The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Jovenes la informacion...oficial
Se publicara en la pagina de AV

Pero en su nueva version, ahi esatran ya las fechas ya con el dia miercoles, y se anunciaran las empresas.

Ademas lo mas importante es el reglamento de competencia ya que habra unos cambios.

Saludos
Yo condusco uno de esos circulos aplastados todos los dias.
lol... mi opinion sobre los skins, es que por que no poner el modelo en la parte de atras y no en un cuadro a los lados?, se veria mas elegante IMO.
Y si hay variacion en Mazda porque no un RX8?
IMO
Bueno yo voy con XRR
Quote from Blas89 :Yo condusco uno de esos circulos aplastados todos los dias.

Y estas bien de salud? o ya comenzaron los sintomas?
Si, a veces me pasa que voy conduciendo y de pronto la curva esta mas cerca de lo que crei , me siento poseido.
Alguie me podria explicar de que m.... estan hablando? o miren el vencimiento de lo que estan tomando
Que es eso de la pizza y el ovalo?
Donde vieron los skins?
Quote from Horcas_Nando :Gente me explican como es el tema de los skin en el patrocinado???
estuve viendo el que supuestamente tendría que usar yo y es uno con un ovalo feo, no tengo problemas en usar un skin rosa, uno a cuadritos turquesa, asta uno que diga que soy amigo de osama, pero el de la pizzas no, mi religión no me lo permite

juajauajauaj entonces cambia de religion, aguante el ovalo
Si llegara a haber lista espera (para en caso de que alguien que califico a la oficial no pueda corer por falta de tiempo o algo) me avisan para que me digan como me apunto!

Asi de menos como suplente corro de vez en cuando.. salu2!
No veo a nadie que entrene pareciera que la fecha fuera ovalo... pero no, es un circuito
jejeje bueno yo soy uno, pero es que ando full estos dias y el poco tiempo que me queda lo estoy invirtiendo para entrenar en cerolag que llevo una racha decente... pero la semana que viene ya me dedicare mas en AV y si hay algo de sobra, cerolag
Quote from Leandrus :jejeje bueno yo soy uno, pero es que ando full estos dias y el poco tiempo que me queda lo estoy invirtiendo para entrenar en cerolag que llevo una racha decente... pero la semana que viene ya me dedicare mas en AV y si hay algo de sobra, cerolag

avisa cuando corres que te mando unos amigos
Quote from sprint75-dominico :avisa cuando corres que te mando unos amigos

si manda un par asi lo frenan un poco que este estaba escondido y es otro extraterrestre
Quote from sprint75-dominico :avisa cuando corres que te mando unos amigos

jajaja asi como el que mandastes el viernes pasado?
por culpa de eso me robastes el campeonato de CAPO
Esperamos la info y mientras.....
Quote from NelsonGPV :Se publicara en la pagina de AV

Pero en su nueva version, ahi esatran ya las fechas ya con el dia miercoles, y se anunciaran las empresas.

Ademas lo mas importante es el reglamento de competencia ya que habra unos cambios.

Saludos

pues corremos la LOTA los dias jueves, que en lo personal me gustaria ver a mas gente de latinoamerica por aca los jueves, en fin.

Saludos
Quote from Pepe1968 :pues corremos la LOTA los dias jueves, que en lo personal me gustaria ver a mas gente de latinoamerica por aca los jueves, en fin.

Saludos

pepe amigo

onde me inscribo pa poder correr en la LOTA?

alguno que me de guia!
Aqui no se postea solo la informacion del patrocinado?
#192 - JVL
Quote from d_cury :Aqui no se postea solo la informacion del patrocinado?

pero si no postean nada de eso....
#194 - JVL
Y DESPUES DE andar registrado que debo hacer?? pa correr ?? hay 2 champs gp gp2 pero son con F08 y yo quiero es con los GTR's a que post m,e debo mandar=?
#197 - JVL
Quote from RICARDOCOL :Y DESPUES DE andar registrado que debo hacer?? pa correr ?? hay 2 champs gp gp2 pero son con F08 y yo quiero es con los GTR's a que post m,e debo mandar=?

el de los GTR S ya se acabo....entra al de la gp2
Quote from RICARDOCOL :Y DESPUES DE andar registrado que debo hacer?? pa correr ?? hay 2 champs gp gp2 pero son con F08 y yo quiero es con los GTR's a que post m,e debo mandar=?

Ricardo, en este momento no se está corriendo campeonato para GTR, solo están corriendo el GP y el GP2 para FO8
GP2 es FV8 con restriccion, 20%
GP es FV8 sin restriccion.
Entra a GP
#200 - JVL

FGED GREDG RDFGDR GSFDG