The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Pero les repito que la espera valdrá la pena.
[/quote]

Gracias, Nelson por mantenernos al tanto, seguro nos vas a sorprender
#278 - JVL
alguna novedaD?
no cabron
#280 - JVL
Atencion jovenes...
Cambio de Ultima hora.

Yo se que a muchos no les va a gustar este cambio pero es cosa de los patrocinadores.

BMW es quien nos ha confirmado su apoyo, pero no quiere competencia por lo que el TCV solo se correrá con FXR.

Así que la prueba de mañana nos va a servir a los que usamos XRR y FZR de poder encontrar un set y prepararlo para el champ. Les comento que yo soy uno de los afectados y pues no tengo otra opción.

A todos los que usaron el FXR que quieran apoyarnos a los que usamos FZR y XRR con sets serán bienvenidos.

Les ofrezco una disculpa a los pilotos que corrieron el selectivo con FZR y XRR.

Nos vemos mañana a las 8:00 PM TODOS CON FXR

Y las otras escuderias tambien eran sponsors oficiales? no creo....

BMW no le gusta "perder" Suerte a los q en este momento tengan trauma.... (seguro q unos cuentos)

No se preocupen muchachos quizas no serán tan buenos con el FXR pero con la práctica se logra todo



P.D: y asi como una duda... y si le hacen skins a los XRR y FZR? (se q seria algo extraño ver a los otros como si fuesen BMW)
#283 - JVL
Quote from NelsonGPV :Cambio de Ultima hora.

Yo se que a muchos no les va a gustar este cambio pero es cosa de los patrocinadores.

BMW es quien nos ha confirmado su apoyo, pero no quiere competencia por lo que el TCV solo se correrá con FXR.

Así que la prueba de mañana nos va a servir a los que usamos XRR y FZR de poder encontrar un set y prepararlo para el champ. Les comento que yo soy uno de los afectados y pues no tengo otra opción.

A todos los que usaron el FXR que quieran apoyarnos a los que usamos FZR y XRR con sets serán bienvenidos.

Les ofrezco una disculpa a los pilotos que corrieron el selectivo con FZR y XRR.

Nos vemos mañana a las 8:00 PM


nelson no t entiendo muy bien...la prueba de mañana con q carro se va a correr con los 3??
y el oficial solo con FXR??
FXR para q practiquen de una vez (me imagino y por lo q entendi)
Todos con FXR...
Quote from JVL :nelson no t entiendo muy bien...la prueba de mañana con q carro se va a correr con los 3??
y el oficial solo con FXR??

Todos con FXR
#286 - JVL
Quote from Loko VEN :FXR para q practiquen de una vez (me imagino y por lo q entendi)

eso es lo q pienso yo pero no entiendo xq dice q los q corremos con FXR ayudemos q los de XRR y FZR...de q les a va servir la ayuda??
nos chingaron... y nelson no puedes hacer skins de bmw para el xrr y el fzr?
Pasandole Sets a los q iban a usar FZR y XRR

P.D: ya salto el primero. jeje
NO por que no se parecen...
Quote from chanoman315 :nos chingaron... y nelson no puedes hacer skins de bmw para el xrr y el fzr?

Creeme que le busque una solucion por todos lados y BMW no quizo.
#290 - JVL
Quote from Loko VEN :Pasandole Sets a los q iban a usar FZR y XRR

aaahh claro claro!! jaja gracias y disculpa la molestia
Nelson la gente de BMW hizo ese skin?
que flojera la verdad.... el XRR se parece a un Z4... el FZR puede ser un conceptual.. como el de tela..
PD: cual era el chiste para BM si no iba a haber competencia... la verdad que no ma...en
No inventes chanito... no se cual es el de tela q dices pero el Z4 y XRR???

Yo no lo veo.....

En lo ultimo si tienes razon Chano!!! Es como competir contra ti mismo. Te pagas y te das el vuelto
#294 - JVL
Quote from chanoman315 :que flojera la verdad.... el XRR se parece a un Z4... el FZR puede ser un conceptual.. como el de tela..
PD: cual era el chiste para BM si no iba a haber competencia... la verdad que no ma...en

iba a poner casi exactamente lo mismo y el fzr tiene un parecido al Z4 y mas q el XRR..
#295 - JVL
Quote from Loko VEN :No inventes chanito... no se cual es el de tela q dices pero el Z4 y XRR???

Yo no lo veo.....

yo tampoco...
Quote from Loko VEN :No inventes chanito... no se cual es el de tela q dices pero el Z4 y XRR???

Yo no lo veo.....

En lo ultimo si tienes razon Chano!!! Es como competir contra ti mismo. Te pagas y te das el vuelto

jajaja la verdad lo vi en el largo del cofre (done va el motor) contra lo demas, en lo unico.. la verdad despues le pienso en cuales se parece xD
#297 - JVL
Lei tus comentarios...
Quote from chanoman315 :jajaja la verdad lo vi en el largo del cofre (done va el motor) contra lo demas, en lo unico.. la verdad despues le pienso en cuales se parece xD

En el selectivo la mayoria corrio con FXR incluso tu, el XRR lo uso una sola persona y fue Horcas si no me equivoco.

En cuanto a los parecidos me parece que le puedo vender la idea de que sea concept car pero ya como estan las cosas prefiero ni moverle.

La verdad es que a mi me gustaba mas todos mezclados pero asi son el tema de los sponsors.

Deveras lo siento y eso que no han escrito Ramon y Joselo

Ya eso seria "inventar" es como si tu dijeras (cambiando a los carros por telefonos q seria como mas obvio) Vamos a usar el Nokia N95 negro pero como los otros no se parecen entonces vamos a pensar en el año XXXX q solo salieron 5 celulares XXXX q solo lo conoce la familia del q lo creo.... No digo q sea asi exagerado como yo lo expuse pero al fin y al cabo se llega a eso.....

Esa es mi opinion! y no lo digo por enchavarselas a los q usan XRR y FZR (porq no hay nada mejor q ver diferentes tipos de autos en pista) pero es simplemente q hay q ser sincero....

P.D: Nelson apostamos cuantas páginas se llenan con esta noticia?
e? yo nunca corri el selectivo con FXR y la fecha que corri con ese fue porque nos obligaron, ademas Horcas dejo de usar el XRR, yo siempre use el XRR en las fechas que fue abierto (los 3 autos).

FGED GREDG RDFGDR GSFDG