The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Con respecto a las pistas me da igual. las carreras entre cada fecha creo que seran distanciadas. no se si sera una cada 2 semanas o que, me supongo que nelson lo aclarara mas adelante. pero la verdad quisiera algunas pistas en rev, cosas que nunca se corrieron para hacerlo mas competitivo y divertido.
por lo menos hace un par de semanas corri con el xrr en AS6R y la verdad era 1º vez que corri en esa pista en reversa y fue super fina y demandante, creo que eso le da un toque especial al tcv
Quote from JVL :??

lo mismo que dijo Camilo, que ya tenemos sets de varias, para que poner que no hemos corrido, para que despues tu en chinga y jode pidas set hasta la muerte, porque claro esta las cosas no las haces por ti solas.
/rant


PD: Leandrus, si quieres te daria el 21, y me quedo con el 19 pero primero que haya numeros y discutimos eso
Un Ovalo
concuerdo con Chano y Camilo que usemos pistas que ya corrimos.

El ovalo tambien creo que es importante, ojala se pueda poner, para patrocinios, excelentes tomas y duelos.

El numero en cada coche estaria de pelos, si lo opnen pido el 83, y en FXR.

Saludos
combinen entonces las pistas, pongan 60% de las conocidas y 40% desconocidas
#30 - JVL
Quote from chanoman315 :lo mismo que dijo Camilo, que ya tenemos sets de varias, para que poner que no hemos corrido, para que despues tu en chinga y jode pidas set hasta la muerte, porque claro esta las cosas no las haces por ti solas.
/rant



pa q poner las pistas q no hemos corrido??
haber..facil...PARA VARIAR Y A APRENDER TODAS LAS PISTAS QUE NOS BRINDAN LFS!!
de q nos sirve estar siempre con las mismas pistas...respondeme eso ah?¡?
Porq tienen q discutir de esa forma Chano y JVL? No es por meterme pero sin darse cuenta lo q hacen es causar inconvenietes sin necesidad, desvirtuan el thread sin darse cuenta. Es para "aportar idea" no para pelearse por si quieres q pongan una cosa o la otra. Q saben ustedes si los patrocinadores decidieron esas pistas? (notese q esto es un comentario no digo q sea asi) Y solo porq ustedes se peleen por una pista X u otra Y la van a cambiar?


No es para q respondan mi comentario. Es solo mi opinion.
#32 - JVL
Quote from Loko VEN :Porq tienen q discutir de esa forma Chano y JVL? No es por meterme pero sin darse cuenta lo q hacen es causar inconvenietes sin necesidad, desvirtuan el thread sin darse cuenta. Es para "aportar idea" no para pelearse por si quieres q pongan una cosa o la otra. Q saben ustedes si los patrocinadores decidieron esas pistas? (notese q esto es un comentario no digo q sea asi) Y solo porq ustedes se peleen por una pista X u otra Y la van a cambiar?


No es para q respondan mi comentario. Es solo mi opinion.

disculpa loko pero chano cree que se las sabe todas y que lo que el dice pues eso tieneq ser...no pues no es asi..
Quote from JVL :disculpa loko pero chano cree que se las sabe todas y que lo que el dice pues eso tieneq ser...no pues no es asi..

de una vez a todos en AV
#34 - JVL
Quote from chanoman315 :de una vez a todos en AV

SI A TODOS EN AV!
aunq sea lo hago y no me quedo callado como otro....
Quote from JVL :SI A TODOS EN AV!
aunq sea lo hago y no me quedo callado como otro....

see... yo me quedo con mi orgullo
#36 - JVL
me parece que seguimos con la inercia del selectivo en el podiamos modificar y experimentar a gusto, no olvidemos que este es el importante y ya esta diagramado, a cada uno nos gustaran unas cosas y otras no, pero ya esta decidido, asi que bajemos el "volumen de nuestras voces" y apoyemos

chicos dejen de pelear o se van a la cama sin postre
Estos chamacos que no se aguantan.
Gracias Nelson,Camaro y leandrus!
lo de los numeros no es mala idea pero tendriamos que modificar los skin oficiales y se empieza por los numeros y terminan cambiando todo ademas tenemos que subirlos a LFSW yo opino que mejor seria solo variar los colores sin alterar el skin

ejemplo: si me lo permiten voy a usar el FXR BMW amarillo ademas que si por casualidad alguien mas elije el mismo color va a parecer que son del mismo team
No es mucho relajo lo de los skins, como le hacen en las otras ligas, dar el .psd y solo cambiar el numero
Quote from (EVRT)DFS :lo de los numeros no es mala idea pero tendriamos que modificar los skin oficiales y se empieza por los numeros y terminan cambiando todo ademas tenemos que subirlos a LFSW yo opino que mejor seria solo variar los colores sin alterar el skin

ejemplo: si me lo permiten voy a usar el FXR BMW amarillo ademas que si por casualidad alguien mas elije el mismo color va a parecer que son del mismo team

Por lo que entiendo estos skins son solo para la ultima fecha del selectivo. OBVIAMENTE en el patrocinado habra PATROCINIOS = PUBLICIDADES lo que diferencia de por si a cada auto, y no creo que se pueda elegir el colorcito
Has visto una ferrari verde o un mclaren azul?
#45 - JVL
Off Topic
Quote from d_cury :Has visto una ferrari verde o un mclaren azul?

ferrari verde=NO mclaren azul= SI
Nelson, no seria mejor un Mazda RX8 en cambio del Mazda Speed?...
imo
A ver jovenes...
Veo que hay dudas en algunos aspectos.

1.- En cuanto a los skins que subí para la ultima fecha, NO SE PUEDEN EDITAR LOS COLORES, ya que esos colores son los que identifican a las marcas. POR FAVOR NO EDITEN LOS SKINS. LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER ES PONER LAS INICIALES O PARTE DE SU NOMBRE EN LA PLACA.

2.- Ya esta la encuesta para definir el día, la encuesta se encuentra al inicio del thread ahí voten.

3.- Las carreras se llevaran a cabo cada 15 días, así podrán organizarse con otros compromisos que pudieran salir.

4.- Los skins de los patrocinadores tendrán la marca de la empresa y la marca del auto, y esos los asignaremos mas adelante.

5.- No se, si se asignare números y de ser así, los números los va a elegir el patrocinador para sus autos.

LOS MIÉRCOLES NO SE VA A CORRER POR QUE ESE DÍA REGRESA EL SHAKDOWN QUE SERA PATROCINADO POR UN GRUPO DE EMPRESAS DE NACIONAL FINANCIERA Y SERA PARA LA GENTE QUE NO ESTE DENTRO DEL TCV 2008 Y SERA PARA NOVATOS E INTERMEDIOS
Wow Ale...
ok bu que los miercoles no, el jueves tengo LOTA, y la verdad la veo dificil ese dia...
y lo de los numeros : seria como si en el futbol le dijeran a los jugadores (los sponsors) we.. no puedes hacer eso de cabala, porque no me gusta

FGED GREDG RDFGDR GSFDG