The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Quote from pacmanrr :Diego....sin afan de meter mas ruido al asunto, creo que el asunto seria asi....

ya esta definida la ventana....y las vueltas entre paradas....

si necesitas una parada adicional, porque se rompio tu auto o te lo rompieron....y es antes de la ventana....SI la podrias hacer....pero no contaria como parada oficial....por lo que tendrias que hacer otra parada..

por ejemplo...
vuelta 1, tienes que reparar auto....entras a pits (NO CUENTA COMO PARADA OFICIAL).....tendrias que hacer tu primera parada oficial despues de la 6 (en cualquier vuelta que quieras, pero despues de 5 vueltas)....
vuelta 20, haces tu parada oficial, sales y destruyes el auto....regresas a pits y reparas (vuelta 21) SOLO CUENTA 1 PARADA OFICIAL, por lo que tendrias que parar a partir de la 26 (hasta la que quieras) antes de que se cierre la ventana oficial.

Espero que sea correcta mi apreciacion....ojala algun admin comente algo...pero creo que eso seria el procedimiento logico
...

Quote from NelsonGPV :Gracias pacman...

Quote from CA1MA1RO :En el caso de que entres a pits y antes de dar las 5 vueltas mínimas estipuladas por algún accidente que no permita que el auto se desempeñe de manera regular y debas entrar nuevamente lo podrás hacer pero esa parada no será contada como oficial y deberás dar 5 vueltas para poder hacer la 2da parada oficial.

En el caso de que haya un accidente en las 5 primeras vueltas que amerite que los pilotos entren a los pits a reparar antes de la ventana estipulada, deben estar conscientes de que no será contada como oficial y que deberán esperar 5 vueltas después de su parada no oficial para poder ir a pits por la reglamentaria. Debe estar claro para todos que se permite solo para los que hayan sufrido algún accidente que amerite la reparación, no se permitirá para que los pilotos hagan algún repostaje planificado

Pero, los pits estarán completamente cerrados las últimas 5 vueltas por lo que está prohibido la entrada a pits esas últimas vueltas sea la razón que sea, en caso contrario estarán descalificados

CA1MA1RO,

Primero agradecerte tu gran dedicación.

Yo veo una diferencia entre la apreciación que tiene y manifiesta Pacmanrr avalada por Nelson y tu dictamen, yo pensaría que las reglas deben cumplir con un objetivo "determinado", pero no deben prestarse para confusiones que creen problemas, es decir, que sean sencillas y "practicas", es por eso que creo que la más sencilla y practica es la avalada por Nelson, la que tu "dictaminas" es necesario tener que hacer una revisión exhaustiva para verificar que no se incumplió la regla y a la final la regla busca que se cumpla con dos paradas obligatorias no anterior a la vuelta 6 ni después de faltando 5 vueltas y que no exista entre las 2 menos de 5 vueltas, espero que este comentario no cree más polémica, sino que lo revises y tomes la decisión que creas más "conveniente" y nos la aclares, para cumplirla, porque lo que si estoy completamente de acuerdo es que las reglas están para cumplirlas y no para discutirlas .
Jose la verdad no veo cual parte no cuadra con lo que plantea Pacman y avala Nelson, si quieres lo hablamos por msn y me lo planteas mejor porque a veces el foro es una ventana con un feedback muy lento para mi gusto
solo mi opinion
esto no es de mala onda ni nada parecido es solo algo que opino pero no se a quien se le ocurre poner esta pista para usar hoy con solo 1 dia de de aviso creo que ni 5 de los pilotos que hoy tenemos que correr alla usado este combo o tenga un set para girar dignamente esta noche al menos si no fuera invertida seria un poco mas facil espero no tengamos a ningun patrocinador mirando la carrera de hoy porque sino se nos van todos y riendose,van a decir esto son los avanzados ni imaginar los novatos no se si lo pensaron como un desafio pero solo espero no sea un verdadero desastre ya que almenos yo casi no tube ni tengo tiempo de almenos simular una carrera completa aver si llego hasta el final todos saben del tiempo que se necesita para armar un set o al menos el que yo necesito ya que no me gusta andar rogando para que me pasen los setobviamente ni en mis sueños se que logre ganar esta carrera lo unico que quiero es lograr terminarla sin estorbar a los que ya la tienen + clara voy a tratar de arrastrarme con dignidad
Atencion Jovenes...
Entiendo todo el drama de la pista y el poco tiempo, yo apenas anoche gire 4 o 5 vueltas no tengo set y se que la carrera va a estar muy difícil.

Pero el punto de este warmup (calentamiento) es el tema de las ventanas a pits, y no el de tener mejor tiempo para hoy, ya habrá tiempo para conseguir sets para cuando se tenga que correr esta fecha en el oficial.

Así que mas bien en lugar de preocuparse, ocúpense de su estrategia y de disfrutar este warmup para ver como se comportan su auto y el de los demás, para ver que sucede en carrera, cuanto duran las llantas en fin aprovechen este warmup.

Y no habrá sponosors hoy, no están programados.

Animo para esta noche.
De todas maneras creo que es una excelente opcion para manejar mas adelante o en otros champs el tema de la pista sorpresa. Eso iguala las posibilidadesde todos, los que tienen tiempo para entrenar y los que no.
Sets para bajar, como todos sabemos, existen en setupgrid e inferno, de ahi en mas, acomodarlo mas o menos es ciestion de tiempo, y que nos den solo un dia para hacerlo me encanta!!,eso si que es de avanzados!!!
Quote from d_cury :De todas maneras creo que es una excelente opcion para manejar mas adelante o en otros champs el tema de la pista sorpresa. Eso iguala las posibilidadesde todos, los que tienen tiempo para entrenar y los que no.
Sets para bajar, como todos sabemos, existen en setupgrid e inferno, de ahi en mas, acomodarlo mas o menos es ciestion de tiempo, y que nos den solo un dia para hacerlo me encanta!!,eso si que es de avanzados!!!

exacto señor... ya no hay excusas que tu te pasas mas tiempo corriendo que yo...
Quote from CA1MA1RO :Jose la verdad no veo cual parte no cuadra con lo que plantea Pacman y avala Nelson, si quieres lo hablamos por msn y me lo planteas mejor porque a veces el foro es una ventana con un feedback muy lento para mi gusto

CA1MA1RO,

La diferencia que me pareció, de pronto estoy equivocado, consiste en lo siguiente:

Versión Pacmanrr, daño mi carro en la vuelta 2, entro en la vuelta 3 y reparo, no se me tiene en cuenta como entrada obligatoria, entonces entro en la vuelta 6 (mejor: finalizada la vuelta 5) y cumplo con la parada obligatoria y esta cumple con la regla.

Tu versión, daño mi carro en la vuelta 2, entro en la vuelta 3 y reparo, no se tiene en cuenta como entrada obligatoria, entonces debo entrar en la vuelta 9 (mejor: finalizada la vuelta 8) para que se me tenga en cuenta como la parada obligatoria.

Así lo interpreto yo la diferencia, estoy equivocado?

Slds
Quote from josefm :CA1MA1RO,

La diferencia que me pareció, de pronto estoy equivocado, consiste en lo siguiente:

Versión Pacmanrr, daño mi carro en la vuelta 2, entro en la vuelta 3 y reparo, no se me tiene en cuenta como entrada obligatoria, entonces entro en la vuelta 6 (mejor: finalizada la vuelta 5) y cumplo con la parada obligatoria y esta cumple con la regla.

Tu versión, daño mi carro en la vuelta 2, entro en la vuelta 3 y reparo, no se tiene en cuenta como entrada obligatoria, entonces debo entrar en la vuelta 9 (mejor: finalizada la vuelta 8) para que se me tenga en cuenta como la parada obligatoria.

Así lo interpreto yo la diferencia, estoy equivocado?

Slds

Yo lo entiendo igual que tu Jose, y creo la segunda es la correcta aunque entres por incidente a reparar, tienes que esperar las 5 vueltas par ala siguiente parada.

Sinceramente no entiendo el porque de esta regla, pero bueno......
Si leen bien lo que puso pacman dice que si para en la vuelta uno entonces deberás parar después de la 6, eso son 5 vueltas de diferencia si paras en la 3 deberás entrar después de la 8, la única forma de no esperar las 5 vueltas es según se planteó teniendo un accidente dentro de ese rango que te "OBLIGUE" a entrar de nuevo solo que esta parada no será contada como oficial y deberás esperar 5 vueltas después de la NO oficial para tener ventana abierta para entrar. Todo es full concentración y estrategia

Asi que según mi punto de vista pacman puso lo mismo que yo solo que usó la vuelta 1 como referencia
Quote from CA1MA1RO :
En el caso de que haya un accidente en las 5 primeras vueltas que amerite que los pilotos entren a los pits a reparar antes de la ventana estipulada, deben estar conscientes de que no será contada como oficial y que deberán esperar 5 vueltas después de su parada no oficial para poder ir a pits por la reglamentaria.

sigo con la duda, lo del quote es diferente a lo que pusiste aqui arriba
Quote from CA1MA1RO :En el caso de que entres a pits y antes de dar las 5 vueltas mínimas estipuladas por algún accidente que no permita que el auto se desempeñe de manera regular y debas entrar nuevamente lo podrás hacer pero esa parada no será contada como oficial y deberás dar 5 vueltas para poder hacer la 2da parada oficial.

En el caso de que haya un accidente en las 5 primeras vueltas que amerite que los pilotos entren a los pits a reparar antes de la ventana estipulada, deben estar conscientes de que no será contada como oficial y que deberán esperar 5 vueltas después de su parada no oficial para poder ir a pits por la reglamentaria. Debe estar claro para todos que se permite solo para los que hayan sufrido algún accidente que amerite la reparación, no se permitirá para que los pilotos hagan algún repostaje planificado

Pero, los pits estarán completamente cerrados las últimas 5 vueltas por lo que está prohibido la entrada a pits esas últimas vueltas sea la razón que sea, en caso contrario estarán descalificados

No le puse negrillas para que no lo tomen como una agresión :bananadea
que putas... se fue la luz y trono el transformador enfrente... todas las casas de afuera tan sin luz menos la mia
Que coraje...
Anoche todo iba bien hasta que se le ocurrió a mi PC tener un problema del SVCHost.exe que empezó a consumir el 100% de los recursos, esto provoco que se me congelara el LFS y terminara saliendo de emergencia por seguridad a los demás.

Tenia una excelente estrategia y creo que pude haber terminado adelante

Lo bueno es que al parecer el problema esta resuelto. Buena por los ganadores.
podrian colocar los resultados oficiales, no guarde la repe, y mis felicitaciones al podio... buenos tiempos para todos !!! y nos vemos en la pista...chauuuu
Va a haber práctica la siguiente semana?

Sería bueno, dijeran ya que pista, ventana de paradas etc....

Saludos
Quote from dforce :Va a haber práctica la siguiente semana?

Sería bueno, dijeran ya que pista, ventana de paradas etc....

Saludos

La pista seria Aston National no?
Son 31 laps y las paradas creo que son igual 5 y 5
Camarito que confirme
Si hay warmup y es el ultimo...
Quote from Leandrus :La pista seria Aston National no?
Son 31 laps y las paradas creo que son igual 5 y 5
Camarito que confirme

Si es la 3era fecha del calendario y es Aston National Invertido, pero estoy de acuerdo que Camaro confirme.

Gracias Camilo...
Arre si tengo ganas le entro a ese, me gusta la pista
Quote from NelsonGPV :Si es la 3era fecha del calendario y es Aston National Invertido, pero estoy de acuerdo que Camaro confirme.


en el cronograma oficial aparese como normal, uds diran
Quote :3era Fecha: 21 0 23 de agosto
Pista: Aston Nacional
Vueltas: 30+1

#447 - JVL
Quote from Horcas_Nando :en el cronograma oficial aparese como normal, uds diran

exacto! eso iba a decir yo! q mismo??
es normal y pronto les publicaremos como será el sistema de paradas en este próximo, no he visto todavía sus comentarios y conclusiones de este 2º warmup
Quote from CA1MA1RO :es normal y pronto les publicaremos como será el sistema de paradas en este próximo, no he visto todavía sus comentarios y conclusiones de este 2º warmup

Bueno a mi me gusto la carrera me sentí muy cómodo pudiendo planificar las paradas a mi gusto.
No se como logre llegar en 6to ya que partí desde boxes y sumado a esto me equivoque en mientras hacia mis cambios en el F12 y la no pude decirle que no quería repara daños, así que perdí casi 40 segs.

Lo unico que no me gusto fue perder tanto tiempo por la desconexion que sufri al terminar la clasificacion (salir de pits), pero bueno habia q cumplir con la regla

P.D. Si alguien pudiera colgar la repeticion, se lo agradeceria

Saludos
Quote :Originally Posted by CA1MA1RO
es normal y pronto les publicaremos como será el sistema de paradas en este próximo, no he visto todavía sus comentarios y conclusiones de este 2º warmup

El server: lo veo muy estable, no vi a nadie con lag.
El sistema: da un margen mas amplio de estrategias
La carrera: asta ultimo momento no iba a correr por que no gire y no tenia set de carrera, media hora antes de la carrera me puse a discutir con mi mujer y para no escucharla me meti a laburar un set, resultado: venia primero, y entrado ya a la ultima laps me quedo sin gas para variar. Linda tirada con Jose.
Lastima lo de chano, y congrat a bruno

FGED GREDG RDFGDR GSFDG