The online racing simulator

Poll : ¿ Que dia prefieres correr el campeonato TCV 2008 ?

Sabados 6:00 PM (Mex) 8:00 PM (Arg y Bra)
21
Jueves 8:30 PM (Mex) 10:30 PM (Arg y Bra)
19
Quote from d_cury :No es la misma fisica!!, no se comporta igual

De verdad? Seguro? A mi me parece exactamente igual.
concuerdo, se siente muy diferente correr en single que en multiplayer
A mi me parece igual. Y eso q corro bastante en single player. Y cuando corro en multiplayer me parece lo mismo. (la diferencia debe estar en el lag)
#129 - JVL
Quote from Loko VEN :A mi me parece igual. Y eso q corro bastante en single player. Y cuando corro en multiplayer me parece lo mismo. (la diferencia debe estar en el lag)

exactamente...a mi me parece todo igual pero como dide LOKO la diferencia puede estar en el lag
Quote from JVL :exactamente...a mi me parece todo igual pero como dide LOKO la diferencia puede estar en el lag

Seeep!! en pocas palabras hay que doblar antes jaja
Es lo mismo, solo que en multiplayer tienes otros autos y los fps se te pueden bajar, haciendo mas rudo el manejo de uno...
O una respuesta de Becky Rose de un thread mio de hace tiempo :
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=32072
(Busquenle por ahi en medio)

Asi que es eso de BR o lo de los FPS, si tienes buena pc no lo sientes, pero Cury eso si, siendo diferentes fisicas o no, lo mejor para eso es single player para que no pase eso, auque yo si le hubiera dado shift q si te faltaban muchas vueltas
#132 - JVL
Quote from chanoman315 :Es lo mismo, solo que en multiplayer tienes otros autos y los fps se te pueden bajar, haciendo mas rudo el manejo de uno...

exacto..
Quote from chanoman315 :auque yo si le hubiera dado shift q si te faltaban muchas vueltas

Eso es una falta de respeto. Antes se debe consultar asi vayan 2 vueltas.
Andres te puede decir los problemas que tuvo por no consultar
#134 - JVL
Quote from d_cury :Eso es una falta de respeto. Antes se debe consultar asi vayan 2 vueltas.
Andres te puede decir los problemas que tuvo por no consultar

prefiero olvidarlos...
Estoy de acuerdo...
Quote from Loko VEN :De verdad? Seguro? A mi me parece exactamente igual.

Quote from Leandrus :concuerdo, se siente muy diferente correr en single que en multiplayer

Corriendo solo en un jugador el Sim se comporta diferente, pero si te sirve mucho para entrenamiento, pero a mi parecer si es diferente digamos que se disfruta mejor toda la física de LFS.

De hecho por eso muchos entrenan offline.

Saludos
#136 - JVL
Quote from NelsonGPV :Corriendo solo en un jugador el Sim se comporta diferente, pero si te sirve mucho para entrenamiento, pero a mi parecer si es diferente digamos que se disfruta mejor toda la física de LFS.

De hecho por eso muchos entrenan offline.

Saludos

exacto!
mi pb de bl1@fxr lo tengo en SP 1:07:15
y facil bajar al 1:06
pero en MP es dificil hacer 1 07 ?? bueno para mi para otros es diferente jeje
Quote from chanoman315 :Es lo mismo, solo que en multiplayer tienes otros autos y los fps se te pueden bajar, haciendo mas rudo el manejo de uno...
O una respuesta de Becky Rose de un thread mio de hace tiempo :
http://www.lfsforum.net/showthread.php?t=32072
(Busquenle por ahi en medio)

Asi que es eso de BR o lo de los FPS, si tienes buena pc no lo sientes, pero Cury eso si, siendo diferentes fisicas o no, lo mejor para eso es single player para que no pase eso, auque yo si le hubiera dado shift q si te faltaban muchas vueltas

Quote from NelsonGPV :Corriendo solo en un jugador el Sim se comporta diferente, pero si te sirve mucho para entrenamiento, pero a mi parecer si es diferente digamos que se disfruta mejor toda la física de LFS.



A y JVL eso pasa porque offline R2 sin problemas porque no tienes que dar toda la vuelta, ademas que puedes reset, pero en MP tienes que andar con cuidado en la primer vuelta
Quote from d_cury :Eso es una falta de respeto. Antes se debe consultar asi vayan 2 vueltas.
Andres te puede decir los problemas que tuvo por no consultar

Si y tambien que estes entrenando y alguien quiera dar 1 hora de carrera para SU gusto... ... por eso ponen la Clasi a 1 hora, para que tengas tiempo de dar las vueltas que quieras dentro de 1 hora (Eso dura 1 carrera no?)..
#138 - JVL
Quote from chanoman315 :
A y JVL eso pasa porque offline R2 sin problemas porque no tienes que dar toda la vuelta, ademas que puedes reset, pero en MP tienes que andar con cuidado en la primer vuelta
..

en MP tambien uso r2/r2...no entiendo bien lo que quieres decir...
Quote from JVL :en MP tambien uso r2/r2...no entiendo bien lo que quieres decir...

para cuando empiezes a hacer tu hotlap en MP ya las tienes calientes, suficientes para que al final esten rojas, en cambio SP (Hotlap) empiezas en el ultimo split, y te puedes ir bien en R2 toda la pista sin batallar al final, o tienes el reset.
#140 - JVL
Quote from chanoman315 :para cuando empiezes a hacer tu hotlap en MP ya las tienes calientes, suficientes para que al final esten rojas, en cambio SP (Hotlap) empiezas en el ultimo split, y te puedes ir bien en R2 toda la pista sin batallar al final, o tienes el reset.

aahh ya entendi... pero...es que tieen q ver con si hago o no mejores tiempos??
Quote from chanoman315 :
A y JVL eso pasa porque offline R2 sin problemas porque no tienes que dar toda la vuelta, ademas que puedes reset, pero en MP tienes que andar con cuidado en la primer vuelta
Si y tambien que estes entrenando y alguien quiera dar 1 hora de carrera para SU gusto... ... por eso ponen la Clasi a 1 hora, para que tengas tiempo de dar las vueltas que quieras dentro de 1 hora (Eso dura 1 carrera no?)..

El problema es que hasta el viernes el servidor estaba puesto en 20 minutos, no se ahora
yo habilite el server para que cuando acaben la partida puedan cambiar pistas, laps y minutos sin necesidad de tener un admin en el server. asi que son libres de hacer lo que quieran
Quote from Leandrus :yo habilite el server para que cuando acaben la partida puedan cambiar pistas, laps y minutos sin necesidad de tener un admin en el server. asi que son libres de hacer lo que quieran

pero... y el lapper se actualiza solo?
el laper registra los tiempos, pero voy a ver si pongo una forma de que se seleccione la pista y el auto para que vean los tiempos sin tener que estar cambiado el codigo en la pagina
Quote from Leandrus :yo habilite el server para que cuando acaben la partida puedan cambiar pistas, laps y minutos sin necesidad de tener un admin en el server. asi que son libres de hacer lo que quieran

jejeje!! Son libres!!!!
Esta Noche cierro la votacion...
Por favor los que faltan por votar, esta es su ultima oportunidad.

Detectamos que Baron Rojo, Drexci, e Ivan no tienen nada que ver en esta votación, por lo que sus votos no cuentan.

así que esta noche cierro votación y todo parece indicar que correremos los sábados.

Saludos
Quote from NelsonGPV :
Detectamos que Baron Rojo, Drexci, e Ivan no tienen nada que ver en esta votación, por lo que sus votos no cuentan.


Yo pense q el voto era secreto. (siempre me engañaron) JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Es en broma!
Yo vote Jueves pensando que eran miercoles, de todos modos los sabados no se si pueda... los jueves de plano no (LOTA)
Y la verdad que pues para que cambiar el dia (Miercoles) solo por 1 piloto, si ya con 30 (25?)habia funcionado
Yo estoy deacuerdo con Chano. En algun momento se menciono pasar el shakedown de miercoles a jueves. Eso nunca se discutió más. Y se dejaron las posibilidades en jueves y sabado. No entiendo porque, si el selectivo se hizo el miercoles, despues esa opcion no se contempla? Repito lo que comente antes. Si es jueves de plano no puedo (clases) y los sabados me es mas complicado. No se que pueda tener, pero estoy seguro que a uno siempre le va a salir algun compromiso un sabado por la noche que no le permita asistir a alguna carrera. Pero bueno, igual es un comentario tambien y cuando se decidan las fechas miro si los puedo acompañar o no.

Y antes de que alguien lo diga, se que yo no puedo poner las reglas, y que si quiero correr me toca acomodarme a las que se pongan. Pero si puedo expresar lo que pienso
Quote from camilofs :Yo estoy deacuerdo con Chano. En algun momento se menciono pasar el shakedown de miercoles a jueves. Eso nunca se discutió más. Y se dejaron las posibilidades en jueves y sabado. No entiendo porque, si el selectivo se hizo el miercoles, despues esa opcion no se contempla? Repito lo que comente antes. Si es jueves de plano no puedo (clases) y los sabados me es mas complicado. No se que pueda tener, pero estoy seguro que a uno siempre le va a salir algun compromiso un sabado por la noche que no le permita asistir a alguna carrera. Pero bueno, igual es un comentario tambien y cuando se decidan las fechas miro si los puedo acompañar o no.

Y antes de que alguien lo diga, se que yo no puedo poner las reglas, y que si quiero correr me toca acomodarme a las que se pongan. Pero si puedo expresar lo que pienso

Opino igual, creo se deberia abrir la votación al miercoles, si ya gano una vez...............
-
(josefm) DELETED by josefm

AV 2008 Campeonato Oficial Turismo Carretera Virtual__TCV
(487 posts, started )
FGED GREDG RDFGDR GSFDG