The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
AV 2008 Campeonato Oficial Turismo Carretera Virtual__TCV
Iniciamos las primeras informaciones referentes al campeonato
official Automovilismo virtual.


TCV 2008
Turismo Carretera Virtual


1era Fecha: 24 o 26 de Julio
Pista: Blackwood
Vueltas: 45+1

2da Fecha: 7 o 9 de agosto
Pista: South city town Inv
Vueltas: 40+1

3era Fecha: 21 0 23 de agosto
Pista: Aston Nacional
Vueltas: 30+1

4ta Fecha: 4 o 6 de sep
Pista: Westhill International Inv
Vueltas: 30+1

5ta Fecha: 18 o 20 sep
Pista: Kyoto nat Inv
Vueltas: 36+1

6ta Fecha: 2 o 4 octubre
Pista: Fernbay Black
Vueltas: 26+1

7ma Fecha: 16 o 18 octubre
Pista: Kyoto ovalo
Vueltas: 75+1

8va Fecha: 30 oct o 1 Nov
Pista: Aston North rev
Vueltas: 33+1

9na Fecha: 13 o 15 de Nov
Pista: Kyoto GP long
Vueltas: 27+1

10ma Fecha: 27 o 29 Nov
Pista: Aston Gran Touring
Vueltas: 23+1

En esta sección también se publicaran las reglas ya definidas correctamente para no dejar huecos y la lista de pilotos que van a participar, la lista publicada estará sujeta a cambios, por que cada piloto deberá de confirmar su participación; si un piloto de la lista no confirma se podrán abrir espacios a pilotos que estén interesados.

Pilotos que no corrieron en el selectivo deberán solicitar su participación en el foro, y seran revisadas sus estadísticas para ver si están dentro de los tiempos marcados en el selectivo.
Los miembros del comité decidirán si es elegible para participar.

Detalles importantes con respecto a los autos del campeoanto:
6 autos FXR: Seran representados por BMW y
6 autos FXR: Seran representados por Mercedes-Benz
6 XRR: Sera representado por MAZDA
6 FZR: Sera representado por Ferrari

Esto significa que como tenemos mas pilotos que corren con FXR y pocos que corren con XRR
abra pilotos que tendrán que acostumbrarse a el nuevo auto.

En caso de que no se completen los autos tendremos que eliminar una marca, por lo que también me gustaría saber cual es su opinión al respecto.
Esto no tiene nada que ver con el patrocinador adicional que llevara el auto en caso de eliminar un auto seria el XRR ya que es el auto con menos uso en el selectivo, de ser asi quedaria de la siguiente forma:
8 FXR BMW
8 FXR Merceds-Benz
8 FZR Ferrari

Ejemplo:
UN FXR BMW podra llevar los colores de Nacional Financiera


Esto me lleva a una situación difícil ya que las marcas van a querer el mismo numero de autos en la pista.
En pocas palabras se tiene que decidir esta misma semana.
-
(JVL) DELETED by NelsonGPV : no viene al caso
Lista de Pilotos (No oficial)
1. ARG Franco
2. ARG DFS
3. CHI Bruno Ferrari
4. MEX Martinez
5. ARG Horcas
6. BRA Daniles
7. ARG Cury
8. COL Camilo
9. MEX P. Casarin
10. ARG ALE Por anunciarse el nuevo piloto.
11. MEX Nelson
12. PER Ramon
13. Mex Miguel Herrera
14. COL Jose
15. MEX Nicolai
16. ARG Ferzaba
17. ARG Gavilan
18. ECU Andres V
19. ARG JAVI
20. MEX PAcman
21. VEN Leandrus
22. PER Joselo
23. BRA Didio
24. MEX Deforce

Pilotos que no corrieron en el selectivo deberán solicitar su participación en el foro, y seran revisadas sus estadísticas para ver si están dentro de los tiempos marcados en el selectivo.
Los miembros del comité decidirán si es elegible para participar.
toy fuera jeje malisimos times mios mas si hacen el paralelo a ese me le prendo por que mis times no es que sean de lo mejor ademas de ser las primeras races largas con este auto.

saludos a los que le entran
Quote from NelsonGPV :
Detalles importantes con respecto a los autos del campeoanto:
6 autos FXR: Seran representados por BMW y
6 autos FXR: Seran representados por Mercedes-Benz
6 XRR: Sera representado por MAZDA
6 FXR: Sera representado por Ferrari

Muy bien!!!
¿ Pero qué pasó con el FZR ?
fe de erratas...
Quote from Ramon F. :Muy bien!!!
¿ Pero qué pasó con el FZR ?

Error de dedo ya corregido el FZR es el ferrari Maranello.
nelson, primero muy honrado en estar en la lista del patrocinado pero por mis obligaciones no puedo comprometerme a lograr la participacion constante en el mismo, les pido que me quiten de la lista y en algun caso que se necesite podria ir como suplente
me parece que avisar antes es lo menos que puedo hacer, muchas gracias

ahora en tono de broma: fzr=ferrari? PORSCHE!!!
Que lastima Ale...
Quote from AleBerB :nelson, primero muy honrado en estar en la lista del patrocinado pero por mis obligaciones no puedo comprometerme a lograr la participacion constante en el mismo, les pido que me quiten de la lista y en algun caso que se necesite podria ir como suplente
me parece que avisar antes es lo menos que puedo hacer, muchas gracias

ahora en tono de broma: fzr=ferrari? PORSCHE!!!

Gracias por avisar...

Si el FZR sera un ferrari 550 maranello
http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Ferrari_Maranello.jpg

Quote from RICARDOCOL :toy fuera jeje malisimos times mios mas si hacen el paralelo a ese me le prendo por que mis times no es que sean de lo mejor ademas de ser las primeras races largas con este auto.

saludos a los que le entran

que mal pero por si vos no te diste cuenta te dividieron los puntos por usar 2 nick CRT ricardo y RICARDO S

salu2
Solicitud de Participacion
estemmmm. yo se que no corri el selectivo por obvias razones, pero si quiero darle duro al TCV con el XRR.. digo digo, con el MAZDA jejejeje. Si no hay puesto entonces de suplente sera pues
Quote from (EVRT)DFS :que mal pero por si vos no te diste cuenta te dividieron los puntos por usar 2 nick CRT ricardo y RICARDO S

salu2

ermmmmmmm joder no me habia dado cuenta menos mal tu tienes experiencia en eso de seguir cada punto por que me salvaste la campana esperemos a ver que se corrija la cuestion quien quita se hace el milagro

Estas en la Lista...
Quote from Leandrus : estemmmm. yo se que no corri el selectivo por obvias razones, pero si quiero darle duro al TCV con el XRR.. digo digo, con el MAZDA jejejeje. Si no hay puesto entonces de suplente sera pues

Ve el thread de el champ oficial...
cuenten conmigo
antes que nada muchas gracias por averme incluido ya que recien empiezo en S2 ahora una duda el auto a usar en el campeonato es solo 1 y como se decide cual es para cada piloto por sorteo o por eleccion si es por eleccion uso el FXR
Usa el fxr que siempre has usado...
Quote from (EVRT)DFS :antes que nada muchas gracias por averme incluido ya que recien empiezo en S2 ahora una duda el auto a usar en el campeonato es solo 1 y como se decide cual es para cada piloto por sorteo o por eleccion si es por eleccion uso el FXR

Trataremos de que todos usen el auto con el que corrieron el selectivo.
Una sugerencia, grande, que no pongan muchas pistas que no corrimos, por ejemplo todas esas de reversa, porque pues ya tenemos los setes y ademas que las fisicas van a cambiar, el entrenamiento ya lo tenemos, mejor quitar muchas rev , ademas de checar tiempos para emparejar a todos los porque tambien en las nuevas fisicas se trata de emparejar.
Solo sugerencia, lo demas, estoy dentro
#15 - JVL
Quote from chanoman315 :Una sugerencia, grande, que no pongan muchas pistas que no corrimos, por ejemplo todas esas de reversa, porque pues ya tenemos los setes y ademas que las fisicas van a cambiar, el entrenamiento ya lo tenemos, mejor quitar muchas rev , ademas de checar tiempos para emparejar a todos los porque tambien en las nuevas fisicas se trata de emparejar.
Solo sugerencia, lo demas, estoy dentro

a mi me parece bien que halla pistas REV
La pista de OVALO???????

ummm yo creo q tienen q ver bien ahi como van a hacer para cuadrar los autos para q esten mas parejos q nunca y todo dependa del set q tenga cada piloto (ademas de la "habilidad" claro esta).
La pista de OVALO???????

Felicidades a los q quedaron muchachos! Den lo mejor de ustedes!
Sugerencia, poner numeros en los skinz. Si lo hacen pido el 21
Quote from JVL :a mi me parece bien que halla pistas REV

A mi tambien!! me gustan mas las REV, perdonan menos por las salidas de las curcas sin pianos
Si se elige, elijo el FXR

Gracias a los administradores por considerarme

PD: Por fin OValo. ovalo. OVALOOO (no por ford)
Quote from chanoman315 :Sugerencia, poner numeros en los skinz. Si lo hacen pido el 21

Noooooooooooo jajajajja 21 soy yo. toda la vida fui 21 jajajajajja
Dos cosas. Si se va a correr el jueves no puedo. tengo clases hasta las 9 pm entonces no alcanzo. me tocaría no participar. entre semana solo me sirve el lunes o el miercoles, martes y jueves estudio. Y aunque no existe la opcion para votar, yo preferiria si se puede los miercoles, que se hiciera este dia por encima a los sabados. De todas formas espero se defina el dia a correr lo mas pronto posible para poder o no confirmar mi participacion

Por otro lado estoy deacuerdo con chano. se deberia buscar usar la mayor cantidad de pistas posibles que ya corrimos. Tenemos set y practica lo que hará del campeonato algo mucho mejor.
#21 - JVL
Quote from camilofs :Dos cosas. Si se va a correr el jueves no puedo. tengo clases hasta las 9 pm entonces no alcanzo. me tocaría no participar. entre semana solo me sirve el lunes o el miercoles, martes y jueves estudio. Y aunque no existe la opcion para votar, yo preferiria si se puede los miercoles, que se hiciera este dia por encima a los sabados. De todas formas espero se defina el dia a correr lo mas pronto posible para poder o no confirmar mi participacion

Por otro lado estoy deacuerdo con chano. se deberia buscar usar la mayor cantidad de pistas posibles que ya corrimos. Tenemos set y practica lo que hará del campeonato algo mucho mejor.

al no conocer las pistas nos obliga a todos a practicar y comenzar desde "0" y asi que no halla personas que se conzcan la pista mas que otros
Quote from camilofs :Dos cosas. Si se va a correr el jueves no puedo. tengo clases hasta las 9 pm entonces no alcanzo. me tocaría no participar. entre semana solo me sirve el lunes o el miercoles, martes y jueves estudio. Y aunque no existe la opcion para votar, yo preferiria si se puede los miercoles, que se hiciera este dia por encima a los sabados. De todas formas espero se defina el dia a correr lo mas pronto posible para poder o no confirmar mi participacion

Por otro lado estoy deacuerdo con chano. se deberia buscar usar la mayor cantidad de pistas posibles que ya corrimos. Tenemos set y practica lo que hará del campeonato algo mucho mejor.

+100000000000000000000000
Yo puse jueves, pero pense que era miercoles, sabado la veo dificil, y jueves +
Quote from JVL :al no conocer las pistas nos obliga a todos a practicar y comenzar desde "0" y asi que no halla personas que se conzcan la pista mas que otros

ay ay, gente que lleva 1 año en LFS no crees que ya las conozca, ademas este selectivo corrimos algo muy nuevo (GTR's combinados) y mira como acabo, rapidisimos muchos
#24 - JVL
Quote from chanoman315 :ay ay, gente que lleva 1 año en LFS no crees que ya las conozca, ademas este selectivo corrimos algo muy nuevo (GTR's combinados) y mira como acabo, rapidisimos muchos

entonces de q t quejas
#25 - JVL
Quote from chanoman315 :Una sugerencia, grande, que no pongan muchas pistas que no corrimos, por ejemplo todas esas de reversa, porque pues ya tenemos los setes Solo sugerencia, lo demas, estoy dentro

??

FGED GREDG RDFGDR GSFDG