The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Quote from FerZaba :Y hablando de colores :Mc Laren era Mc Laren con los colores de Marlboro

Si y NO. Originalmente Mercedes Benz siempre tuvo el inoxidable, o no t acordas de las flechas de plata? SAT Silver Arrows Team te dice algo?

Quote from JVL : a los colores me imagino q se refiere l equipo no a los colores en si jaja bueno eso creo

Obvio Andres
el color oficial de Mc Laren es naranja, pero concuerdo con ferzaba, tantos años, decadas, "vestidos" de marlboro...
circunstancialmente estan con mercedes en este momento pero en la historia tuvieron muchisimas marcas de motores, la escencia es el equipo, los motores van y vienen igual que los managers(teddy mayer, ron dennis)
la legenda es Mc Laren lo demas es puro cuento
Quote from AleBerB :el color oficial de Mc Laren es naranja, pero concuerdo con ferzaba, tantos años, decadas, "vestidos" de marlboro...
circunstancialmente estan con mercedes en este momento pero en la historia tuvieron muchisimas marcas de motores, la escencia es el equipo, los motores van y vienen igual que los managers(teddy mayer, ron dennis)
la legenda es Mc Laren lo demas es puro cuento

No tengo ni idea de cuantas carreras gano Mc Laren con cada motor, pero si un Mc laren nunca se me va a olvidar era el de motor Porsche con turbo , era un auto genial hasta agradable a la vista (los F1 nunca me parecieron lindos),Otro el MP4/4 Honda , pero por AYRTON
Pregunta
¿Si va a empezar el campeonato el próximo miercoles?

Lo pregunto para empezar a entrenar ya duro o si tenemos un poco más de tiempo.

Hey me acabo de fijar que ya no hay lapper ¿que paso?
Misma pregunta. No lo digo por afanar, ya que considero que si debemos esperar a comenzar cuando ya todo este muy bien cuadrado. Asi nos toque esperar un par de semanas mas. Pero si quisiera saber la fecha por lo mismo. Cuadrar agendas para entrenar duro.
#257 - JVL
Quote from camilofs :Misma pregunta. No lo digo por afanar, ya que considero que si debemos esperar a comenzar cuando ya todo este muy bien cuadrado. Asi nos toque esperar un par de semanas mas. Pero si quisiera saber la fecha por lo mismo. Cuadrar agendas para entrenar duro.

en un post anterior nelson dijo q si es necesario se lo aplazara una semana mas para mayoir organizacion del champ y parece q asi va a ser
#258 - JVL
para cuando la pagina ya esta lista??


slds
#259 - JVL
por favoorr!! alguna info please!
#261 - JVL
HAY ALGUIEN VIVO POR AHI?
YO STOY QUE ME MUERO PERO DEL MAL GENIO REVISEN LA SECCION DEMO!
Yo creo que esto se va a retrasar como se dijo mas atras
No queda de otra mas que tener pasiencia
Quote from RICARDOCOL :YO STOY QUE ME MUERO PERO DEL MAL GENIO REVISEN LA SECCION DEMO!

OOOps!!! en serio? hay pruebas? no puede ser tan boludo!!
Quote from Leandrus :Yo creo que esto se va a retrasar como se dijo mas atras
No queda de otra mas que tener pasiencia

Paciencia para esperar a ver si dicen si se inicia este miercoles o paciencia hasta que inicie el campeonato (Fecha que sea)
La 2da paciencia si la tengo, la otra no.. porque hay cosas que hacer, y no me puedo quedar en la duda si se va o no a correr...
#267 - JVL
Quote from chanoman315 :Paciencia para esperar a ver si dicen si se inicia este miercoles o paciencia hasta que inicie el campeonato (Fecha que sea)
La 2da paciencia si la tengo, la otra no.. porque hay cosas que hacer, y no me puedo quedar en la duda si se va o no a correr...

pues tienes q eatr preparado para cualquier tipo de paciencia..
Quote from JVL :pues tienes q eatr preparado para cualquier tipo de paciencia..

no... de hecho para eso esta la planeacion...
#269 - JVL
Quote from JVL :cual planeacion?¡

La del que va a correr, hacer un hueco en su horario para poder correr...
#271 - JVL
Si no han aparecido tengan la seguridad que el inicio se aplazará. Deben estar corriendo para tener todo listo, entonces nos toca es esperar. Si pensaría que por lo menos desde una semana antes, o algo más de tiempo, del inicio del campeonato nos dirán la fecha exacta para que todos nos alistemos. No creo que muchos pudieran correr este miercoles no ha habido mucha actividad. Yo por lo menos, no podria. Demosles tiempo que ya nos avisaran
Quote from camilofs :Si no han aparecido tengan la seguridad que el inicio se aplazará. Deben estar corriendo para tener todo listo, entonces nos toca es esperar. Si pensaría que por lo menos desde una semana antes, o algo más de tiempo, del inicio del campeonato nos dirán la fecha exacta para que todos nos alistemos. No creo que muchos pudieran correr este miercoles no ha habido mucha actividad. Yo por lo menos, no podria. Demosles tiempo que ya nos avisaran







No se preocupen que se esta trabajando fuertemente para que todo salga bien, hemos tenido algunos inconvenientes para comunicarnos pero me imagino que Nelson esta corriendo para lograr un champ como queremos, muy pronto estaremos publicando el reglamento por el cual nos regiremos en el champ.

Gracias por su paciencia y sigan practicando que vienen sorpresas interesantes
Hola Jovenes...
Antes que nada quiero ofrecerles una disculpa por la incertidumbre y la falta de noticias acerca del campeonato.
aquí les dejo un breve informe.

Primero que nada una de las razones por la que no hemos lanzado la información del champ es la nueva pagina de AV.
Esta pagina lleva ya unos meses trabajándose pero la agencia no ha logrado hacer que algunas funciones trabajen a su 100% por lo que nos hemos visto en la necesidad de ir retrasando su lanzamiento, y esto a su vez el lanzamiento de el champ.

Por otro cambiamos 2 veces de agencia de Relaciones publicas afortunadamente esta ultima la cual hemos elegido es una agencia que cuenta con filiales en Colombia, Venezuela,Chile y Argentina ademas de México.

Esta agencia sera la que nos ayude a cerrar a los patrocinadores que tenemos ya que el tema de la pagina los ha dejado también un poco impacientes.

Si desgraciadamente tendremos que emplazar el champ cuando menos 2 semanas mas.

Lo que hemos pensado con Camaro, y Leandrus, es iniciar el champ con unos ensayos para que todos conozcan las nuevas reglas que se vienen en este campeonato.

Esto lo iniciaremos la próxima semana y la pagina esta tentativamente programada para que el 1 de agosto este online.

Pero les repito que la espera valdrá la pena.

FGED GREDG RDFGDR GSFDG