The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
El Safety Car
Hola:

Me gustaría el Safety Car fuera mas lento enla vuelta de calentamiento, ya que arranque cotavo y cruce la linea de meta a más de 6 segundos del puntero, no me imagino el que califico 18.

Definitivamente hay menos accidentes con el Safety Car, pero si creo si va más lento se compacta más el grupo, porque tan rápido tienes que ir alcanzando al de enfrente y cuidandote d eno pegarle y que no te pegue el de atras.

Ese es mi único comentario
linda carrera la verdad no puede practicar nada ya que pense que se corria en blac me mande con lo que tenia me pasaron un set y a girar anduve mejor de lo que me esperaba lastima que le erre con el combustible y cuando apreto F12 la madre de la bronca me la doy solito contra la pared y esperar a girar 5 vueltas todo roto para volver a entrar a boxes a cargar nafta y reparar todo lo que le rompi al auto pero bue bastante bien ya que fui creo el unico que se detuvo 3 veces en boxes

una consulta ya que el proximo miercoles seria el ultimo warmup se podria ya correr con los team y que cada piloto tenga en su auto el numero que logro en el selectivo
Quote from CA1MA1RO :es normal y pronto les publicaremos como será el sistema de paradas en este próximo, no he visto todavía sus comentarios y conclusiones de este 2º warmup

CA1MA1RO así es la vida, cuando uno hace las cosas que la gente no le parece o gusta todos le caen a uno encima a "regañar" a "criticar" etc., pero cuando uno hace las cosas como a ellos les parece bien, nadie recuerda gracias a quien o a quienes les debemos que nos estemos divirtiendo y pasándola bien y ahí si nadie llama a felicitar y a agradecer, eso es muy "humano" creemos que todo no lo merecemos, mentiras esto es un chiste .... , quiero agradecerte y felicitarte por tu dedicación y administración de este campeonato, CA1MA1RO GRACIAS

Me gustó, creo solo los 10 minutos de clasificación hizo de esta muy interesante, tiene que realizarse con mucha precisión porque realmente solo se tiene como 2 oportunidades de realizar una vuelta "limpia" y realizar el cambio de set antes de que se termine el tiempo de clasificación hace "presión" sobre el piloto que las realicemos u obliga a clasificar con el set de carrera, si debemos tener en cuenta que en una pista más larga, ejemplo KY GP Long y otras se debe dar un poco más de tiempo de clasificación como 12 o 15 minutos, pero que continúe siendo "apretada" se me hace interesante y divertida.

También me gusto la "libertad" para hacer las paradas obligatoria, hace de las estrategias de cada piloto la posibilidad de ganar el podio o perder la carrera por errores en esta estrategia, como leíste, Joselo le "costo" tiempo y según leí a Bruno un error en pits le "costo" perder con Horcas_Nando la primera posición, se salvó porque Horcas_Nando se quedó sin gas.

Yo también conseguí con Chano (gracias ) un set la noche anterior a la carrera, nunca había utilizado esta pista con ningún auto y practiqué poco, pero sabía que todos estábamos en las mismas circunstancias, 20 minutos antes de empezar la carrera, otra "alma caritativa" (de la misma forma gracias ) me paso un set, diciéndome que ese era el apropiado, le di 2 vueltas y si lo noté más rápido, pero el manejo era diferente, "sacaba" la cola al entrar y salir de las curvas, lo cual lo hacía más apropiado para esta pista, pero pensé que no tenía el tiempo de acomodarme al nuevo manejo y decidí hacer la carrera con el que ya tenía y al terminar a 29 segundos Bruno y Daniels a 19 segundos adelante de mi, grrrrrr... grrrrrr... debí acomodarme al nuevo set jajajajaj.....

Me le "quito el sombrero" a Horcas_Nando, lo felicito es un gran piloto, no tienen ni idea lo que es tenerlo atrás por 5 vueltas (me parecieron como 397 vueltas :schwitz, preferí entrar al pits a cumplir con una de las paradas obligatorias porque con esa "presión" iba a terminar estrellándome , pero la verdad me divertí muchísimo y el gran respeto y profesionalismo de Horcas_Nando demuestra el gran piloto que es, lamento mucho que se haya quedado sin gas, sino estoy seguro hubiera ganado la carrera.

Por último estoy muy contento con mi 3º lugar , siento mucho lo de Chano y Nelson y una gran felicitación para Bruno y Daniels "mis respetos"
Tienen algun layout en el server o algo? no me deja entrar
"Sincronizacion inicial fallida"
#455 - JVL
Quote from Blas89 :Tienen algun layout en el server o algo? no me deja entrar
"Sincronizacion inicial fallida"

las vallas...
Quote from dforce :Hola:

Me gustaría el Safety Car fuera mas lento enla vuelta de calentamiento, ya que arranque cotavo y cruce la linea de meta a más de 6 segundos del puntero, no me imagino el que califico 18.

Definitivamente hay menos accidentes con el Safety Car, pero si creo si va más lento se compacta más el grupo, porque tan rápido tienes que ir alcanzando al de enfrente y cuidandote d eno pegarle y que no te pegue el de atras.

Ese es mi único comentario

el safety car iba perfectamente bien, solo que si el de adelante de ti no le acelera...
Quote from chanoman315 :el safety car iba perfectamente bien, solo que si el de adelante de ti no le acelera...

Que es perfectamente bien??, no he visto la repetición, pero me gustaría saber que es perfectamente bien
Quote from dforce :Que es perfectamente bien??, no he visto la repetición, pero me gustaría saber que es perfectamente bien

en reversa
Quote from dforce :Que es perfectamente bien??, no he visto la repetición, pero me gustaría saber que es perfectamente bien

125kph ...
Quote from dforce :Hola:

Me gustaría el Safety Car fuera mas lento enla vuelta de calentamiento, ya que arranque cotavo y cruce la linea de meta a más de 6 segundos del puntero, no me imagino el que califico 18.

Definitivamente hay menos accidentes con el Safety Car, pero si creo si va más lento se compacta más el grupo, porque tan rápido tienes que ir alcanzando al de enfrente y cuidandote d eno pegarle y que no te pegue el de atras.

Ese es mi único comentario

Bueno admines, mi petición es que el Safety Car vaya a menor velocidad, ya que creo va muy rápido. Espero lo tomen en cuenta, ya que la fila india se quiebra demasiado a lavelocidad que fue la vez pasada.

Durante el selectivo iba más lento, al menos las carreras que yo corri, y a mi parecer hace mas emocionante y justa la arrancada.

Saludos
Hola:

Aqui en el foro Nelson puso que es normal, pero en la página dice invertida.

Camaro ya dijo que normal, pero solo quiero puntualizarlo para que despues no haya dudas

Saludos
Es normal, fue error mio al colocarlo asi en la pagina, ya la edito para evitar complicaciones

Edit: Listo, todo actualizado, sorry por lo ocasionado
#463 - JVL
Quote from Leandrus :Es normal, fue error mio al colocarlo asi en la pagina, ya la edito para evitar complicaciones

Edit: Listo, todo actualizado, sorry por lo ocasionado

xq hay veces q ponen "Edit" y no sale abajo del post eso q sale ultima actualizacion bla bla bla??
Quote from JVL :xq hay veces q ponen "Edit" y no sale abajo del post eso q sale ultima actualizacion bla bla bla??

NPI jajajajaja, la verdad que me fije en eso precisamente al editar y creo que fue primera ves que me pasa
Quote from Horcas_Nando :El server: lo veo muy estable, no vi a nadie con lag.
El sistema: da un margen mas amplio de estrategias

DE ACUERDO AL 100%

media hora antes de la carrera me puse a discutir con mi mujer y para no escucharla me meti a laburar un set,

Completamente de acuerdo con Nando......hasta en la discusion jajaja
Leandrus, el lapper esta mal direccionado, este figura como AS3r y deberia ser AS3

Saludos
Quote from Joselo :Leandrus, el lapper esta mal direccionado, este figura como AS3r y deberia ser AS3

Saludos

jejeje, listo
Importante!
Hello! saludos a todos!por aki vicitando los foros, los Team's entre otras cosas...y bueh, no se como paré aka..
Pues no digo mas , igual mi comentario es super nulo. .jeje.. suerte para todos!

PD:Felicidades al Team LAST, buena pagina y pilotos...
Epale Asler! Bienvenido man.! pasate por el foro de Venezuela tambien. A ver si cuadramos un dia para correr.

Nos vemos!!
Perdón por no haber posteado antes pero tuve problemas en la casa con las lluvias y por eso no habia podido entrar

Se viene el 3er y ultimo warmup, lo detalles son los siguientes:

Clima: Día claro, sin viento
Número de Vueltas: 30+1
Auto: FXR
Pit: 2 Obligatorio
Setup: Libre
Pista: Aston National

Las ventanas se pits serán:

después de la vuelta 4 y antes de la 28, manteniendo la distancia de 5 vueltas entre cada parada, la clasificación será de 12 minutos y el parque cerrado lo postearé esta tarde o mañana en la mañana según me lo permita Dios .

¿dudas?

PD: No se cambien el nombre despues de iniciada la clasificación ya que eso genera descontrol en las líneas
hola vengo a robar!!!

puedo correr hoy?
Claro Javi ....
Quote from -JaviF- :hola vengo a robar!!!

puedo correr hoy?

Casi casi te digo que tienes que correr este ultimo Warmup para que afines las reglas, nos vemos en la pista.

Espero ver a los 26 pilotos conectados
La verdad no he corrido desde la penúltima fecha del Selectivo. He tenido muchos compromisos y estas últimas semanas tuve problemas familiares lo que no me han permitido entrenar. Por eso, no creo que pueda correr hoy el último warm-up. De todas formas tranquilos que conozco las reglas.
Quote from -JaviF- :hola vengo a robar!!!

puedo correr hoy?

Javi,

No vienes a robar, este es tu campeonato , te necesitamos porque los "aliens" de Ramon y Bruno nos están "paseando a sus anchas" , es necesario que alguien les ponga "tatequieto" .

Quote from camilofs :La verdad no he corrido desde la penúltima fecha del Selectivo. He tenido muchos compromisos y estas últimas semanas tuve problemas familiares lo que no me han permitido entrenar. Por eso, no creo que pueda correr hoy el último warm-up. De todas formas tranquilos que conozco las reglas.

Si se de tus problemas , espero que ya puedas entrenar porque necesitamos ayuda para "tatequietos" a Ramon, Bruno y ahora Javi .

Yo si voy a estar esta noche, pero no sé porque esta no es mi pista , "aparentemente" a primera vista es una pista fácil, pero no sé porque a mi "no me rinde" , creo que el set que tengo va muy "suelto" y lo "peor" es que parecería que a todos los demás con los que he podido practicar si se les facilita la pista , los veo y parecería que se la han pasado entrenando por "siglos" en esta pista , pero bueno... vamos a ver cómo nos va, menos mal que hay 9 pistas más en el campeonato .

Slds
Ayer practicamos unos pocos como a eso de la medianoche...y lo que vi es que eramos unos terrestres corriendo contra un par de extraterrestes...Ramon que nos mató en todas las carreras, porque no dividimos el champ en uno para terrestres y otro para extraterrestres? (broma)..que duro que va a estar estooo!!! pero bueno, que será un champ lindo y disputado eso ni dudas..nos vemos esta noche en la pista chauuuu y buenos tiempos para todos..

FGED GREDG RDFGDR GSFDG