The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
#51 - JVL
nelson muchas gracia spor la ayuda.....tengo una pregunta...para el patrocinado yo podria cambiar de carro?? osea he estado corriendo con el FZR pero quisiera correr de ahora en adelante con el FXR....se podra??
Estoy de acuerdo con Camilo, Chano y Dforce, por lo de los set y prácticas ya realizadas y Andrés debe tener en cuenta que no todos tienen el "tiempo" que él tiene para arrancar nuevamente de "0" y aprender nuevas pistas y "pedir" nuevos set, se trata de no perder lo ya realizado en el selectivo, por otro lado no creo justo que solo se de dos días para la votación del día de carrera, yo entendía la dificultad que se presentó en algunos participantes por el día miércoles, pero no entiendo porque se descartó definitivamente esa posibilidad y se dio el jueves como alternativa, cuando el jueves es muy claro para todos los que participamos en LOTA que ese es el día que esa liga ha tenido siempre como día de carreras y se ha participado en LOTA por sugerencia del mismo Nelson y entiendo que son 2 ligas completamente diferentes y que cada uno de nosotros debe decidir en cual se quiere participar, lo que no me queda claro es que al colocar el día jueves como posible día de carrera "obliga" a tener que tomar esta decisión cuando no veo un motivo "claro" de porque el día miércoles se "eliminó".
OK lo voy a tomar en cuenta...
Quote from JVL :nelson muchas gracia spor la ayuda.....tengo una pregunta...para el patrocinado yo podria cambiar de carro?? osea he estado corriendo con el FZR pero quisiera correr de ahora en adelante con el FXR....se podra??

veremos que podemos hacer
Quote from JVL :
de q nos sirve estar siempre con las mismas pistas...respondeme eso ah?¡?

la respuesta ya te la dio Josè unos posts arribita de este
#55 - JVL
Quote from josefm :Estoy de acuerdo con Camilo, Chano y Dforce, por lo de los set y prácticas ya realizadas y Andrés debe tener en cuenta que no todos tienen el "tiempo" que él tiene para arrancar nuevamente de "0" y aprender nuevas pistas y "pedir" nuevos set, se trata de no perder lo ya realizado en el selectivo, por otro lado no creo justo que solo se de dos días para la votación del día de carrera, yo entendía la dificultad que se presentó en algunos participantes por el día miércoles, pero no entiendo porque se descartó definitivamente esa posibilidad y se dio el jueves como alternativa, cuando el jueves es muy claro para todos los que participamos en LOTA que ese es el día que esa liga ha tenido siempre como día de carreras y se ha participado en LOTA por sugerencia del mismo Nelson y entiendo que son 2 ligas completamente diferentes y que cada uno de nosotros debe decidir en cual se quiere participar, lo que no me queda claro es que al colocar el día jueves como posible día de carrera "obliga" a tener que tomar esta decisión cuando no veo un motivo "claro" de porque el día miércoles se "eliminó".

respeto tu opinion aunq discrepe
Lo mismo digo, y yo soy uno de los que menos tiempo tiene, por eso creo que las REV emparejarian un poco las cosas
Quote from NelsonGPV :Veo que hay dudas en algunos aspectos.


LOS MIÉRCOLES NO SE VA A CORRER POR QUE ESE DÍA REGRESA EL SHAKDOWN QUE SERA PATROCINADO POR UN GRUPO DE EMPRESAS DE NACIONAL FINANCIERA Y SERA PARA LA GENTE QUE NO ESTE DENTRO DEL TCV 2008 Y SERA PARA NOVATOS E INTERMEDIOS

Nelson,

Cuando envié mi post no había leído este y por eso coloque que no entendía el "motivo" "claro" de porque se eliminó el miércoles, ya lo tengo registrado, pero no será posible que el shakdown se realice el jueves y dejar para el miércoles el TCV 2008 que el selectivo mostró una participación numerosa y no volver con el "problema" del día de carrera?
Quote from d_cury :Lo mismo digo, y yo soy uno de los que menos tiempo tiene, por eso creo que las REV emparejarian un poco las cosas

Ummm
Dia 1
Menos tiempo: 5%
Mas tiempo : 20 %
Dia 2
Menos tiempo: 10%
Mas tiempo 50 %


Y asi te vas, lo que dicen es que si no tienes tiempo prefiririas algo que ya sabes a empezar de 0.
nelson no hice el fzr porque ferrari me da urticaria
pero ahora que pides no me puedo negar.
cuando vi el xrr como mazda recorde que scawen hizo los xrg/xrt/xrr en base al mitsubishi starion
http://upload.wikimedia.org/wi ... ons/e/e4/MitsuStarion.JPG
pero si tienes de sponsor a mazda no le comentes esto jajajajaj
No No espera puede ser una buena opcion...
Quote from AleBerB :nelson no hice el fzr porque ferrari me da urticaria
pero ahora que pides no me puedo negar.
cuando vi el xrr como mazda recorde que scawen hizo los xrg/xrt/xrr en base al mitsubishi starion
http://upload.wikimedia.org/wi ... ons/e/e4/MitsuStarion.JPG
pero si tienes de sponsor a mazda no le comentes esto jajajajaj

Voy a preparar el skin de mitsubishi y te lo mando.

Gracias Ale
Quote from AleBerB :nelson no hice el fzr porque ferrari me da urticaria
pero ahora que pides no me puedo negar.
cuando vi el xrr como mazda recorde que scawen hizo los xrg/xrt/xrr en base al mitsubishi starion
http://upload.wikimedia.org/wi ... ons/e/e4/MitsuStarion.JPG
pero si tienes de sponsor a mazda no le comentes esto jajajajaj

Ale como va la votacion se correria los sabados a las 20 hs de arg. Podrias correr no?
:drink:
#62 - JVL
Quote from chanoman315 :Ummm
Dia 1
Menos tiempo: 5%
Mas tiempo : 20 %
Dia 2
Menos tiempo: 10%
Mas tiempo 50 %


Y asi te vas, lo que dicen es que si no tienes tiempo prefiririas algo que ya sabes a empezar de 0.

no entiendo....
ewww... prefiero mazda que mitsu... mazda ganador de las 24hs de daytona
Ok vamos a considerarlo...
Quote from josefm :Nelson,

Cuando envié mi post no había leído este y por eso coloque que no entendía el "motivo" "claro" de porque se eliminó el miércoles, ya lo tengo registrado, pero no será posible que el shakdown se realice el jueves y dejar para el miércoles el TCV 2008 que el selectivo mostró una participación numerosa y no volver con el "problema" del día de carrera?

veré si podemos hacer esos cambios lo que si les digo es que Didio y Daniels solo pueden correr los sábados.

amigos ustedes saben que a pesar de todo el debate, siempre llegamos a una buena conciliación por el bien del champ.
Quote from chanoman315 :Ummm
Dia 1
Menos tiempo: 5%
Mas tiempo : 20 %
Dia 2
Menos tiempo: 10%
Mas tiempo 50 %


Y asi te vas

yo tampoco entiendo
el sabado se me hace mejor pero lo que no tiengo tiempo es de practicar casi, iria mas bien crudo , en realidad no quiero mentirme, estoy sin tiempo, esa es la verdad, como suplente en alguna ocasion podria ir, no quiero entusiasmarme y despuer faltar o correr mal sin practica.
aqui te dejo el trabajo insalubre

By tecnopc at 2008-06-30


odio ferrari ... ojo no a bruno!
Chulada de carro veee nomas.
Quote from d_cury :yo tampoco entiendo

Es el % de pista aprendida, que seria un buen tiempo, estrategia, set hecho etc. Todo lo que sirve para hacer buena carrera, si no tienes tiempo te tardarias mas en hacer todo eso, es la relacion a alguien que tiene tiempo.
Porque tu dijiste que si no tenias tiempo te iba mejor empezar de 0.
Quote from AleBerB :el sabado se me hace mejor pero lo que no tiengo tiempo es de practicar casi, iria mas bien crudo , en realidad no quiero mentirme, estoy sin tiempo, esa es la verdad, como suplente en alguna ocasion podria ir, no quiero entusiasmarme y despuer faltar o correr mal sin practica.
aqui te dejo el trabajo insalubre

By tecnopc at 2008-06-30


odio ferrari ... ojo no a bruno!

Ale :es un carro de botellero pero te quedo hermoso!!!
Si quedo tan bueno que yo que no tengo ni idea de llevar un FZR por el skin estoy que me paso a ese
Quote from chanoman315 :Es el % de pista aprendida, que seria un buen tiempo, estrategia, set hecho etc. Todo lo que sirve para hacer buena carrera, si no tienes tiempo te tardarias mas en hacer todo eso, es la relacion a alguien que tiene tiempo.
Porque tu dijiste que si no tenias tiempo te iba mejor empezar de 0.

No se si me va mejor!!! Lo que si te aseguro que me divierto mas cuando no estoy acostumbrado a una pista
Gracias Ale...
Quote from AleBerB :el sabado se me hace mejor pero lo que no tiengo tiempo es de practicar casi, iria mas bien crudo , en realidad no quiero mentirme, estoy sin tiempo, esa es la verdad, como suplente en alguna ocasion podria ir, no quiero entusiasmarme y despuer faltar o correr mal sin practica.
aqui te dejo el trabajo insalubre

By tecnopc at 2008-06-30


odio ferrari ... ojo no a bruno!

Muy Bueno...
Quote from NelsonGPV :Voy a preparar el skin de mitsubishi y te lo mando.

Gracias Ale

solo falta el FORD MONDEO
en la votación hay votos de gente que no esta en la lista para el campeonato, creo deberian de ser eliminados.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG