaba el sonido. Creo que esto se debe a que alquien tiene la salida de auido a bocinas y no a audífonos, eso hace que se vície mucho.

Como sea, creo que hay que agradecer el esfuerzo de Nelson, por todas las marómas que anda haciendo para que nosotros nos la pasémos bomba.

Gracias Nelson....


Exelente evento en general..

Realmente ayer vi una carrera muy entretenida y no solo por la cantidad de duelos que se vio en pista y el buen manejo mostrado, sino que la transmision en vivo como siempre fue de 10.

Gracias Nelson, excelente "streaming" de Nelson.tv!!!!!:camera::clapclap:

Saludos
Quote from Rubén M. (MEX) :

Dforce nunca detectó el daño en su carro, gran parte de la carrera corrió con el alerón delantero practicamente metído debajo de la naríz del auto, creo que eso le redujo muchas posibilidades. Yo en lo personal cuando tengo algun impacto, lo primero es el F10 para ver el reporte de daños, y luego en la recta meto la cámara aérea para ver si los alerones están correctos, por que eso no se puede ver con el F10.


Ahh pues con razon no aceleraba.... gracias por el tip...
Lo de los alerones no importa, mientras el auto no este doblado y dañe la manera en que la suspension ayuda a los neumaticos en la adherencia no hay ni un problema...
Anoche me dedique a hacerme un skin para utilizarlo en este mini champ, acá les dejo la imagen a ver si me dan chance:
Attached images
MICHELIN-poster.jpg
Quote from poster2000 :Anoche me dedique a hacerme un skin para utilizarlo en este mini champ, acá les dejo la imagen a ver si me dan chance:

ESTÁ CHIDO, PERO LA FECHA DE FBM YA PASÓ...

Quote from poster2000 :a caray, pues q no todas iban a ser con FBM?


En Demo.
En s2 es FBM, FO8, fox, f1 y mrt
Quote from yuen_drifter :En Demo.
En s2 es FBM, FO8, fox, f1 y mrt

ups

pues ahora si bien owned para mi, ni el trabajo de hacer el skin jaja :hyper:
FELICIDADES CHANO, inalcanzable, buenísima carrera todos mas que a la altura, la verdad es que salvo dos errores mi carrera estuvo muy bien, nos vemos en la proxima, Felicidades AV !!!!!!!

FGED GREDG RDFGDR GSFDG