The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Quote from Dan Morgan :Ayer practicamos unos pocos como a eso de la medianoche...y lo que vi es que eramos unos terrestres corriendo contra un par de extraterrestes...Ramon que nos mató en todas las carreras, porque no dividimos el champ en uno para terrestres y otro para extraterrestres? (broma)..que duro que va a estar estooo!!! pero bueno, que será un champ lindo y disputado eso ni dudas..nos vemos esta noche en la pista chauuuu y buenos tiempos para todos..

revisa los espejos morgan estare detras tuyo
la de la linea de ayer no se me olvida
upss toy un poco desaparecido y desinformado cuantas fechas ban?? alcanso aun?? el pass
ya salu2s
Jose, tampoco es para tanto!. vamos a ver que se puede hacer...

hoy me presento, como de costumbre, con -10 vueltas y sin setup..asi que no pretendo nada mas que ver como son las reglas y esas cosas....
pregunta
donde es el parque cerrado ?????
Mala noche para mi, primero me taparon todas la vueltas de cali.Despues toquesito con Chano, Nicolai me manda a pastorear en el curvon, yo lo acomodo a Jose, Casarin me pega lindo y sigue como si nada, y para redondiar en los mixtos no me entiendo con Leandro y el termina afuera (te pido perdon lea, venias usando toda la pista como si fueras solo, y cuando te abristes meti la trompa en la cuerda y no me movi de ahi, mira la repe).Tendre que salir con mas gas para no enredarme en el peloton.
toquesito?... perdi todo el control porque al momento de ir frenando te metiste y pues meti el 100 de freno y se me fue el auto derecho, ni nos tocamos! y si fue asi, fue lag :/
Quote from Horcas_Nando :Mala noche para mi, primero me taparon todas la vueltas de cali.Despues toquesito con Chano, Nicolai me manda a pastorear en el curvon, yo lo acomodo a Jose, Casarin me pega lindo y sigue como si nada, y para redondiar en los mixtos no me entiendo con Leandro y el termina afuera (te pido perdon lea, venias usando toda la pista como si fueras solo, y cuando te abristes meti la trompa en la cuerda y no me movi de ahi, mira la repe).Tendre que salir con mas gas para no enredarme en el peloton.

Tranquilo horcas, no pasa nada, la verdad yo venia asi y tape algo para defender y ademas no me abria por que es peligroso en esa curva, si me abro para darte paso pues capas y me voy al pasto pero como que el destino dijo: "Leandrus, esta noche te sale pastito si o si "
En fin, solo es warmup y creo que aprendemos de esto
Quote from Jack GT-R :upss toy un poco desaparecido y desinformado cuantas fechas ban?? alcanso aun?? el pass
ya salu2s

Hola Jack
te cuento que tienes posibilidades de participar, per para eso debes ponerte en contacto con nelson.
Esto es de caracter urgente ya que el champ comienza la prox. semana

Saludos
Bruno Ferrari
HORRIBLE

Primero me mando la cagada de apretar shift+p.

Bue dije a ver que pasa....

Salgo a fondo, empiezo a descontar como yegua y no se quien me la pone ...que palo...queda todo torcido el auto...asi y todo logre mantener los tiempos.....ya molesto al 100% entro en boxes, me paso que nepe , salgo re boludon y a la vuelta siguiente mi jermu que entra y no se que pregunta y me fui al carajo ......
(por mi cara mi señora salio despasito diciendo: no sabia que hoy tambien corrias :tilt.....

bueno, mis criticas.
A mi: tengo que sentarme e leer bien el reglamento
Carrera: me parece genial eso de larga de boxes o ultimo, pero es malisimo (desde mi punto de vista) que se largue con semejante penalizacion desde boxes....
En este caso para mi, tendrian que largar ultimo y durante una vuelta no tenes la opcion de sobrepaso. pero asi de boxes, ni da ganas correrla...eso fue uno de los temas por los cuales tampoco me llamo correr super concentrado.

el resto de 10!!!

Saludos,
Y el premio?
Quote from (EVRT)DFS :jajajajajajaja estas perdido se lo entregan este mes

Por halla vamos andar, es un orgasmo de felicidad poder convivir y deleitarnos de unas buenas chelas con algunos de nuestros rivales y amigos en la pista.

Saludos y ya falta poquito (amediados de este mes) :ernaehrun:munching_

AV 2008 Campeonato Oficial Turismo Carretera Virtual__TCV
(487 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG